Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠

Raquel, el 21 de Octubre de 2021 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado...
Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de piel y la ansiedad te invade. Pero es que parece que nos está saliendo todo mal... Os cuento:


- Pedimos un cartel de "Bienvenidos a nuestra boda" y llegó roto. Le empresa muy amable, nos mandó otro que llegó bien, pero al abrirlo no era para nada lo que esperábamos. La imagen totalmente pixelada.
- Encargamos un chaleco para nuestro hijo de dos años a juego con el del papá, nos llegue y pequeño, parecia un chaleco de niño de meses.
- La weddin planer de la finca nos dice, a dos semanas de la boda, que si nos importa retrasar la celebración una hora 🤦🏼‍♀️ hombre pues no, con las invitaciones entregadas hace meses, las peluquerías y maquillajes contratados, autobús de los invitados... Menos mal que le hemos dicho que no y no ha puesto problemas.



- En teoría podíamos quedarnos en el salón el tiempo que quisieramos, con un suplemento económico claro, pues el otro día nos dicen que no, que máximo podemos estar dos horas más de las contratadas, así que habrá que buscar una alternativa para los invitados más fiesteros.
- Y ya para rematar, los invitados que te vuelven loca, entre veganos, alérgicos al marisco, celíacos... Añadido a "a mí no me sientes en esa mesa que con fulanito que no nos hablamos" el Seating plan está siendo más complicado de lo que pensábamos....
Hoy tengo la última prueba del vestido. Me da hasta miedo ir 😅😅😅
Gracias por leerme que tengáis buen día 😘

37 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 24 de Octubre de 2021 a las 14:49
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    Por puntos, tranquila.

    Vete a una copisteria y te haran un cartel, llevale la foto del que querias.

    El chaleco, mira alguno de color similar en amazon, los plazos de entrega son cortos y hay variedad.

    La comidad, lo mas importantes son los alergicos, los demas pues haz veganos y normal. No te compliques.

    Y el vestido, tranquila.Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Pues os cuento... La prueba del vestido un desastre, no me habían hecho nada de lo que me tenían que hacer de modificaciones en el vestido 😩😩😩 ni el bajo, ni el pecho... La semana que viene tengo la última prueba, crucemos los dedos 🤞
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota el cariño que le tienes a tus invitados 😂🥲🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respetar si, pero no darle a cada uno un menú según su ideología. Si alguien te lo pide expresamente pues se puede intentar con el restaurante…pero no preguntarle a cada uno que quiere comer
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cenen no…. Pero creo que si alguien cree que sus gustos de comida le pueden crear problemas debe ser esa persona la que diga a los novios su problema, no que la novia tenga que ir preguntando a todo el mundo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que no podemos controlar, los seating suelen dar ese tipo de problema, por suerte podemos cambiarlos o hablar con la persona y decirle que en la mesa hay más gente que por favor, se comporte, lo de los menús yo tengo veganos,vegetarianos y alérgicos a diferentes cosas, el restaurante nos da menús alternativos y cuando entreguemos la invitación pediremos que nos digan si llevan algún tipo de dieta especial tanto por alérgenos como porque quieren, menos mal que con lo de la hora no has tenido problema! Y lo del cartel y chaleco puedes buscar opción B ! Animo que estos imprevistos no pueden contigo! Ya nos dirás qué tal el vestido 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues muchas gracias a ti!!!! Va a ir todo genial ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rayxa por cierto me encantan tus Tik toks 😘😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son manias, ni me gusta mas o menos. Es su ideologia y hay que respetarla desde mi punto de vista.


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Si yo soy vegana y una amiga me invita a su boda. Voy, hago el regalo correspondiente y me planta un trozo carne delante... Desde luego me ha visto el pelo. Que poco interés por los invitados en algunos comentarios...
    Lo normal es que los invitados junto con la confirmación te informen de ese tipo de cosas para que la pareja se lo pueda trasladar al restaurante/catering. En mi entorno es algo totalmente normal y que nunca ha ocasionado ningún problema la verdad.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Todo eso es normal!!! A mi me pasaron mil cosas wn la ultima semana y al final sales de todo...y lo de los invitados ...eso ya es caso aparte...
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el restaurante no tiene menu vegano? El mio tiene opcion para veganos, alergicos e intolerantes.
    Solo es preguntar quien es vegano, alergico u intolerante y comunicarlo al restaurante..
    Un vegano no creo que se vaya a adaptar a que le pongan un trozo de ternera, no se.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga campeona! Estas piedras en el camino solo harán que ese día valores todo más!
    Y piensa que tienes solución para todo!
    Para el cartel mira una tienda de impresión que te lo pueda hacer rápido y pruebasotro.Para el niño otro chaleco parecido, seguro que encuentras!Para los fiesteros habla con algún pub que seguro que están encantados de que vayáis y os hacen precio especial. Y con el seating pues milagritos a Lourdes, si no te cuadra no juntarlos pues se les junta Si 2 adultos tienen que comer en la misma mesa con 8 personas más y justo no se hablan, por aguantarse 3 horitas no les va a pasar nada. Que si fuera al revés esperarían que tú te comportaras te sentaran con quien te sentaran!Ánimo, todo va a salir genial!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!! Es normal que a poco tiempo de la boda empiezan a aparecer cabos sueltos, pero seguro que los solucionáis... ¡y todo sale genial! Recordaréis estos preparativos de risas cuando todo haya pasado. ¡Ánimo!

    a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, cualquier cosa cuando queda poco para la boda parece peor de lo que es y suelen surgir imprevistos, seguro que el vestido va genial!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima!!!
    Ya verás como todo saldrá genial, los nervios por querer tener todo controlado es normal. Mi consejo es que delegues algunas cosas en alguien de tu confianza para que más o menos salga todo como tenías pensado y tú disfruta del momento. Todo pasa muy rápido y no te das ni cuenta. Si se te olvida algo no pasa nada, no le des ni importancia, solo disfruta. Nosotros teníamos que entregar los detalles a nuestras madres después del primer plato y se nos olvidó, y entonces buscaron un plan b. Para el baile tenía barritas luninosas y se les pasó repartirlas a los invitados, la gente estaba disfrutando y yo me di cuenta durante el baile pero ni le di importancia.
    Con el tema del menú te van a marear, habla con el restaurante y le dices tengo... Ejemplo: 2 celíacos, 1 alérgico al marisco, 1 vegano y 4 que son especiales para comer y que ellos se encarguen de ofrecerles otra opción.Nosotros teníamos el cierre de la restauración a la 1h así que los que queríamos seguir con la fiesta nos fuimos a una discoteca, nos descargamos el pasaporte Covid ya que nos lo pedían para poder entrar.Disfruta de los preparativos que aunque visto desde el punto novia son estresntes, pero cuando lo ves desde el lado de casada se hecha de menos.😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, quizá luego sea mas sencillo de saber, pero a mi nunca me han preguntado.
    En cualquier caso, sigo pensando que salvo alergias, el resto son gustos o maneras de pensar o vivir, que en muchas ocasiones hay que adaptar y quizá una boda sea un momento. Al final no solo es una persona, y en una boda suele haber de todo. No creo q nadie se quede sin comer, sea vegano, vegetariano o cualquier cosa.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la comida la preparas tú? Porque los catering están más que acostumbrados a servir comida a veganos y vegetarianos y por tu parte es tan sencillo como pedir que tus invitados te lo digan cuando te den la confirmación, aunque imagino que ya sabrás mas o menos quién lo es!!
    No es una cuestión de "me gusta esto" o no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en positivo con todo esto que te está pasando nunca olvidarás vuestra boda y la organización,ánimo que seguro que el día de la boda sale todo super bien.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira y tranquilizarte, que verás como al final todo sale bien. Y en la prueba seguro y te animas. Ánimo guapa que ya no queda nada
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veeenga. Vamos a respirar. Esto son bachecillos porculeros de últimos días. Hoy vas a ponerte tu vestido en el que seguro estás ESPECTACULAR y los problemillas éstos se arreglaran, seguro! Lo de la wedding planner es lo único que me ha sonado raro... porqué quiere retrasar todo una hora?🤷
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vengo sólo a darte ánimos y a ver si te puedo ayudar con algo... en cuanto al cartel, no sé si te servirá pero yo compré una tabla de madera en el Leroy Merlín y un rotulador permanente y la hice yo. Te dejo foto por si te sirve de algo. Se hace relativamente rápido.a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠 2
    En cuanto al cambio de hora, veo que ya lo tienes arreglado, así que no te agobies.

    Por lo de las horas de fiesta tampoco me agobiaría... a partir de la tercera o cuarta hora empiezan las liadas y los vómitos y demás (la gente está muy desentrenada y tiene muchas ganas de fiesta), así que eso que te ahorras. Los que quieran seguir de fiesta que se vayan a otro sitio... no es tan mala idea a mi parecer.

    Por último... lo de los invitados... no dejes que te amarguen. Estas últimas semanas deberían ser las más bonitas para ti, no pasar tantos nervios. A quien no le guste el menú, que coma más en el aperitivo, y el sitting... nunca vas a poder contentar a todo el mundo, así que se trata de hacerlo lo mejor posible y ya está, quédate tranquila contigo misma y si esas personas realmente valen la pena entenderán que has hecho lo que has podido y que no es fácil organizar una boda.
    En serio, procura tomártelo con filosofía todo porque luego el día de la boda pasa volando y ni te acuerdas de quién se sentaba con quién. Intenta disfrutar estas últimas semanas, que es el recuerdo que te va a quedar.
    Suerte!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen cosas para cenar, lo que tampoco puedo estar es cambiando todos los menus al gusto. Me parece una locura. A mi no me gusta el pescado, pues tendré que comer carne, o sino arroz o salmorejo. No es ser tolerante o no, es ser un poco practico. Si nos adaptamos todos un poco, pues es mas facil.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...que poca tolerancia.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que empresa te hizo el cartel para saber?? Pork estoy mirando varias opciones y tener en cuenta que esa no.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los menus, si es alergico ok, pero si es vegano, vegetariano etc… pues que no cenen. Con 150 personas me puedo volver loca.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno con todo lo que te ha pasao el vestido te tiene que quedar como un guante! Porque ya estaría! Smiley xd
    Aunque te entiendo, que yo estaría subiéndome por las paredes también, todo son cosas con solución, así que en marcha!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa! Son cosas que no puedes controlar, a si que tranquila, a pesar de estos contratiempos seguro que va a salir todo de maravilla!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Es que los invitados se creen que organizar es fácil. Yo espero que no me deje mucha gente colgada a pocos días de la boda porque me da algo... Además que se nos han caído poquísimos invitados
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima! Seguro que hay alternativas.. La prueba del vestido te ira genial y seguro que ves las cosas de otra manera!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 2 días y te cuento... en la última semana ha habido gente que había dicho que venía a la boda y de repente no podía.... se me ha roto esta mañana una uña y la he tenido que pegar con superglue porque esta tarde me hacen el esmaltado permanente, a 3 días de la boda la tía del novio decide que ella también quiere hablar en la boda cuando ya teníamos la ceremonia organizada, gente que solo mira por su culo y que te preguntan la mesa en la que van, con quien se sientan, que música vas a poner que le gusten a ellos... en fin los últimos preparativos son horribles...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff las últimas semanas creo que deben ser las peores, pero no te agobies, seguro que sale todo bien. Lo del cartel, no te apures, si no está, no creo que nadie lo eche en falta. Lo del chaleco del niño, seguro que encuentras una alternativa y si no, los niños van guapos con cualquier cosa. En cuanto a la gente, yo es lo que más le temo, la colocación en las mesas, pero seguro que al final lo consigues, ve a ti prueba de vestido y disfruta, que seguro que va genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración