Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

A todos los irresponsables como yo

Marta, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hasta ahora la organización de la boda había sido súper tranquila y cada vez que leía un debate con las cosas que algunas personas decían a aquellas parejas que mantenían su intención de casarse en 2020, alucinaba en colores. En ocasiones me costaba creerlo, pues bien, me ha pasado, empezó mi...

Hasta ahora la organización de la boda había sido súper tranquila y cada vez que leía un debate con las cosas que algunas personas decían a aquellas parejas que mantenían su intención de casarse en 2020, alucinaba en colores. En ocasiones me costaba creerlo, pues bien, me ha pasado, empezó mi hermana antes de ayer y hoy ha seguido una amiga en común.

Al parecer tienen mogollón de ganas de compartir conmigo ese momento Smiley love pero claro, la familia de mi novio están todos contagiados Smiley surprise , no les conocen ni les han visto nunca, pero ellas lo saben y no quieren mezclarse con ellos, pero, oye cuando volváis del viaje de novios y esto esté más tranquilo, quedamos y lo celebramos...

¿En serio? cuando vuelva de la luna de miel, o sea, ¿dentro de 6 semanas ya no hay covid? eso es una alegría para todas las que os casáis a partir del 28 de octubre, aunque todas las de antes, sois unas irresponsables como yo, no os quepa duda.

Según esta chica soy irresponsable y cabezota porque de repente me he empeñado en casarme, (año y medio planificando es de repente...) y eso es de irresponsables, supongo que es más responsable no casarse y hundir el sector ya del todo, total para que...

La semana pasada me llamaron de uno de los hoteles que teníamos reservado para la luna de miel, es una casa rural de pequeña gestión, la mujer lloraba y me decía que esta situación les ha llevado a la ruina.

Creo que será lo que Dios quiera, creo que se pueden hacer las cosas con sentido común y con medidas sanitarias, esas que todos conocemos, creo que quienes han aplazado lo han hecho bien porque cada uno sabe sus motivos y sus necesidades, creo que las bodas que se han celebrado han sido preciosas y agradezco que nos las compartan, creo que los que nos casamos en breve lo haremos con prudencia, pero sobre todo, creo que si no se aporta, es mejor que no se opine, y como le he dicho a esta chica... Quédate en tu casa que son muchos kilómetros.

60 Respuestas

• E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas te entendemos! He pasado por esa primera llamada y la segunda... Y no paro hasta el día de la boda, que por cierto fue maravilloso. Te animo a seguir luchando, irresponsabilidad ninguna, se pueden hacer las cosas con cabeza y medidas. Un abrazo gigante,no dejes de luchar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el año que viene y aún nadie sabe cómo será esto, va todo sobre la marcha, así que para mi nadie es peor ni mejor por mantener su fecha y querer celebrarlo este año.
    Mi prima se casó el sábado pasado y yo estaba más nerviosa por miedo a que ella no pudiese celebrarlo, que por el covid, y eso que soy de riesgo porque estoy embarazada, pero como digo yo, estoy trabajando y también me puede pasar en el trabajo.
    Disfrutamos la boda todos, si, con mascarilla hasta en el baile, pero eso no impidió que pudiesen más las ganas de celebrar con ellos, que la "molestia" De tener que usarla. Tú vive y disfruta tu día, al fin y al cabo, es tu boda, que nadie te amargue. Besosss
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como esta, que se pasa el día comentando en el face de un hotel a ver si abren pronto para coger un avión e ir a meterse en el jacuzzi con un montón de alemanes... nuestras bodas son caldo de cultivo, las vacaciones no...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón nena, no te quito ni una coma!!. Ánimo y a seguir q todo saldrá de lujo. 🤞💪😘

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, en este mundo estamos en aprendizaje continuo. Smiley smile Muchas gracias y el 4 estaré pendiente de tus fotos!!! Smiley love

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, mucho ánimo.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los aforos es un rollo, aunque como se va cancelando gente al final no afecta mucho... está claro que si os afectan las medidas lo más oportuno es retrasar un poco, ojalá esto termine pronto.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nerea, con lo fácil que es decir, gracias pero no voy a ir os deseo lo mejor... no intentar imponer una opinión.

• Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que me dijo ayer la que yo creía que era mi amiga, que no me enfadase pero que no es momento para ir a eventos. Duele porque ella que se ha casado sabe lo que conlleva todo esto. Pues yo soy otra loca irresponsable que me caso y no creo que esté cometiendo ningún crimen.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo me caso en 2022, pero considero que si poneis medidas para que no haya contagios no entiendo porque no podeis casaros. Yo comprendo a la gente que no quiera ir, lo que no puedo entender es que os presionen para que tomeis una decisión que no quereis como es posponer... No entiendo que problema tiene la gente con respetar las decisiones de los demás sin meterse. Mucho ánimo!! Seguro que al final todo sale bienSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, la gente no tiene el más mínimo tacto. Las bodas se pueden celebrar, con medidas, pero están permitidas. Irresponsable sería saltarse todas las recomendaciones, pero siguiendo la normativa no veo irresponsabilidad por ningún sitio. Nosotros hemos aplazado, principalmente por el aforo y porq queremos tener baile, pero salimos a terrazas, hemos ido a piscinas y vemos a amigos. Con cuidado y cumpliendo normas de seguridad pero la vida continua, y como bien dices tb hay q sostener la economía.
    Tenemos una boda el 26/9 y vamos a ir y los novios nos parece q hacen lo correcto si es lo q ellos quieren. Y para nada irresponsables.
    Mucho animo wapa, tendréis un día precioso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que van a ser espectaculares nuestros días igual que han tenido las compis...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, guapa, ni caso a los comentarios negativos, entiendo que es una pena que vengan de personas que probablemente aprecias y quieres, pero incluso el virus ha traído, entre otras muchas enseñanzas, éstas, y tenemos que recibirlas y aceptarlas. Respeto a quien aplaza, incluso lo entiendo, y a la vez apoyo y animo a quien se mantiene y pone todo de su parte para que la boda sea especial y libre de covid, yo estoy en este último grupo, ya que me caso el próximo 3 de octubre.

Ya verás que tú día va a ser muy bonito, especial e inolvidable. Vas a estar preciosa y se te pasará volando, eso también.
    Yo también, como tú, agradezco todos los debates donde nos cuentas sus experiencias de las bodas recientes, da una alegría!!!

Mucho ánimo y a por todas!!! 💪🏼😊
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tamara

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho, si a ti te compensa celebrarla no tienes que pensar nada más que en ti y tu pareja. Nosotros en nuestro caso queremos una gran fiesta, con mucha barra libre y hasta que se haga de día, si no, no tendría sentido por eso digo que para mí sería algo a medias. Cada una sabe lo que quiere y lo que le vale en su día. Así que sigue adelante y que cada uno opine lo que quiera.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me alegro que seamos varias. Mal de muchos... todas irresponsables Smiley shame

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

10 días!!! sabes que? creo que al final tendremos días bonitos como los están teniendo las compis que se han casado últimamente.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si os pasa, respirad profundo y mantened la calma, es un momento complicado, yo lo de mi hermana lo estoy gestionando con mi madre, no quiero que mi hermana se sienta en la obligación, compromiso o como se quiera llamar, prefiero que no venga a que venga incomoda, le he dicho a mi madre que me ayude a liberarla de esa obligación.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no sentimos que lo estemos haciendo a medias, la verdad es que lo de la barra libre ha sido un alivio porque no nos gusta, pero como se venía haciendo así... desde luego que si sintiese que me caso de forma imperfecta no lo haría, en eso tienes razón. Muchas gracias por no considerarnos irresponsables, yo tampoco creo que lo seamos.

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra! Totalmente!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra irresponsable que se casa en 10 dias!!! A mí me han dicho de todo también... Pero bueno, el que no quiera venir que no venga .. pero las excusas del miedo a mí no valen...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Covid ha venido con crisis y recesiones económicas que no esperaba nadie sinceramente.

Me alegro que hayáis solucionado ese tema entonces!

A por todas Smiley winking !

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena lo que se está viendo con la gente... A mi de momento no me ha pasado más que con una tía mía que está en Francia, que en principio sí va a venir, pero no me fío demasiado. Aún me queda un mes y pico, así que tiempo hay para que alguno me haga lo que te han hecho a ti. Nosotros sí nos vamos a casar "deprisa" porque si no hubiera habido covid habría sido lo normal, pensábamos casarnos este año por lo civil y eso se hace en 6 meses de sobra así que nos pilló de lleno cuando queríamos abrir el expediente.
    Pues el día que lo anunciamos y abrimos el expediente mucha gente nos criticó, que si podíamos esperar, que no es el momento, etc. Yo les dije que tenía un plan de vida y no iba a retrasarlo porque hubiera un virus en el país, que a saber cuándo desaparece (si lo hace). Es lo que tú dices, si nos quedamos todos en casa, hay millones de sitios que se hunden, hay que levantar la economía lo que podamos. Y si se cumplen las medidas y se hacen las cosas con cabeza no es ser irresponsable, más bien al revés. Ya lo dice el refrán: cree el ladrón que todos son de su condición.
    La pena es tu hermana, porque a la amiga la mandas a pastar y santas pascuas, pero que tu hermana no quiera ir duele más. Pero bueno, hablando con ella seguro que entra en razón. Si no se fía de la familia de tu novio, que no se junte a ellos y listo, que el virus no se teleporta ni se contagia por ciencia infusa...

Mucho ánimo!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, pero que no moleste, no necesito ni razones si quiera, oye que no voy, venga gracias, nos vemos a la vuelta un beso, y ya!!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso que casarse en esta nueva normalidad sea irresponsable si se hacen las cosas bien, me da más bien pena casarme y conformarme con algo que se queda a medias para mí, prefiero esperar. Quién quiera casarse ya tal y como están las cosas ...si os compensa, adelante...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del hotel solucionado, pero me partía el alma escuchar a esa pobre mujer.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí... El que no quiera que no vaya y punto.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

No sois irresponsables, cada persona con su situación personal y no tenéis que dar explicaciones, ni aunque sean familiares.

Espero que podáis casaros en Octubre y lamento sobre lo del hotel, seguro que conseguís un plan B!

Un saludo y mucho ánimo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración