Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2025 Valencia

a justo un año!

Maria, el 3 de Julio de 2024 a las 19:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas ya hace casi un año que puse fecha de boda, es en junio del 2025,y ya tengo reservado salon y fotografo, pero del resto nada todavia.
Fui a ver vestidos a dos tiendas y nada Smiley sad no encuentro uno q me encante
Por otra parte , fui a una boda de unos amigos en la cual la parte de la fiesta/discomobil fue BRUTAL y me lo pase genial, y queria que la parte de la ceremonia y banquete sean bonitos pero sobretodo quw la fiesta de despues sea super guay . Ideas de lo que habeis pensado poner en la vuestra? O por donde continuariais organizando o ir comprando ya?

10 Respuestas

Última actividad por Pineda, el 6 de Julio de 2024 a las 06:43
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has dado las invitaciones puedes ir mirándolas, diseñandolas o pidiéndolas según vuestra idea.
    Por otra parte podéis ir pensando en la fiesta precisamente. Si queréis hora loca, fotomatón y plataforma 360. Mirando glitter bar, Candy bar...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del glitter lo compré la mayoría en Shein, purpurina en polvo, 2 tubos de purpurina en gel, brillantitos. Brochas cola de sirena jeje. Un espejo de varios tonos de luz.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy no ese tipo de música estaba prohibida jajaja. Así lo más "cutre" que sonó por ejemplo fue la de "Zorra" que la quería cantar a grito pelao con mis amigas.
    Él lleva 20 años en bodas y también pichó en discotecas. Nos dijo ya sé más o menos vuestro estilo, si me dejáis, pondré musicote. Y así fue. Se llama SonaB events está en proveedores y solo tiene buenas reseñas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir que compraste para el glitter bar y de donde ? Eso me gusta mucho
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy genial !! Si lo del dj me parece super importante porque fui a otra boda la semana anterior a esta q me encantó, y la musica era… la mayonesa , danza koduro etc imaginate…
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos es más muchas veces, algo recargado muchas veces echa para atrás a la gente, pero tú conoces mejor que nadie a los invitados así que eso lo tienes que valorar tú. Un fotomatón, un glitter, cositas para ponerse y poco más...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la fiesta hemos contratado un fotomaton, un toro mecánico y hemos preparado de manera artesana un rasca y gana y el ganador se lleva una cesta de ibéricos extremeños, que ese último lo haremos a la hora del postre. Nuestra boda al ser de dia no vamos a coger nada de luces ni glitter bar por que en la discoteca es en la terraza exterior.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros para la fiesta tenemos un dj animador para que le dé vidilla, un 360 que incluye fotomatón para que la gente tenga fotos y vídeos, además un glitter casero y accesorios para hacer una hora loca casera como palos de luz, diademas, pulseras led…
    En cuanto a comprar aprovecha sobre todo las ofertas, ahora en verano hay y también puedes aprovechar en black friday para comprar estos accesorios.
    Con el vestido paciencia, aún tienes tiempo para seguir mirando
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!
    Creo que vas bien de tiempo. Si no encuentras nada que te encaje, siempre puedes ir a un atelier. Mi experiencia es magnífica.
    Tema fiesta importante que el DJ sea un crack y pille las vibras de la gente. Nuestro glitter bar no fue muy extenso pero triunfó!!! También pulseras neón. Fotomatón 2 horas, yo no pondría más. Ellos ya llevan su atrezzo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración