Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra

Abandonamos la resistencia

Adrian, el 18 de Agosto de 2020 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola.. pues como dice el titulo a justo un mes de la boda abandonamos...mas que nada porque a nivel psicologico nuestro ya no podiamos mas, aparte de varios problemas que han pasado...

Os queria pedir un favor sabeis donde puedo conseguir una plantilla o asi para mandar por whatsap para decir el cambio de fecha?muchas gracias de antemano

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:47
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, la espera merecerá la penaSmiley heart

    Yo miraría en CANVA, está muy chulaSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia al final consegui hacerla con canva y gusto mucho...pusimos la fecha nueva y la hora y quedaron encantados
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchos ánimos!!! Nosotros lo que hicimos fue mandar la invitación digital con la nueva fecha.

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro que en canva algo encuentro
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces en canva seguro que encontráis plantillas sino es fácil de manejar y podéis hacer la vuestra.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola henar no habia pensado en el video...pero ahora mismo no me apetece la verdad...es en plan desconectar de todo...entonces queria una plantilla escribir texto que qiede bonito y olvidarme...pero gracias por la idea me gusta tambien
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Esther...yo tengo 2 niños y ni con ellos estaba disfrutando...me estaba pasando factura a nivel de casa...no quiero que suene egoista pero si de verdad queremos que salgan bien las cosas tanto boda como en general las que primero tenemos que estar bien somos nosotros si ese pilar fundamental falla creo que falla todo...hagas lo que hagas hacerlo por vosotros...los invitados entenderan ña decision que tomemos al igual que pasa al reves que emtendemos que ellos no puedan estar...y espero que con la nueva fecha esteamos todos podamos disfrutar...y una nueva oportunidad para celebrar las cosas buenas de la vida...pense que me lo iba a tomar mal...y al contrario fue darme el visto bueno los proveddores y llore de alivio y de alegria
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos un vídeo improvisado contando la nueva fecha pero con Word o canva es fácil de hacer.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, te leo y me parece q escribo yo. Yo hoy he hablado con los proveedores para ver si es viable aplazar a abril, y esta tarde llamaré al salón. Yo me aferro a mi fecha xo solo hago q estar sentada en el sofá leyendo normativas y con una angustia terrible. No contrato regalos ni bus porque me da miedo contratar más cosas, pero bueno, esta tarde hablaré con mi salón xo creo q aplazaré porque estoy con tanto estrés q es q ya no disfruto ni del tiempo con mi pareja y esto parece de todo mnos los preparativos de una boda. No sé si casarme x lo civil, irnos de viaje, desconectar y en unos meses ver el sol de otra forma
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me alegra saber que ahi parejas que siguen...a nosotros la verdad que pegas ninguna...fue mas por nosotros...y seguro que tendreis un dia espectacular y me encanta eso...al fin y al cabo todos tendremos ese dia especial sea antes o despues
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo, nosotros somos del 12 y no se ocmo aguantamos, por ke nuestra fecha especial y el restaurante no pone pegas ke sino...

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol...la verdad que lo que supone una boda..ya no solo lo economico...si no la ilsuon que se pone..los detalles que se preparan..musica flores, todo en general...creo que no es para estar sentados...para eso ago 1 comida un dia normal y estamos tods...creo que tu misma ahi te estas respondiendo como me paso a mi ayer
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es que no se muy bien como hacerlo...me refiero que poner y esas cosas...por eso buscaba asi ideas...estoy como bloqueada jejeje
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo ayer me llamaron de la. Finca... Abrí un debate sobre eso... Y me contaron unas cosas que me mataron 😭... Por eso ya no se que hacer.. Porque no quiero una boda sentado todo el rato..
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy a decir lo mismo que le dijo mi pareja...si aplazamos que sea por nsootros...no por lo que nos digan...y eso hemos echo...por nosotros...y eso viene unido a ellos tambien
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol...nosotros eramos del 18...pero no podiamos mas...yo me pare a pensarlo...yo sola sin que nadie me dijera nada...me plantee todo y decidi ..os mando mucho animo tambien...
    Despues de todos los preparativos de años esperando...para nosotros es lo mejor...si despues de esperar tanto...esperar unos meses mas...ya es eo ultimo empujon...para q salga todo como queremos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TOtalmente, tiene que primar la tranquilidad si no.....

    Hoy tomaremos una decisión para terminar con esta sensación tan mala, una vez se tome ya se mira todo de otra forma, así que me alegro que ya lo hayáis decidido y a por la nueva fecha!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff.... Yo me caso el 6 sep... Pero ya no sabemos que hacer.. Miedo me está dando todo.... Es una gran Caca todo... 😢... Ánimo guapi
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina...la verdad que nosotros estabamos igual..yo siendo la novia...ya estaba en un punto que estaba como en otro mundo...no me centraba en nada...un mal estar...y la verdad que despues de estar toda la mañana hablando con mis proveedores hemos tomado la mejor decision...me he quitado un mal estar de encima...no estoy triste por aplazar..si no todo lo contrario...y la nueva fecha la verdad que nos gusta...y los proveedores se han portado tan bien con nosotros me han entendido en todo lo que les he explicado...y como me dicen...lo importante es que los novios esteamos bien...como que no lo estabamos...apoyo a todas las que siguen...todas tenemos nuestros motivos...pero para mi esto ya suponia un problema...y no queria tener ese recuerdo...quiero disfrutar de los preparativos, quiero que venga la gente tranquila...que disfrutemos todos...y tarde o temprano llegara
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, mucho ánimo!! Ya veréis que todo llegará!! En Canva hay plantillas, nosotros hicimos así el save the date digital para el aplazamiento de la boda y quedó muy chulo!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Lo siento guapa, nosotros estamos también ahí ahí, tengo un desgaste emocional desde ayer brutal.

    Mira en CANVA, tiene aplicación y es super super sencillo!


    Te mando un abrazo muy grande, ya verás que todo mejora Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración