Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerri
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

A dónde no iríais de luna de miel

Jerri, el 9 de diciembre de 2019 a las 10:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Buenas foro! Mi pareja y yo estamos a ver donde nos vamos de viaje, nos queda un año y ahí andamos estudiando cada sitio y claro, de cualquier parte del mundo habrá gente q te hable bien. Pero yo necesito, donde NO me recomendariais ir, por clima, gentes, agobio, etc... No me refiero a hoteles, solo...
Buenas foro! Mi pareja y yo estamos a ver donde nos vamos de viaje, nos queda un año y ahí andamos estudiando cada sitio y claro, de cualquier parte del mundo habrá gente q te hable bien. Pero yo necesito, donde NO me recomendariais ir, por clima, gentes, agobio, etc... No me refiero a hoteles, solo al sitio por el motivo q sea. Gracias por vuestra ayuda!!!

67 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a Tailandia de luna de miel. Nosotros fuimos allí de viaje normal y comentamos varias veces que no nos parecía un destino nada romántico ni especial. Hay países de la zona con más encanto y más intimidad.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No podría estar más de acuerdo contigo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paises de desierto descartados si no son en invierno, Tailandia y estos sitios están súper masificados, así que yo los descartarías también.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en Edimburgo disfrutando de la luna de miel y después a París y esto es en navidad precioso una maravilla.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Santorini, por cierto. Scooter, buena comida, jacuzzi en la terraza y vinos al atardecer. De 10. Yo descartaría ciudades grandes. Pero también sitios donde SOLO puedas ir a la playa y no salgas del resort. Pero más descarto las grandes ciudades para la LM
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a NYC de luna de miel, pero para gustos los colores. Es una ciudad ruidosa, frenética y sucia, por mucho romanticismo que queramos darle. Está bien ir, pero no en la luna de miel, no sé, desde mi punto de vista algo más tranquilito y sensual pega más
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí realmente no me ha decepcionado ninguno de momento...creo que cada sitio tiene su encanto y estoy segura que se disfruta porque es un viaje especial por ser el primero casados.
    Siempre me han merecido la pena los kms y horas de avión. Así que no puedo no recomendar!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabría decirte...a mi es que todo me va bien! jejeje

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría decirte, casi que descartaría sitios más por tema clima que por no querer ir.
    A mí me daba absolutamente lo mismo, cualquier sitio me valía, como a mi novio sé que le motivaba Egipto, cogimos un viaje por el país, combinandolo con Jordania y finalizandolo en resort.
    Pero también me hubiera ido bien cualquier otro! Yendoos en diciembre un tour por Islandia con Coche de alquiler debe ser brutal!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, coincido 100% contigo ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría sitios de playa, todo incluido de pulserita. Lo hemos hecho alguna vez que pillamos ofertas pero no es mi sueño de luna de miel. También descartaría todos los destinos donde tendrías que ir en grupo organizado. Hicimos también alguno y nunca me gustó. Y el destino que no me gusta nada: India. Voy cada año por trabajo y nunca nunca iría de luna de miel. La pobreza, la falta de higiene, la suciedad es abrumador. Hay quien disfruta del país pero yo no puedo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del mes en que realicéis el viaje, nosotros nos vamos en Agosto a Costa Oeste y Polinesia francesa ya que en el caribe es época de huracanes y por Thailandia etc era época de monzones.
    Este verano pasado fuimos a la islas griegas y vinimos encantados, muy buena comida, gente encantadora pero bueno que voy a decir yo si mi pedida fue allí😬 la verdad que lo recomiendo 100% aunque hay que tener en cuenta que hay mucha gente en los sitios clave como Santorini en horas punta cuando llegan los cruceros.
    Riviera maya lo recomiendo si el viaje va a ser antes de Julio o después de Septiembre/ Octubre que ya no es tan mala época, lo bueno de este viaje es que puedes descansar y a la vez ver cosas realizando excursiones.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo....
    He vivido 7 años allí y me parece increíble! Y la gente muy amable!
    El clima sí horroroso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cada uno tiene unas vivencias, de las 3 veces que he estado en Grecia, en ninguna me tope con esa familia tan maja de la q hablas... 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helsinki, clima malisimo, mala comida, gente borde... nose a mi es que no me gusto nada la verdad y a mi pareja tampoco... y tampoco tiene gran cosa para ver.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no viajaría por Europa, nos apetece algo más exótico!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh tampoco me iría a un todo incluido al Caribe ni de crucero, son viajes que no van conmigo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Egipto y aunque es un viaje muy interesante yo como luna de miel no lo recomiendo. En absoluto por el tema de la seguridad, porque yo no sentí miedo en ningún momento ni falta de seguridad, si no como ya he visto en algún comentario me sentí bastante engañada con los alojamientos y al ser un viaje cansado y especial lo menos es poder descansar en condiciones. En general los hoteles están muy descuidados a pesar de sus 5 estrellas y realmente es un viaje que se puede hacer en cualquier otro momento tanto por proximidad como por presupuesto.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todas partes cuecen habas 🤣 igualmente he tenido siempre la suerte de que me han atendido muy bien, excepto en un hotelucho de mala muerte en el centro de Roma en un viaje de estudios. Pero en general, cabe decir, he encontrado gente amable más a menudo en las calles que en los hoteles😅
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no se deba generalizar, lo cierto es que en nuestro viaje a Grecia nosotros también nos quedamos con la impresión de que los griegos (con los que tratamos nosotros) eran un poquitín bordes y presuntuosos. Pero vamos, nada que desluciese el viaje, que fue muy interesante y además se come requetebién, jeje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo manías con lo del viajar porqué me encanta, pero para una luna de miel tiebe que ser un viaje que recordéis siempre. Mi marinovio quiere ir a Estados Unidos, pero por el tipo de viaje que quiere hacer de montarse en un deportivo y hacer quilómetros pues que quieres que te diga, no es mi luna de miel soñada; aunque sí que es un viaje que quiero hacer en otra ocasión.

En cualquier caso, ambos estamos de acuerdo en descartar los lugares dónde todo es naturaleza, el senderismo no es nuestro fuerte, así que países como Nepal o de culturas precolombinas están descartados. También él está muy condicionado por el nivel de vida de un país, así que lugares como India o Tailandia tampoco le llaman y ya tampoco los países musulmanes.
    En el sentido de viajar somos muy diferentes y es difícil llegar a acuerdos 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de Grecia es relativo, con el instituto fuimos de intercambio y yo estuve con dos compañeras durante medio mes con una familia de lo más encantadora. Mi conclusión es no generalizar, de gente buena y gente borde te la encuentras vayas donde vayas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía claro que a un lugar de playa y tumbona no iría... ya tengo eso a 10 minutos de casa y sinceramente, viajar para estar sin hacer nada... unido a mi fobia a los reptiles: descartamos R.Maya y similares (mi marido se muere por ver las pirámides mayas, que sí, chulísimas, pero lagartos y reptiles por todas partes, me daría un telele). También descartamos países musulmanes, una pena porque el arte musulmán es de mis favoritos, pero me niego a visitar un país en el que por ser mujer no tenga derechos o no pueda, simplemente besar a mi pareja en la calle, conducir o simplemente estudiar (eliminamos también con eso el crucero por los Emiratos Árabes).
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mucha gente es precisamente lo que busca, yo no elegiría un destino de resort y pulserita (no he ido nunca porque creo que me aburriría más de 3 días sin nada que hacer...) Después hay otros viajes que están muy bien, pero me parecen menos apetecibles para luna de miel, por ejemplo un crucero o un circuito en grupo, los he hecho y he disfrutado mucho, pero para la luna de miel el cuerpo me pide algo más íntimo, mesa para 2 y no para 8 o hacer excursiones con guía privado en vez de meterme en un bus con tropecientas personas. Tampoco elegiría Egipto o sitios similares, fuimos hace años y fue toda una experiencia, pero creo que es más un viaje para hacer con amigos o para hacer amigos allí, como fue nuestro caso, no lo veo como destino romántico. Otro factor que nosotros tuvimos en cuenta cuando elegimos nuestro destino fue el clima, no queríamos frío ni lluvia, pero eso ya es una cuestión de gustos y apetencias, además las prendas de abrigo ocupan mucho más y la maleta cuanto más ligera mejor, jeje...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos claro que playa+calor+resort no y fuera de ahí no me llaman nada los países musulmanes (menos Turquía) y la India. Buscábamos paisajes naturales o algo cultural.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo personalmente no iría a Egipto, Irak, Pakistán y demás países por peligrosidad. Y tampoco nos llaman la atención destinos como Japón o China..
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mi me encanta viajar y he viajado bastante pero creo que como a todas las personas a quienes les gusta viajar, no hay ningún sitio al que haya ido que no me haya gustado. Cada viaje es una experiencia, un mundo y un aprendizaje, por lo tanto todos han valido la pena para mi.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ni pensamos en ir al caribe por las horas de avión... tampoco nos planteamos ir a ningun país conflictivo y tampoco crucero por el mediterraneo en verano(otra época si), ya que nos han comentado la gente que ha ido que hay tantisima gente... que nosotros somos mas de tranquilos y poca gente. Y bueno paises super caros tampoco lógicamente por nuestra economia que no es abundante.

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces no puedo decirte nada!jejeje

Todos los países en los que he estado me han gustado. Algunos los repetiría sin dudar, y otros creo que con una vez ha sido suficiente Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No iría a Egipto, es un lugar que hay qye ver, no lo dudo, pero me resultó caótico, te venden en España algo que cuando llegas te cambian por algo muy inferior y claro me sentía engañada y me enfadaba, en mi viaje de novios prefiero evitar esas situaciones.
    Depende de lo sensible que seas evitaría Grecia, son megabordes.
    Por el mismo motivo que el primer punto, evitaría pagar una súper suite o un sitio en el que mi expectativas sean altas, pq luego no cumplen y me cabreo.
    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os agradezco a todos vuestras respuestas!!! Quizás me expliqué mal. Digo, q no recomendaríais pq ya habeis estado y fue una mala experiencia o una decepcion. Yo tb descarto algunos sitios sin conocerlos, pero x eso me gustaria saber de experiencias. Gracias!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os gusta viajar, seguramente no descartéis ningún sitio. Pero es evidente que hay sitios donde no iría por sentido común:

- Países en guerra/conflictos políticos grabes (ojo, Hong Kong pone que fue el país más visitado en 2019...y eso que llevan meses con las huelgas)

- Si quisierais un buscar un bebé, evitaría países con Zika

- Si os casáis en diciembre y queréis turismo de sol y playa...evitaría parte del hemisferio norte, puesto que, por ejemplo, Nueva York es muy chulo, pero en diciembre-enero, nieva y hace un frío de narices.

Yo fui a Vietnam, Camboya y Bangkok. La verdad es que me encantó el viaje (aunque una vez al año intentamos hacer un viaje "grande"), por lo que fue un viaje mochilero y a la aventura!

Si ahora me dejaran escoger un sitio donde ir, me gustaría hacer un safari. Tengo varios amigos que lo han hecho este año, y todos coinciden en que es el mejor viaje que han hecho nunca. Ese tipo de viaje sí que creo que se sale más del NY-Riviera Maya, que al fin y al cabo se puede hacer siempre que quieras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración