Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zhara
Novia Habitual Junio 2016 Toledo

A mediados de junio..¿boda de mañana o tarde?

Zhara, el 18 de Agosto de 2015 a las 01:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31
¡Hola!
Me caso el año que viene, y mi duda es si hacer la boda a las 13h o a las 17h...Será el 18 de junio o el 25...¿qué opináis? Los invitados vendrán de muy lejos (1 o 2 horas dependiendo)...gracias

31 Respuestas

Última actividad por Vicmery, el 23 de Julio de 2018 a las 11:51
  • Vicmery
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Vicmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que se decidió? Mañana o tarde?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea a la hora que sea será genial! A mi es que de siempre me ha gustado más de dia. Lo único que me hace dudar es el calor. Pero bueno, si el almuerzo es en un salón, a la hora de salir a la barra libre, entre unas cosas y otras es tarde y hace menos calor Smiley smile. O eso espero!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo me case a la misma hora el 27 junio
    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final gano de tarde, más que nada por comodidad de todos. Los que vengan de fuera se quedarán a dormir , y si fuera de mañana menuda paliza se tendrían que dar o venir un día antes... Por otro lado, yo odio madrugar, prefjero ir tranquila ese día. Nos casaremos a las 6 de la tarde finalmente el 18 de junio Smiley smile También piensa que es de los días mas largos Smiley smile.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué opción ganó finalmente? Nosotros estamos un poco igual...Aunque va ganando lo de hacerlo de día, básicamente pq nos parece que se aprovecha más el día Smiley smile.
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me case en una hacienda por lo civil y comimos en el exterior, los invitados quedaron alucinados con la hacienda, y venían de muchos puntos diferentes de España incluso de Italia. . La gran mayoría me ha comentado que es de las bodas más bonitas que han ido que parecía de película, también comentarte que nuestra hacienda es preciosa se llama al-yamanah . También te recomiendo que hagas lo que se te apetezca yo siempre me quise casar de dia arriesgue y me salio bien. Ya piensa en ti si te gusta más disfrutar del día o de la noche. Mucha suerte con tu decisión
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a las 7'30 de la tarde, el dia 25 de junio hay bastante luz y con muxa probabilidad de buen tiempo aunque nunca se sabe jejej personalmente me gustan las bodas por la tarde
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 25 de junio de 2016, y nos casamos de tarde, la ceremonia será a las 18 y después una cena, yo creo que al ser los días mas largos suele pillar el anochecer y me gusta mucho mas la idea. Nuestro coctel será al aire libre en los montes y veremos como anochece.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de tarde pero si el desplazamiento es un problema puedes poner autobús así todos pueden beber tranquilos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Junio y la hice por la tarde, en la ciudad donde vivimos hace un calor excesivo y la hicimos a las 18:30, yo prefiero las bodas de tarde/noche que las de mañana.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y decidimos tarde q es mas freskita, y cena
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamar eso es a gustos propios. Yo prefiero de tardes y más teniendo invitados que vienen de lejos. Felicidades.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde yo me case en junio a las 18h y luego la cena pir la noche fue lo mejor
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hm..................buen punto. Pues ahora no sé qué decirte...... estaría con la misma duda - hahahaSmiley atonished

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me casé el 20 de junio en Llinars del Valles y nos hizo bastante calor y eso que nos casamos a las 18.00 jajajaja, si lo llego hacer de mañana nos da algo jajaja, tenéis muchas horas de luz solar, porque anochece bastante tarde y para mi fue más tranquilo ya que no te tienes que levantar a las seis de la mañana para empezar arreglarte.
    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos...aunque por ahora vamos a la par jejeje
    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Q buena temperatura. ¿Te casaste en una finca o salón de bodas? A nosotros nos gustaría en una finca, pero no se si se va a lucir bastante o no...todos dicen que por la noche es mas bonito
    • Responder
  • Zhara
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Zhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esta en la vuelta...si la boda empieza a las 17, terminará como a las 12 todo lo que es el banquete y primer baile,¿ no será un poco tarde para que vuelvan a sus casas? No todo el mundo quiere quedarse a dormir ..
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el.13 de junio de este año en sevilla, y nos hizo un dia espectacular 25 grados.! Y me case a ña 13.00 si te gustan las bodas de dia no te lo pienses.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las bodas por la tarde pero no sólo por eso lo veo mejor.

    Sobre todo si tienes la novia, piensa en que tienes más tiempo para prepararte y si te casas a las 13.00 igual tienes que ir a la pelu a las 8.30 de la mañana!

    Además si los invitados vienen de lejos les harías un favor si la boda empieza a las 17.00 Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 25 de junio de mañana,se aprovecha mas el dia y la gente puede estar mas tiempo disfrutando con nosotros y el q se quiera ir "pronto" (porque se slargara hasta la madrugada) ya ha pasado todo el dia.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros el 18 y x la mañana. Claro q somos del norte y aki en junio no te aseguras calor para nada....eso si, la boda durará hasta las 2 d la madrugada.... Es lo bueno de las d día, q duran muchas más horas.... Ánimo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio a las 18:30h. Lo de q sea x la tarde es un poco x todo: hay mas horas de luz, tema del calor, invitados q vienen de fuera.... Poned pros y contras y con lo q gane asi haceis.
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de junio y la boda es a las 8:30
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que de mañana, no por nada, sino por los invitados, si dices que tardan en llegar al sitio luego quizá se quieran ir antes, y si lo haces de tarde da poco tiempo para disfrutar y estar con ellos.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tarde sin duda.... junio es el mes perfecto para hacer boda de tarde ya que con diferencia los dias son los mas largos y la luz del dia dura hasta las 22 de la noche......

    boda en junio de tarde la opcion ideal y que conste que no lo digo porque yo me case el 24 d ejunio a la tarde eh??? (je,je)

    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros somos tambien del 18 de junio jijuji y nos vamos a casar por lo civil a las 19:30h sobre todo porque hay gente que viene de fuera y algunos que trabajan en comercio no podrian venir si lo hacemos de dia. Un beso guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por la tarde, si no imagina el poco tiempo que van a tener tus invitados para prepararse además del viaje!! Yo lo haré a las 17 horas!! Y también he pensado mucho en invitados que vendrán de fuera!!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio ya suele hacer demasiado calor para una boda de mañana, a no ser que la célebres en algún aitor que este todo climatizado. Siempre puedes poner la ceremonia pronto sobre 18:00, para disfrutar un poco más del día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plantearnos la tarde primeramente es por el calor que puede llegar a hacer! Jeje saludos y ya me dices, tu dnd lo celebras?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy en la misma situación que tu! Mi boda es el 25 y en un principio iba a ser de día pero es en el sur (Antequera) por lo que nos estamos planteando que sea mejor de tarde. Además hay bastantes invitados que vienen de fuera a 1h 40 aprox de antequera y para ello entiendo que sería más cómodo la tarde, el único inconveniente es que se deben quedar a dormir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración