Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

A quien os dijeron niño y luego niña?

Maria, el 5 de Agosto de 2016 a las 16:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola mamis y futuras mamis la comento pues resulta que en la eco de las 12 semanas me dijeron parece niño y nosotros con la ilusión y la idea echa sólo pensamos el nombre de niño.todo lo mirábamos para niño ya teníamos echo la idea.Y resulta que me ago ka 4d para saber el sexo y la sorpresa es que es todo lo contrario una niña y no hay duda nos quedamos que ni lo creíamos hasta mi marido le volvió a preguntar si era seguro o no y lo cierto es que nos enseñó el genital femenino.Estamos muy contentos fuera lo que fuera puesto que será nuestro primer hijo en este caso hija y ahora estamos echo un lío con los nombres no nos decidimos y queríamos que nos dijerais algunos y asin tener algo más de idea.estamos felices de que sea una princesita y lo importante que nazca sana.un saludo a todas

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Agosto de 2016 a las 00:41
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se a visto mi niña en la semana 18 la emos visto reírse meterse su dedito en la boca y jugando con el cordón una maravilla como se movía.... a las 27 semanas me are otra 4d.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, pero sí a una pareja cercana. Llevaba el seguimiento del embarazo en dos sitios, ya que viven en el extranjero, así que hacían ecos allí y aquí, y en cada sitio le decían una cosa. Al final fue niño.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquien les dijeron niño luego niña y al final niño otra vez que lío yo estoy deseando de ir al miércoles que viene porque aunque se haya visto bien que era niña aún estoy que no me lo creo jijiji
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue diferente, te explico, yo soy ansiosa perdida y no podía esperar a las 15-20 semanas para saberlo, así que hicimos el detesex en la semana 8-9 (no recuerdo exactamente), y nos dijeron que era nene (no sé por qué pero yo sentía que era chico), súper felices, todo genial, vamos a la eco de las 12 semanas y la chica me dice "enhorabuena, es una nena"!!!!!, mi cara era de "hola???, perdona???", y me dio un ataque de risa, la cosa quedó ahí, a la semana 15-20, vuelvo a la eco, me toca la misma chica y lo mismo, que enhorabuena que era una niña, yo me moría de risa, mi marido más mosqueado que un pavo en Navidad..., ya me vi en la obligación de decirle que me había hecho el DETESEX y lo mío era un nene (99% de acierto)..., me miró muy seria y me dijo, pues ya son ganas de saberlo y gastar dinero..., y me salió del alma, le dije;Más dinero me habría gastado comprado lazos y ropa rosita para que luego tenga pito, y no me valiese nada, no????Y me dijo, pues también es verdad!!!!, me dio la enhorabuena por mi nene, y listo!
    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq en la semana 12 es muy pronto para saber a mí me lo dijeron en la 16 y aunque no era en 4D te aseguro q le vimos el pito jajajaja pero hasta la semana 20 q me lo confirmaron no me hice muchas ilusiones y así a sido un nene!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado me dijeron niño en la semana 17 y asi fue... Para niña a mi me gusta alma, alba, valeria, paula,serena...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, hay algún caso por aquí q se llevara la sorpresa cuando nació su bebé?? Y no antes??
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco dos casos cercanos... durante todo el embarazo era niña y cuando nació, asomó con colita!!jajaja
    Y otro caso q al contrario, venía niño y resultó ser niña, q me parece más raro. También con sorpresa en el parto eh?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nos a pasado lo mismo.mi princesa se llamara Paola
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q parecia una niña y en lla semana 20 me confirmaron que era niño, mi doctora de cabecera dice que les pasa muchisimos con los bebes niñas que luego en el parto son niños....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la semana 12 q parecía niño, pero nada seguro... En la semana 16 me confirmaron q niña, y en la semana 20 igual. Muy contentos y comenzando a notar las pataditas de Leyre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, con el niño en la 12, 16 y 18 me decían que parecía niño u así gue; con la niña rn la 12 el ecografista lo vio claro y así fue, niña.
    Pero a dos amigas en ka 12 les dijeron niño y luego fue niña.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo antes de la semana 16-18 no me fío de nada de lo que me digan del sexo. En la 12 es prontisimo para saber.
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso igual, a las 12 semanas niño y asi todas las ecos hasta las de la 20 k me dijeron niña y yo super contenta , su padre no tanto en el momento pero ahora esta encantadojejejeje la mia se llama onna , pero como dices lo principal k venga sano!! Felicidadesds
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primo en la 12 le dijeron chico y luego en la 20 fue niña. Em cuanto a nombres me gustan Mara ( así es la mía) Carolina, Jimena.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo en la semana 12 que CREÍA que era niño, pero que no lo tuviera todavía como verdad absoluta, porque en esa semana todavía ambos genitales se diferencian muy poco. A la semana 16 me confirmaron lo que me dijeron en la semana 12, que era niño. Eso por el seguro privado, porque en la Seguridad Social hasta la selectiva de la semana 20 no quisieron decirme el sexo. Pero a una prima mía, que solo se esta haciendo control por la Seg.Social en la semana 12 le dijeron que creían que era niña y luego en la semana 20 le dijeron que ya seguro era niño, se quedó bastante plof al principio porque ya se había mentalizado para niña, pero luego se le pasó, evidentemente, porque a todas lo que realmente nos importa es que vengan sanos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado, pero primero niña y luego ... niño. Te deja n poco descolocado, la verdad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado... a las 17 me dijeron niña y a las 20 me lo confirmaron con ambas nilas... aún no ha nacido la segunda pero 3 me han dicho niña... espero que no se hayan confundido que hemos puesto el cuarto para ambas jajajaja los nombres... mi hija se llama Valeria y la que viene en camino se llamará Clara
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga le dijeron que niño y en la morfologíca de la 20 le pone el informe: geniales femeninos normales. Ahí lo llevas! Ella ilusionada con su Pablo y tiene una Natalia.

    en cuanto a nombres yo también soy normalita. Viendo que eres de Sevilla no queda raro que te diga que me encanta Reyes. Carmen, Isabel, Rosario...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 15 me dijeron que parecía niño pero que era muy pronto para determinar. Que no me hiciera a la idea. En la semana 18 me confirmaron niña. Con mi hijo desde la 15 semana confirmado. Creo que se arriesgaron mucho en la semana 12 a decirte nada.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hermana le paso y lo de ella si fue una faena claro que fue hace 12 años y todo ha cambiado mucho a ella le dijeron todo el embarazo que era una niña y claro muy ilusionada y como era primeriza monto el cuarto rosa la ropita rosa tu imagínate y cuando nació era un niño jeje fue toda un sorpresa no fue un disgusto ni mucho menos se lo tomaron muy bien pero el niño estuvo durmiendo 3 años en un cuarto rosa jeje y claro tuvieron que pensar un nombre rápido jeje. Yo para los nombres soy mas bien clásica mi hija se llama Ángela y luego también me gusta Blanca, Celia, Alba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración