Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

A que hora acaban las bodas de mañana?

Carina, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

Hola,

Me caso un sabado en junio por la mañana. La ceremonia es a la 1 y el banquete enseguida despues. Mi pregunta es; a que hora suelen acabar las bodas de mañana? No hay mas bodas ese dia, asi que podriamos quedarnos hasta las 4 de la mañana incluso, pero eso seria demasiado. Cuantas horas de discoteca y barra libre contratamos?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Shanna, el 26 de Octubre de 2013 a las 00:27
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 13 horas y llevo 7 horas de barra libre fijas que se pueden ampliar sobre la marcha, aparte de dos recenas.Ampliaré las horas que hagan falta, prefiero eso antes que desplazarnos a otro sitio.ya se han casado casi todos nuestros amigos y todas las bodas han sido así, acabando entre las 2 y las 5 de la mañana

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carina. Mi boda será de mañana y he contratado bastantes horas de barra libre y recena. Mi consejo es que no te preocupess por la hora de acabar, sino que disfrutes, que te lleves calzado de recambio y chica, hasta que el cuerpo aguante, que solo te casas una vez en la vida.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12:00h y la verdad es que una de las razones por las que me caso en ese horario es porque el novio no es nada fiestero y no se pensaba acostar tarde, así que los invitados de mi boda, conociéndole ya saben que no alargaremos la fiesta más allá de las diez ( y eso ya es mucho decir). De todos modos, muchos vienen de fuera y estarán reventados del viaje.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te dejaran unas 4 o horas de musica mas omenos y acabarias sobre las 9 10 de la noche luego os vais x ahi y listo !!!!porque no creo que ningun restaurante te prolonge tantissimo la fiesta porque el personal saldria muy muy caro y no les combiene yo puse tres horas de barra libre y creeme que fueron suficientes que la gente iva muy fina jajaja y si es en una finca pues no creo que tengas problema sde horario

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que mi familia no es de España y estan acostumbrados a cenar pronto y irse pronto a la cama, por eso preferimos hacer boda de mañana.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso de mañana y es un paston, es muy dificil que alas 10 mandes a la gente para casa con todo el subidon, asique habra que contratar otro sitio para continuar la noche. Ahora que lo pienso es mejor casarse de tarde, terminas de cenar a las 12, pones 3h d barra libre y todos tan contentos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso de mañana y tengo 3h de barra libre. Voy a preguntar si podemos seguir con tikets porsi queda bastante gente, pero yo creo que si acaban las tres horas a eso de las 9 y media o 10 no nos quedaremos a no ser que estemos muuuy animados jajaja. Yo solo he ido a una boda de dia pero esque no recuerdoa la hora que acabo, creo que era ya de noche y fue en septiembre.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa nosotros nos casamos a las 12 de la mañana y nuestra boda duro hasta las 2 de la mañana pero eso depende de la gente si esta animada y tiene ganas de fiesta jeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12:00h y estuvimos hasta las doce de la noche aproximadamente. No nos pudimos quedar más tiempo porque lo celebramos en un hotel y el horario está restringido para no molestar a los huéspedes. Yo me hubiera quedado toda la noche, porque estaba llena de energía, pero bueno, entiendo que son muchas horas y había algunos invitados (sobre todo los más mayores) a los que se les veía una carita de sueño... Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una que volvi a mi casa a las 5 de la mañana pero la verdad sq fue super pesada se casaron a las 12 a las 2 estabamos en el restaurante y a las 8.30 de la tarde aun estabamos con el postre, a las 2 de la mañana nos fuimos a cambiarnos de ropa xq ya no aguantabamos mas (estabamos en un pueblo pequeño) y seguimos en vaqueros hasta las 5 yo creo que con que la boda dure hasta las 10 ya esta bien

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12 del mediodía. La ceremonia es en el mismo sitio que el banquete y si no me equivoco nos dejan hasta las 10 de la noche más o menos.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han dicho que como hasta las 10 y media suele ser lo normal, en otros sitios que hasta las 3 am ... Depende de tí. Hay sitios que ofrecen 6h de barra libre pero creo que si te dan la opcion de pagar botellas será mejor para ti. Luego siempre puedes hacer una recena como a las 9 o así

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me casé a la 1 y en el restaurante estuvimos hasta las 10 de la noche pues cogimos 3 horas de barra libre, luego seguimos la fiesta en otro sitio que habíamos reservado previamente y estuvimos hasta las 3-4 de la mañana.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas Smiley smile Tengo dudas, porque en este caso el restaurante no nos marca nada, lo unico que hay que estar fuera a las 4. Mientras haya barra libre o tickets, nos dejan quedarnos. Tambien existe la posibilidad de ampliar sobre la marcha, pero queria hacerme una idea de como suele ser.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hora de finalización te la marca el restaurante.

    La nuestra fue de mañana y nos dejaban hasta las 21h, si queríamos más debíamos pagarlo a parte (pese a que no había nadie más en la sala, pero tienen que pagar el extra a camareros y demás genet de servicio).

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que tener que determinar eso a priori es complicado, lo suyo sería sobre la marcha. Yo estuve hace poco en la de una amiga que era comida y a las 22.30 ya nos recogimos los ultimos con ellos y llevabamos solos casi ya un buen rato, la gente se va a las 3h como mucho y ya solo quedan los jovenes y mas allegados. Yo pondría 3h de barra libre y si surge que sigue animada la cosa, pues un extra por botellas

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año he ido a varias boda de mañana y algunas acabaron a las 12 de la noche y otro a la 1,pero también depende de lo que tu quiera,por otra a la que fui término a las 11 de la noche,puedes poner 3 o 4 horas de barra libre y si ves que se queda mucha gente en la última hora y ves que tienen más gana de marcha,siempre tienes la posibilidad de ampliar las horas de la barra libre,o bien por horas o botellas

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las que he estado de mañana no nos hemos quedado en el mismo restaurante, despues del baile (a eso de las 7 o asi de la tarde) nos fuimos a una discoteca y ha cenar en una bodega un lunch que contrataron y estuvimos hasta las tantas con musica y picoteo y barra libre, pero bebidas compradas y cada uno sirviendose lo que le apetecia!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casábamos a la misma hora, hicimos 4h de barra libre y acabamos a la 1:30. Otros amigos que se casaron hace poco, también a la 1, acabaron a las 23:15 con 3h justitas de barra libre, se nos hizo corto la verdad, jeje, pero no les dejaron ampliar más horas la barra libre.

    Yo de vosotros mínimo contrataría 3h con la opción a ampliar una hora más aquel día en función de si aún queda mucha gente o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración