Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerri
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

A dónde no iríais de luna de miel

Jerri, el 9 de diciembre de 2019 a las 10:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Buenas foro! Mi pareja y yo estamos a ver donde nos vamos de viaje, nos queda un año y ahí andamos estudiando cada sitio y claro, de cualquier parte del mundo habrá gente q te hable bien. Pero yo necesito, donde NO me recomendariais ir, por clima, gentes, agobio, etc... No me refiero a hoteles, solo...
Buenas foro! Mi pareja y yo estamos a ver donde nos vamos de viaje, nos queda un año y ahí andamos estudiando cada sitio y claro, de cualquier parte del mundo habrá gente q te hable bien. Pero yo necesito, donde NO me recomendariais ir, por clima, gentes, agobio, etc... No me refiero a hoteles, solo al sitio por el motivo q sea. Gracias por vuestra ayuda!!!

67 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera que descartar alguno a lo mejor sería Africa pero porque es lo que menos me llama la atención...pero la verdad q como me encanta viajar cualquier sitio me vale por tal de seguir conociendo mundo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay ningún sitio al que no quiera ir, solo elegimos un viaje que para nosotros fuese inolvidable
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de los gustos o situación. Nosotros descartamos Tailandia, Camboya y demás porque tengo intolerancias alimenticias y era complicado y África no nos llamaba...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración