Valdemoro, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
8Posts en los que participo
30
Buenas, Estoy un poco perdida con este tema, en la boda de mi hermano le dieron ramos a las madres, vosotros vais hacer algo asi, que yo sepa ese dia no es el cumple de nadie, si el aniversario de mis...
El mismo dia de la boda puede ser un buen momento para tener un detalle y darle algo que no olvide nunca, que os apetecería regalarles a vuestras parejas?
Regalos originales, sencillos y sobre todo que se pueda dar uso.
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración