Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

a quien invitar y a quién no. ¿dudas?

Alba, el 27 de Enero de 2018 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas.
Hay veces que tenemos dudas de quién podemos invitar a nuestra boda y a quién no. Y no sabemos....Aquí os dejo una lista. Besitos

a quien invitar y a quién no. ¿dudas? 1

23 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 28 de Enero de 2018 a las 17:57
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de si no invitas es capaz de armar un drama mundial no lo veo opción de tener claro que debe estar en tu boda. Si se enfada es su problema. Yo dije que mi boda sería para familiares directos y cercanos y amigos íntimos. Gente con la cual tengo trato y que mi boda no sería igual sin ellos. 0 compromisos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "si te invitó o invitará a su boda" Me parece super absurdo, dependerá de la situación de cada uno Smiley amazing
    "si no la invitas es capaz de armar un drama mundial" En fin...

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en muchas ocasiones esto es un drama en sí

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Agosto 2019 Islas Baleares
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, la verdad ed que tienes un buen priblema. A lo mejor mi consejo ouede ayudarte.... Nosotros no vamos a sentarnos con nuestros padres ni vamos a poner mesa presidencial, nosotros vamos a sentarnos con nuestros mejores amigos y los padres se sentaran con hermanos suyos. Espero haberte ayudado algo jeje.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti cielo espero que te pueda servir y te alegre el día besitos


    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no tengas dudas ya un besito cielo Smiley smile


    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno!!! Tenía dudas de una pareja que me invitó a su boda hace ya 10 años, y con los cuales llevo sin hablar por lo menos 3, así que fuera dudas! Directamente es un no 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, los justos y bien vistos, yo tengo familia en Andalucía que es más bien familia de mi madre, que apenas he visto pero conozco,y claro me da cosa de que si no la invito puedan luego no hablarme o mirarme de reojo, o que mi madre tenga problemas y no deseo eso. No se que hacer besitos cielo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jorge que chulada, me ha gustado mucho yo es que he tenido varios problemillas ya puse un tema en la comunidad sobre que quería invitar a mi padre y su novia pero también a mi madre y su pareja, mi madre y mi padre, con au pareja no pueden verse y me dijo mi madre que si iban se iba de la boda, pero yo es que no se a quien sentar en la mesa si a mi padre o a mi padrastro, yo la verdad quiero más a mi padrastro que a mi padre porque me ha tratado más cómo a su hija. Pero si no pongo a mi padre puedo quedar mal. Dios que sarao jaja. Un besote rey
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo! Aunque lo del drama y el compromiso es tan relativo... A nosotros eso nos ha costado un poco, pero ya está la lista cerrada, así que ni tan mal.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original, gracias

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Agosto 2019 Islas Baleares
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi esto me ha ido genial! Smiley xd

    a quien invitar y a quién no. ¿dudas? 2
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en ello aun, pero al no tener mucho presupuesto pues nuestros invitados serán familia y los amigos mas íntimos.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Febrero 2018 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos muy claro. Ni compromisos, ni amigos de la suegra que tienen que cumplir, ni nada. Invitamos solo a las personas que queremos. Mi boda es el sabado que viene. Unas 60 personas entre adultos y niños, y todos los que vienen son gente querida y cercana. No quiero comprometer a nadie, ni tener que saludar a gente que casi ni conozco.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayssss Smiley sad esto es lo que me trae más de cabeeeza. Gracias por tu post!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy indecisa a quien invitar, por el momento 67 son casi seguro porque son familia de mi prometido!! En cuanto a mis invitados...
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezamos bien cuando uno de los "sí" es para quienes te la pueden liar ... así solo se permite el chantaje emocional, creo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...eso es algo muy personal. Nosotros tenemos 80 invitados. 0 compromisos. Trabajo en una empresa bastante grande y hay muchos compis con los que me llevo bien, pero sólo vienen 4 personas del trabajo a nuestra boda, porque tenemos una buena amistad y nos vemos más fuera que ahí. No vienen familiares de nuestros padres (como sus primos o tíos), porque son familiares que no saben prácticamente nada de nuestras vidas, de hecho hay algunos que hacen tantos años que no me ven...Que si nos cruzamos por la calle ni me conocen. Así que la gente que no está en nuestro día a día, sea porque nos vemos o porque mantenemos el contacto, No los vamos a invitar. El que lo entienda bien, y el que no...Pues 2 problemas tienen. Es nuestra boda, la pagamos de nuestro bolsillo y nosotros decidimos
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo a unos que armarán la de Dios como no les invite pero es que son muy malos y no nos caemos bien. Sinceramente no me apetece tenerlos en mi boda y no vendrán. Así que agüita jajajaja
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no dude nada en la lista de invitados pero al hacer una boda pequeña con los más cercanos fue fácil decidir quién iria
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno Smiley xd !!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien esto. La verdad es que alguno que no quieres que esté cae porque si no dramón.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que bieen!! Esto es cuestion de sentarse y seguir el croquis!! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración