Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa

A un día y a retrasarlo todo 😭

Aroa, el 13 de Marzo de 2020 a las 12:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Estoy que no me lo creo, hemos tenido que atrasar la boda (sin fecha por ahora) llevo llorando desde por la mañana, no reacciono a nada y no me apetece nada.

Todo el mundo dice que es lo mejor (en el fondo lo se) pero despues de mas de un año de preparativos y a las puertas veo k mi dia soñado y tan esperado se me escapa de las manos.
Con el tiempo y todo esta mierda pase lo volveremos a organizar de nuevo, espero tener los nervios k tuve y que mi ilusion este por las nubes.Pero ahora mismo me quiero morir, me duele todo de tanto llorar y no me apetece ni levantarme de la cama 😭😭😭😭😭😭

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:55
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa!

    Sé que es una situación, que ninguno de nosotr@s pensó que podía pasar, pero cuando todo vuelva a la normalidad te aseguro que la ilusión por celebrar este gran día seguirá y las ganas serán más. Debemos estar fuertes y seguir más unidos que nunca, para que te tranquilices un poco por favor lee este artículo que hemos preparado: ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    De todo corazón, siento muchísimo lo que está pasando y te mando un abrazo muy muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo tocaya..... Pronto se solucionará todo y podremos volver a organizar nuestras vidas..... Fuerza amiga 💋❤️😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... Siento enormemente por lo q estáis, pasando las q os estáis viendo así... Mucha fuerza y ánimo y q pronto podáis concretar la nueva fecha y podáis celebrarlo como mereceis. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Seguro que cuando lo retomeis vas con la misma ilusión!!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagino como te sientes, pero solo puedo decirte que aveces la vida no es como nos gustaria y que hay que dar margen a los imprevistos. Una vez una persona me dijo: y porque va a ser mejor? Entonces en este caso, aunque hoy piensas que habria sido el dia perfecto e ideal, quien te dice que el dia que lo celebres no sea aun mejor.
    No desesperes, y desahogate pero no tendejes caer. Muchos besos, e ilusionate, porque lo importante es que estamos vivos.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Aroa cuanto lo siento, me han dejado plof tus palabras. Llora lo qe necesites pqe no es justo lo qe os ha pasado, desahogate y permítete sentirte mal. Luego tendrás tiempo de pensar qe esto no es un fin, es un hasta pronto y qe celebrareis ese maravilloso dia. Un beso enorme y mucho ánimo
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento, pero es mejor así, el gobierno no ha tomado las medidas adecuadas y lo pagamos todos.
    Pero no te desanimes que llegará tú gran día!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!! Mañana también era nuestro gran día y ayer por la tarde/noche también nos comunicaron que debíamos aplazar la boda. Llevaba llorando desde la mañana al enterarme de que mi viaje había sido cancelado, así con la noticia de la tarde ya te puedes imaginar... Pero la verdad, pensándolo fríamente era lo mejor que podíamos hacer ante esta situación, nuestro gran día llegará y lo disfrutaremos con alegría y sin miedos. Muchísimos ánimos preciosa ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento... pf sin palabras...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Piensa que el día será mejor sin pandemia de por medio. Mucha ánimos. Estamos muchas a la espera de si podemos hacerla o tenemos que cancelar.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa. Ojala todo esto pase pronto y podais tener vuestro día.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Smiley winking seguro que el cambio será mejor Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo !!Uufff así estamos todas nerviosas por lo que va a a pasar y eso que si me falta pero nose nose.
    Desahógate y llora , me pongo en tu piel ahora mismo y la verdad que impotencia y que rabia ,después d tener todo preparado , pero ánimo seguro que lo retomáis . Más adelante .un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de Euskadi, y muchos invitados nos venian de fuera, ayer solamente se cayeron 15 personas y hoy muchisimas mas,
    A parte hay un miedo generalizado a concentraciones de mucha gente. Por lo que los que vendrian no darian el 100%
    Lo hemos hablado con los proveedores y al ser una cajsa de fuerza mayor lo entienden y lo atrasan
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro posponerlo todo a un día de la boda. Mucho ánimo bonita, no me extraña que no tengas ganas de nada solo te puedo decir que vuestro día llegará que no pierdas la ilusión, aunque entiendo que ahora no te sirva de mucho. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, la verdad que tiene que ser muy difícil posponerlo con todo el esfuerzo que conlleva organizarloSmiley sad

    Seguro que esto pasa rápido y podéis celebrarlo como lo teníais planeado, ¡mucho ánimo y mucha fuerza!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Aroa!!!! Pero porque lo habéis cancelado? Sois de Madrid?
    No pasa nada. Te digo lo que le dije a otra chica, al menos vuestro alrededor está sano no? Imagínate que hubiese alguien grave...... te importaría poco la boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔
    Te entiendo, es una p***** muy gorda, que mala suerte! A un dia!
    Estaría igual que tú, solo puedo decirte que mucho ánimo, que llores y te desahogues todo lo que necesites y que espero que más adelante lo vivas como si nada!!! Que tengas tu boda soñada y todo esto sea una anécdota en un futuro ...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... mucho ánimo Aroa! lo siento muchísimo. Entiendo que es una situación horrible que ninguna novia le gustaría vivir en sus carnes.

    Solo puedo enviarte mucho ánimo y abracitos virtuales. Espero que podais recuperar la ilusión y celebrarlo como os lo mereceis más adelante.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto lo siento Aroa! Qué difícil y que duro tener que posponer fecha. Seguro que retomaréis más adelante con nueva fecha y muchas ilusiones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración