Pues voila!! No nos queda otra ..nuestra boda es en una casa rural, 80 invitados, en Segovia. Al considerarse una reunión familiar (no es un sitio de bodas) y viendo cómo está la situación en Castilla y León... Hemos decidido aplazar. No podemos arriesgarnos a celebrar el evento y que una semana antes limiten las reuniones familiares a 10 personas (como ocurre en Madrid y otras comunidades).
Nos ha costado mucho tomar la decisión porque teníamos todo listo y la gente en general tenía muchas ganas...pero podría ser desastroso con todo montado, los invitados, el catering...una inspección o la policía y que desalojen el evento...(del covid no hablo porque habíamos adaptado el evento con las medidas estipuladas: mascarillas + gel + distancia)
Quiero deciros que me ha servido de gran ayuda esta comunidad, que os leo siempre y me alegro mucho de las bodas que voy viendo, de las que están por venir, leer las experiencias de las que habéis tenido que aplazar, de los que resistís .. al final la energía y la comu se sienten (aunque a veces haya rencillas..como en todas las familias)
Pues eso, que aplazamos a Julio de 2021 (ya tenemos a todos los proveedores cuadrados, que por cierto...ha sido complicado).
¡Un abrazo y que viva el amor!