Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

A todos los irresponsables como yo

Marta, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60

Hasta ahora la organización de la boda había sido súper tranquila y cada vez que leía un debate con las cosas que algunas personas decían a aquellas parejas que mantenían su intención de casarse en 2020, alucinaba en colores. En ocasiones me costaba creerlo, pues bien, me ha pasado, empezó mi hermana antes de ayer y hoy ha seguido una amiga en común.


Al parecer tienen mogollón de ganas de compartir conmigo ese momento Smiley love pero claro, la familia de mi novio están todos contagiados Smiley surprise , no les conocen ni les han visto nunca, pero ellas lo saben y no quieren mezclarse con ellos, pero, oye cuando volváis del viaje de novios y esto esté más tranquilo, quedamos y lo celebramos...


¿En serio? cuando vuelva de la luna de miel, o sea, ¿dentro de 6 semanas ya no hay covid? eso es una alegría para todas las que os casáis a partir del 28 de octubre, aunque todas las de antes, sois unas irresponsables como yo, no os quepa duda.


Según esta chica soy irresponsable y cabezota porque de repente me he empeñado en casarme, (año y medio planificando es de repente...) y eso es de irresponsables, supongo que es más responsable no casarse y hundir el sector ya del todo, total para que...




La semana pasada me llamaron de uno de los hoteles que teníamos reservado para la luna de miel, es una casa rural de pequeña gestión, la mujer lloraba y me decía que esta situación les ha llevado a la ruina.


Creo que será lo que Dios quiera, creo que se pueden hacer las cosas con sentido común y con medidas sanitarias, esas que todos conocemos, creo que quienes han aplazado lo han hecho bien porque cada uno sabe sus motivos y sus necesidades, creo que las bodas que se han celebrado han sido preciosas y agradezco que nos las compartan, creo que los que nos casamos en breve lo haremos con prudencia, pero sobre todo, creo que si no se aporta, es mejor que no se opine, y como le he dicho a esta chica... Quédate en tu casa que son muchos kilómetros.





60 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:03
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!! Es que así tiene que ser, I haces una mini celebración y luego el año que viene haces la grande y te vistes de blanco, es lo que vamos a hacer nosotros.
    A mi eso de ir embarazada a la boda me tira para atrás, pero solo por una cosa, las nauseas o vomitos..... cada persona es un mundo, tengo una amiga que empezó a tener nauseas los últimos meses de embarazo y otra que estuvo los 4-5 primeros...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy aprendiendo a gastar piel de foca y que todo me resbale, si nos podemos casar y celebrar genial, sino, buscaré un plan B con todos los invitados menos una. Lo de ser padres nos gustaría y como mi reloj biológico está a tope contando horas creo que lo intentaremos, esta tarde le pregunto a la modista si me podría arreglar el vestido en ese caso, por que si retraso la celebración me pongo el vestido dos veces, eso por descontado que bien bonito es.



    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que mucha gente tiene la maldita manía de comentar cosas de la vida de los demás, qué coraje me da. Yo aplacé porque no me quedaba otra, el sitio donde lo celebro no podía hacerla de día, por lo que de 7 a 1 de la mañana nos parecía muy poco si no nos hubiesemos casado!!!! Me pasó algo similar a ti y sabes qué? Que a las dos semanas me entero que está en una fiesta donde han prohibido hacer fotos/vídeos, porqué será verdad!!?? O sea que tanto miedo no tendría, pero en fin.


    Tu si puedes cásate, el año que viene esto va a seguir igual aunque espero equivocarme. Nosotros por eso estamos planteando quizás ser padres antes y a unas malas casarnos en 2022.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser optimistas!! Todo llega 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, esta chica según terminó el confinamiento organizó una barbacoa en su casa para 20 personas y sin mascarillas...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nieves, es igual de plausible, renunciar a la opción que con tanto cariño elegimos y retrasarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avísame si lo escribes que te lo compro jajaja, esta chica no paraba de decirme es que me das mucha pena porque claro así no son formas de casarse, como si le hubiese preguntado... le dije pena ninguna que yo estoy feliz, ¿que tal tu erte? ¿que vas a hacer con el alquiler? ¿y si te despiden, porque rozas los 50? si yo no meto el dedo.... la que nos ha tocado hija, saldremos más fuertes seguro Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego que sí, pero por saber estar ante este tipo de cosas, que ganas de mandarles lejos y de malas formas no me faltan...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que nervios!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que vamos a intentar, a día de hoy me importan mucho más aquellos que quieren estar. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias, ojalá salga bien

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que el virus está en cualquier lugar y puede pasar, pero creo que siendo prudentes podemos seguir viviendo, que mal rato debiste pasar con lo de tus compis, me alegro que quedase en un susto.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay nadie contagiado, solo que esta chica asume que toda la familia y amigos de mi novio están contagiados pero nada más lejos de la realidad, es más el 90% de los invitados de Carlos pueden presentar test negativos, cosa que ella no puede porque no se ha pagado ninguno, sin embargo los invitados de mi novio, unos por riesgo, otros por trabajo y otros porque se lo han querido pagar, pueden decir que están sanos, esta chica no puede decirlo porque no se ha hecho test y sale, entra, hace barbacoas en su casa con más gente... pero claro los bárbaros somos el resto...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón y te entiendo un montón, son horribles estos comentarios pero hay que intentar hacer que no te afecten demasiado (es fácil decirlo pero difícil cumplirlo, lo sé). Al final casaros con quien quiera y pueda estar!! Oye pero los amigos contagiados entiendo que serán lo suficientemente responsables como para mantenerse en cuarentena y si se encuentran mal no venir no?

    Una boda es un riesgo al igual que ir al super, sentarse en el metro, en una terraza o en la playa.... pero si nos ponemos así no saldríamos de casa y la economía se hundiría!!! Al final el virus lamentablemente está en todas partes y nos tenemos que adaptar y convivir con él. Si ponéis las medidas necesarias (menos gente por mesa, mesas espaciadas, geles, etc.) y la gente es responsable y lleva la mascarilla puesta no le veo el problema.

    Muchos ánimos y suerte! día a día y paciencia

    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podemos contagiar en cualquier lugar y no somos irresponsables, pero si sucede en una boda, si... hay que tener mucha prudencia e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible pero hay que vivir... paso más miedo en los transportes públicos que en mi boda. Han pasado 10 días y ya estoy más relajada. Todos estamos bien... pero de eso no se habla. Esto es una lotería y es tener suerte, pero no en las bodas, sino en cualquier lugar. Soy bailarina y actuaba una semana antes de mi boda, dos compañeras el mismo día que ibamos a ensayar se hicieron una prueba PCR porque habían tenido un contacto que había contraído el virus y fueron positivas. Están ya recuperadísimas, por suerte, pero si se hubiesen enterado 1 día después y hubiesemos ensayado juntas, provablemente nos habríamos contagiado alguno, bien yo o algunos compañeros, que también asistían a la boda. El destino o mis ángeles de la guarda quisieron que todo saliera bien, y yo agradecida por ello. Con esto vengo a referirme que en cualquier lugar podemos contagiarnos y créeme que las bodas sin besos y abrazos a día de hoy... son igual de preciosas y las emociones se transmiten de igual manera. Ánimo a todos, con las bodas y con todo.💍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Mucha fuerza para la cuenta atrás!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Disfruta por quienes quieran estar y acompañarte.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! subiré fotos y contaré qué tal fue mi gran día. 😊👏🏼
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai bonita mía, tenemos el cielo ganado!!!
    No te falta razónSmiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues exclusiva no, pero un libro con todo lo que nos ha pasado estoy por escribirlo jajaja claro que sí! Sí hay mucho que celebrar porque vamos, si no ya echamos todos la persiana y ya si eso continuamos con nuestra vida en un par de años. No entiendo las ganas de amargar, ni el que pena sin preguntarse si a mí me importa no tener la boda de Sisi emperatriz....que vengan los que quieran de corazón y con positividad
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os aplaudo a tod@s los que seguís adelante!!! 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón del mundo y la gente que suele hacer comentarios así suele ser la gente que luego se va de terracitas rodeados de desconocidos y tan felices. En fin... ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por el bebé, nosotros fuimos a una boda hace 3 semanas y sí que vimos que había algunos puntos de seguridad que podían mejorarse y en ello estamos con el sitio, luchando para que todo salga bien.

    Soy de las que pienso que tenemos que ir a mejor, el año que viene esperemos que las bodas sean más tranquilas (tema covid), pero para llegar a ello tenemos que aprender también por el camino.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esther, las que ya os habéis casado nos dais muchísima paz mental cuando vemos vuestras fotos, por lo menos a mi.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo de tu hermana, te entiendo, muy a mi pesar.... pero voy a hacer como tú, que no viene pues peor para ella, además para tenerla con cara de mustia en una esquina te prometo que prefiero que no venga, ya haremos una videollamada si ella quiere.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nieves, cada uno tiene sus motivos y es obvio que todos actuamos de la forma que pensamos es mejor después de haberlo pensado mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También tenemos alguna de esas de con quien me vas a poner? con quien me digas, no se chica ponme con quien quieras... para que preguntas???

    Es lo que dices, bastante tengo en la cabeza y en nuestro caso con una reforma de casa, que hace 3 meses dijo que serían 3 semanas. en serio no estoy pa farolillos como decía aquella...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tu no tenías pactada la exclusiva en el Hola? hija de verdad.... luego están los de no hay nada que celebrar en estos tiempos... si tenemos que celebrar, de entrada que estamos vivos, tienes razón, y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a las opiniones venenosas. Yo estoy ya de comentarios envenenados, lecciones de moralidad y negatividad hasta las narices! Ayer, un supuesto mejor amigo de mi novio nos deseó (porque no va a venir por una excusa que le hemos pillado que era mentira) y cito textualmente: "dentro de lo malo, que lo paséis bien" jajaja. Con lo fácil que es callarte la puntilla. Yo le contesté que en mi boda no va a haber nada de malo y por supuesto lo pasaríamos bien no, genial. Luego están los que opinan que una boda así no es lucida... Parece ser que yo tenía que aparecer en la portada de la HOLA junto a la Presley... En fin, que viendo que no se callaran nunca, mucho ánimo y a palabras necias...Oídos muy muy sordos
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tod@s hemos tenido a alguien así. En mi caso, mi cuñada. Cuando tuvimos que cambiar de fecha era un problema por sus vacaciones(se tenía que venir 1 día antes 😒). Luego me preguntó que con quien iba sentada y le dije que con su familia(nosotros lo pusimos todo por núcleos famimiares y por personas con contacto habitual), puso el santo en el cielo, tuve que modificar 4 mesas para no tener problemas, eso sí, cuando terminó el postre allá que se puso con los que la habíamos sentado en un primcipio 🙄 ah, y a todo esto súmale que sus vacaciones fueron por el norte, que con todos mis respetos, su sutiación en aquellos entonces, no era nada buena ( tenían muchas más restricciones que las que teníamos aquí). Mi marido estaba flipando, de hecho le dijo que si no quería, que no viniese, que no obligábamos a nadie. En fin, con esto te quiero decir que pases del tema, ya bastante tenemos con organizar algo en estas circunstancias, como para comerte el tarro por estas tonterías.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se trata de responsabilidad, si no de tu boda. Es lógico que con restricciones.
    Nosotros somos de los que hemos aplazado por motivos ajenos también al covid, pero para l@s que seguís adelante mucho ánimoooooo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos irresponsables por casarnos con esto del covid (yo me Casé el 25 de julio), pero luego nadie es irresponsable cuando vas a los restaurantes, a las playas, a los hoteles, de viaje a otros lados, etc...
    Mi hermana ni vino a mi boda, puso mil excusas hasta que al final me dijo que No.. Y me dio pena pero peor para ella, ella fue quien se perdió la fiesta 💁‍♀️
    Nosotros "cumplimos" las normas, obviamente en julio no era como ahora, y también había cosas que nos costó cumplir como los abrazos y besos 😅Pero había geles, la gente usó mascarillas en la iglesia, hicimos recorte de invitados, ... Y a los 15 días seguiamos todos sanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración