Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠

Raquel, el 21 de Octubre de 2021 a las 12:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado... Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de piel y la ansiedad te invade. Pero es que parece que nos está saliendo todo mal... Os cuento: -...
Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado...
Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de piel y la ansiedad te invade. Pero es que parece que nos está saliendo todo mal... Os cuento:


- Pedimos un cartel de "Bienvenidos a nuestra boda" y llegó roto. Le empresa muy amable, nos mandó otro que llegó bien, pero al abrirlo no era para nada lo que esperábamos. La imagen totalmente pixelada.
- Encargamos un chaleco para nuestro hijo de dos años a juego con el del papá, nos llegue y pequeño, parecia un chaleco de niño de meses.
- La weddin planer de la finca nos dice, a dos semanas de la boda, que si nos importa retrasar la celebración una hora 🤦🏼‍♀️ hombre pues no, con las invitaciones entregadas hace meses, las peluquerías y maquillajes contratados, autobús de los invitados... Menos mal que le hemos dicho que no y no ha puesto problemas.



- En teoría podíamos quedarnos en el salón el tiempo que quisieramos, con un suplemento económico claro, pues el otro día nos dicen que no, que máximo podemos estar dos horas más de las contratadas, así que habrá que buscar una alternativa para los invitados más fiesteros.
- Y ya para rematar, los invitados que te vuelven loca, entre veganos, alérgicos al marisco, celíacos... Añadido a "a mí no me sientes en esa mesa que con fulanito que no nos hablamos" el Seating plan está siendo más complicado de lo que pensábamos....
Hoy tengo la última prueba del vestido. Me da hasta miedo ir 😅😅😅
Gracias por leerme que tengáis buen día 😘

37 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa no te desanimes igual estais a tiempo de hacer un cartel de bienvenida en nadera, el chaleco del niño va a estar igual de guapo con el q sin el, sino acercate a zara o mira en amazon o nose, en alguna tiensa seguro q hay y te llega en mens de 2 semanas. Lo de buscar otro lado para la fiesta no te apures q seguro encuentras algún lado. Y el vestido.. Seguro q sale la prueba genial. Y la gente q no te vuelva loca tu haz el seateng como te parezca y lo de los menús ánimo y paciencia veras q todo sale genial ya no te queda nada 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que me he agobiado de leerte!! Jajajaja tranquila, luego al final todo sale bien. El cartel de bienvenidos se ve un segundo y luego todos pasan dentro, así que es un mal menor. Lo del chaleco seguro que hay mil alternativas perfectas, podéis ponerle sino a juego un pañuelo o la corbatita o los calcetines y el seatting yo creo que siempre es complicado...me quedan tres semanas y no he empezado y ya me están diciendo a mi con este no y con este tampoco Smiley xd así que me volveré loca como tú. Disfruta de la prueba y lo que queda de preparativos. Yo hoy tengo la tercera del traje (me falta la última) y la de maquillaje y peinado. Muchísimo ánimo y mucha tila!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los veganos pues bueno, es su ideología. Pero tengo una amiga que odia el queso y he tenido que pedir sus platos sin queso 😂😂😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los alérgicos vale, pero veganos…. Quien va a una celebración tiene que amoldarse a las opciones que haya, porque entonces habrá gente que le guste la pasta, gente que le guste el pescado… si a cada uno se le va a poner un menú personalizado…. El resto de cosas si que estoy de acuerdo contigo que te ha salido mal…. Pero ánimo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba del vestido va a ir genial!!!
    Mucho ánimo guapa! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración