Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grillo
Novia VIP Julio 2014 Cádiz

A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?

Grillo, el 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 73

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a las 38),y el segundo se me atrasó dos semanas (a las 42), con lo q tuve un mes mas de embarazo en el...
A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a las 38),y el segundo se me atrasó dos semanas (a las 42), con lo q tuve un mes mas de embarazo en el segundo con respecto al primero (se me hizo eterno). La tercera nació justo a las 40. A ver cuando suelto a éste. ..
Y con vosotras. Acertaron con la fecha??

73 Respuestas

• Chikita
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Chikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero nacio a las 38 semanas la nena a las 39 y mi peque me decian 3 fechas distintas x lo q mi futurisimo me dijo q naceria el 2/03 y nacio ese mismito dia jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija era para el 4/12 o 13/12, cada ginecologo decía una u otra. Finalmente nació el 5/01 y por qué me ingresaron el día 4/01 para inducción con propest...
    Asi que no se me cumplió para nada! El parto de la burra jajaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi según las medidas de la pequeña me dieron dos fechas una x la SS que sería para el 8 d dicembre y según el privado sería para el 12 (La verdad q use como referencia la segunda xq me. Media al peque todos los meses y llevaba el caso más d cerca) y finalmente nació el 14.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía para el 9 de julio y nació el 7 así que casi casi..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia para el 19 de agosto y nacio el 27, vamos de 41 semanas, de este tengo fecha pata el 16 de febrero y fecha de induccion el 26 aunque la matrona me da para el 19
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo a las 38 semanas..
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi acerto 100% en la fecha y justo fue a las 40 semanas... es dificil pero no imposible!! jejeje

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no lo se, en principio tengo para el 12 de noviembre, espero que no se alargue........

• Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba para el 28 de noviembre y nació el 3 de diciembre 41 semanas. Tmb se me hizo largooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración