Ver mensaje citado
Pues que yo sepa confinamiento no hay. Los resorts están abiertos hay restricciones de aforos y por supuesto mascarilla pero a día de hoy es de los pocos destinos que acepta viajeros jejeje. No sé si iré en abril o agosto porque hemos tenido que retrasar la boda por un adelanto en los vuelos, por cierto jeje y estamos a la espera de si 14 días en abril o los 10 iniciales pero en agosto. Ya os contaré ☺️
Ver mensaje citado
Me podrías contar tu experiencia? Estoy pensando este viaje para Septiembre pero me comentaron que estaban allí confinados desde que empezó todo esto. Nose si será así pero me interesaría saber tu experiencia cuando vuelvas. Disfrutalo mucho ya te queda poco que guayy
Ver mensaje citado
Nosotros vamos a NY tambien en diciembre de Luna de Miel. Si reservais el hotel ahora los cogeis bastante bien de precio!! A ver si podemos ir ,🤞🤞 cualquier duda que tengas preguntame , que ya lo tenemos todo bastante avanzado
A Maldivas, al complejo hotelero You & Me. Nos vamos el 9 de octubre ☺️ Justo esta semana íbamos a ir a la agencia de viajes para hacer ya la reserva, pero como era de esperar, todas están cerradas. ¿Sabéis si teletrabajan? ¿Cómo lo estáis haciendo vosotrxs?
Ver mensaje citado
A ver, depende de tu presupuesto. A nosotros nos ha costado 650€ el vuelo los dos ida y vuelta. Y luego alojamiento depende, si te vale un hotel normalito los hay por 90-100€ la noche. Y luego allí lo que estés dispuesto a gastar. Nosotros vamos en plan Low cost!!!
Ver mensaje citado
Nosotros. También queremos ir allí y andamos mirando precios y demás. Vosotros ya habéis mirado precios y esas cosas por saber un poco
Nosotros nos casamos el 24 de Julio, y ya tenemos claro que la luna de miel la aplazaremos para el próximo año, a Nova Zelandia . Ya la aplazamos el año pasado con la boda. Así que este año con celebrar la boda ya nos contentamos!!!
Ver mensaje citado
Mucha suerte y muchos ánimos! Espero que lo lleveis bien y podais hacer vuestra boda y viaje soñado🤞👌 mi fotografo y mi peluquera veo que estan haciendo bodas ahora y parece que bien (tengo conversación pendiente con el fotografo para que me cuente su experiencia)
Nosotros esperando a elegir un par de meses antes para ver como trascurren las cosas. El año pasado nuestro viaje era Tailandia pero este año lo tenemos descartados. Y la verdad para meternos en un hotel aqui en España, pues estamos barajando las Maldivas, o quizás un destino seguro como dicen Africa.
La mayoría de viajes que queríamos hacer ya los hemos hecho, antes de la pandemia pensábamos mucho en las tierras del fuego como luna de miel. Además nos casamos en invierno y allí sería verano. Esperemos que la pandemia nos deje. Si no pudiésemos seguramente volveríamos a las Highlands. Se nota que no somos muy de viajes de ciudades o playas?