Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Bárbara
Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra

a falta de opiniones negativas

Bárbara, el 4 de Marzo de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Soporte 0 16
Guardado
Me bajo esta aplicación con mucha ilusión, me fio de los miles de comentarios positivos y "premios" q otorgáis y resulta que es tdo nefasto. A la tercera q algun proveedor me sale mal ya pienso, es imposible que cuente con tantas valoraciones positivas y premios y bodas.net no deje de recomendarlo y no este ni a la altura mínima de la seriedad que se le puede dar a una "empresa". Os lo comento y me decís q comprobáis las opiniones, cómo?! Me siento engañada con bodas.net y creo q debo recomendar a todas que no os fieis de los comentarios y los supuestos premios q dan porque la mitad d las empresas no hay por donde cogerlas...saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Marzo de 2019 a las 18:16
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuevamente, ¡Bárbara!

    Ya te hemos respondido más abajo sobre cómo funciona nuestro portal y cómo es el sistema de opiniones. Puedes dar tu opinión, y aquí está este debate, sin embargo lo que no vamos a tolerar es que se ponga en duda nuestra profesionalidad y servicio, y que se haga sin cumplir nuestros criterios de calidad. Hemos intentado ponernos en contacto contigo vía telefónica para hablar sobre tus malas experiencias con los proveedores, sin embargo no hemos podido hablar así que esperamos poder hacerlo mañana con éxito.

    No podemos permitir que este espacio se convierta en un espacio de disputas personales, por lo que procedemos a dar por zanjada la polémica y cerrar el !debate.

    ¡Gracias a todas por las opiniones!


  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q m da más pena, en serio, es q según me comentáis, estamos para apoyarnos para compartir ilusiones y alegrías y yo estoy contando mi experiencia q m ha dejado muy mal, para q a nadie le vuelva a pasar y estáis dandome una caña q ahora entiendo por qué no hay comentarios negativos. Q oye, a bodas.net no le gusta q digamos nada malo de su web, moi ben, quedo callada y para las futuras novias. Todo es maravilloso en bodas.net.
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay meu Deus. Que he dicho q no era profesional? No quiero q nadie se sienta mal por mi comentario, en ningún momento digo q no sean profesionales sino que por favor, verifiquen a quien meten, contrasten opiniones y en vez de tumbarme y desacreditarme, tengan muy en cuenta las opiniones negativas. Es más que sabido que la mayor parte de empresas se crean perfiles y correos falsos pa dar opiniones de sus empresas. Te cuento: Nautalia viajes, me cojo el viaje, pago 1400 euros de fianza corriendo pq se m acaba la oferta, según m dicen en la agencia. Ágora, han pasado dos días y me llaman: mira, es q te sube 200 euros más por persona. Digo, pero cómo si te he pagado??respuesta: es lo q hay.
    Easy cards, escojo una tarjeta de invitación, la pido, la pago y me llega un folio con un acento q yo no puse q tpoco se corrigió.
    Miro otra empresa d invitaciones q m recomiendan ellas en esta web, voy, c..... del siglo y cuidado!! q aquí en mi tienda no vas a encontrar nada de lo q aparece por Internet, abro el mostrario, tarjetas de invitación de easy cards... tengo algunas más eh, si crees q soy muy exigente madre, mía.
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no he tenido ningún problema con proveedores... lo más así es que te envían whatsapp proponiéndote de nuevo lo enviado por aquí....
    Creo que si alguna aplicación no te va bien... directamente la quitas... no tiras por tierra el trabajo de muchas personas que trabajan para que sea una guía para las parejas que iniciamos los preparativos y vamos perdidos.
    Es que sinceramente... no veo el propósito de este debate... es injusto que por supuestamente malas experiencias que tampoco has querido explicar... digas que esto no es profesional...
    Quizás no es que las parejas que nos unimos a la aplicación no pidamos mucho... sino que tu nivel de exigencia es imposible de cumplir....

  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Como os he explicado, no ha sido con uno, sino varios. No vais a tolerar que se cuestione vuestra profesionalidad? Cómo no lo tolerareis? No haciendo caso a comentarios negativos? Como somos perfectos y lo hacemos todo bien no tolero que pongas en duda mi trabajo. Gracias.
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara,
    No creo que apoyemos a bodas.net simplemente te contamos nuestras experiencias de cómo nos ha ido con los proveedores de la plataforma que hemos contactado.
    Además dentro de la plataforma yo he visto debates sobre mala atención de algunos proveedores y comentarios negativos como dices...
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, yo hasta ahora no he tenido problema con los míos, lo único que las empresas de transporte no me han contestado, a parte de ver las opiniones de aquí mire por Google y sus páginas web o Facebook antes de contratar, pero opino que deberían publicarse también la malas opiniones. Al menos para que tengas en cuenta de decidir si te dan igual o no, ya que a gusto de todo el mundo nunca se puede trabajar.
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no eche la culpa a bodas.net pq os ofende? pobres..
    Que no me llamen para ofrecerme sus servicios y yo tampoco me quejaré en su página. Google no me ha llamado pa ofrecerme fotógrafo.
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara!

    En primer lugar, lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con uno de tus proveedores.

    Desde Bodas.net no vamos a tolerar que se cuestione nuestra integridad y profesionalidad. Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Todas las opiniones son reales y pasan por un proceso de revisión y validación, por este motivo, la tuya todavía no ha sido publicada. En breve el departamento competente procederá a dicha revisión; os pedimos siempre paciencia ya que son muchas las opiniones que recibimos y las examinamos una por una.

    Respecto los premios Wedding Awards, éstos se otorgan tan solo al top 5% de los proveedores que ha tenido más y mejores opiniones por bodas celebradas en el año anterior. Además, también se tiene en cuenta las opiniones de años anteriores con el objetivo de premiar la continuidad-trayectoria en el trabajo profesional de aquellos proveedores que tanto os ayudan con la organización de la boda.

    En Bodas.net mostramos siempre todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Para cualquier otra duda, estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias por tu feedback!

  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vale, si sois del tipo de gente q se conforma con q su invitación, por ejemplo, sea como un flyer cuando la página no dice eso, o una de dos, pido mucho, o vosotras pedís poco.
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os agradezco mucho vuestros comentarios de apoyo a bodas.net, me siento más mongui, gracias. El problema está en que todos son comentarios muy buenos, todos 5 de 5 y todos ala! premios. Cuántos comentarios negativos hay? Que he tenido mala suerte con tres proveedores? Puede, pero me meto en google y uno de ellos tiene opiniones malísimas y aquí oh!es perfecto. Es imposible!! Me pongo un cartel en el portal de mi casa q diga weeding planer escrito a lapiz,pido a tres amigas q me pongan buenos comentarios y ya puedo formar parte de los proveedores. Estoy buscando compromiso y seriedad y c... que no es tan difícil!!! Dejadez y mal trabajo por todas partes.
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara,

    Los proveedores, además de estar disponibles en bodas.net, tienen webs y opiniones en google.

    Las opiniones de novias (que como yo) hemos dejado en nuestros proveedores, son reales.

    Los weeding awards son una referencia. Esos proveedores no son los únicos y no tienen porque ser los mejores del mundo o de tus expectativas. Son los que más opiniones positivas tienen departe de las parejas.


  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nose realmente que a pasado. Pero creo que eres un poco injusta con esta plataforma. Solo son un medio de comunicación entre los proveedores y tu, si ellos por los comentarios o como sea otorgan esos "premios" a las empresas y luego la empresa en algún momento no está a la altura no es culpa de bodas.net.
    Yo todo lo contraté por aquí y ningún problema.
    Igual sólo has tenido mala suerte
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara,
    Quizá has tenido una mala experiencia con un proveedor. Personalmente todos los proveedores con los que hemos contactado la verdad que genial, no he tenido ningún problema.

    Siempre puedes poner un comentario sobre el trato recibido. ¿Con que proveedores tuviste problema? Supongo que es mala suerte no algo generalizado....
  • Bárbara
    Novia Curiosa Julio 2019 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona???? Es un espacio para conocer a otras novias y compartir ilusiones??? Ups pues vamos a tener q decirselo a las teleoperadoras de bodas.net q m llamaron mil veces para ofrecerme los proveedores q bodas.net anuncia. Y no me refiero al sorteo! Como voy a hablar de eso? Hablo de los famosos wedding awards de bodas.net
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona pero no te entiendo. ¿Podrías explicar más tus experiencias nefastas?

    Y lo de los premios si te refieres al sorteo creo que la mayoría no entramos aquí por eso, es un espacio para coger y compartir ideas, para conocer a otras novias y compartir ilusiones...

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración