Hola comunidad!
Me paso por aquí para desahogar un poquito. El próximo 14 de febrero hará un año que estoy prometida 😍. Y para nada me imaginaría lo mucho que se complicaría mi boda. Antes de nada necesitáis saber que soy una Friki de las bodas. Mi madre me dice que con 2 años prefería pararme en el escaparate de pronovias y quedarme boba un rato al de juguetes. Siempre he expresado a mi familia y amigas lo fanática y como sería la boda de mis sueños.Nuestra fecha es en Julio y sinceramente no me siento cómoda desde ya con mantener la fecha. Siento que no va a ser la boda de mis sueños, me va a fallar muchísima gente y a este paso cogeré una enfermedad 😅. He pedido fecha para el 2022 y eso me da paz... entonces no sé qué hacer. Los preparativos este año van fatal... no puedo salir de mi pueblo a tantísimas cosas por hacer. Cada proveedor lo tengo en una localización diferente. A 5 meses...
La opción 1: seguir con la boda y que sea lo que dios quiera... pero sin ilusión. Mucha gente sin vacunar y tengo invitados mayores y con riesgos. Para mi es importante que la gente que me quiera acompañar esté segura ya que es mi familia. Nos han confirmado que no habrá despedida de soltera ni luna de miel. Tampoco hay baile-discoteca.
La opción 2: Posponer, esperar un año y esperar a que la gente esté más segura, nosotros más tranquilos y que podamos organizar las cosas con más normalidad.
¿Vosotras que haríais?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo decir "te quiero" en 70 idiomas diferentes
Apunta cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas para sorprender a tu pareja....
Consejos para la vida en pareja
6 frases que toda mujer quiere oírte decir tanto como un "te...
Siempre es agradable oír un "te quiero", pero hay otras frases que tienen un...
Tradiciones y supersticiones de boda
43 frases perfectas para decirle a tu pareja el día de la...
Palabras de amor, cariño y ternura que nunca olvidarás, ni olvidará. Te dejamos...