Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Toledo

Abanicos personalizados

Verónica, el 9 de Mayo de 2020 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a tod@s!! Había pensado en poner abanicos o pai-pai en la puerta de la Iglesia para que lo cojan por el calor que pueda hacer por la tarde en pleno agosto.
Alguien los ha cogido? Me podéis dar alguna idea?
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 13:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te pongo enlace a los proveedores de Toledo para que puedas mirar Smiley winking
    Detalles de bodas Toledo

    Además, te paso debates de otras compis para que puedas preguntarles Smiley smile

    Abanicos grabados

    Abanicos personalizados

    Paipáis personalizados

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos personalizados 1
    Nosotros encontramos estos paipais por instagram y nos han encantado lo único que los vamos a hacer nosotros. Íbamos a coger abanicos y pintarlos igual pero me gustan mucho más los paipais eso si solo 50 hemos cogido, no habrá para todo el mundo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos personalizados 2
    Abanicos personalizados 3
    Yo los cogí en aliexpress me costaron 85€ y venían 120 abanicos con nombre y fundita, hay que pasarles una lija porque algunos vienen algo astillados. Pero por lo demás estoy encantada!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí unos abanicos por AliExpress, y la verdad que estoy súper contenta, el grabado quedó muy bien y hay de muchos colores y además vienen con su bolsita, por ponerles una pega, es que están un poco hastillados pero la verdad que para lo que me costaron están muy bien. Te dejo el enlace
    #Aliexpress € 33,63 9%OFF | Abanico de mano de seda grabado personalizado 50 Uds abanico plegable de boda abanicos Vintage regalo de boda personalizado
    https://a.aliexpress.com/_B1DTEs
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi estos en AliExpress, me gustaron mucho!Abanicos personalizados 4

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea , yo he asistido a bodas en las que lo han puesto en unas cajitas en la puerta d la iglesia y han volado pero volar sin control . Y en otra boda las damas los llevaban en una cajita , en la puerta de la iglesia para controlarlos un poco y no se cogieran a puñados
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Smiley winking yo los voy a poner en la copa de espera, directamente en el salón. En la iglesia solo pondremos el arroz y los tubos con el confeti.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los pai pai si quieres los podrías hacer tu misma, ya que no es algo muy complicado. Pero si prefieres comprarlos ya hechos, en esta web los venden incluso en packs junto con otras cosas que a lo mejor tienes pensado poner. Además ahora creo que tienen un descuento especial.


    https://www.desuincreaciones.com/papeler%C3%ADa-para-bodas/promoci%C3%B3n-pack/

    Y luego que yo recuerde, en aliexpress por ejemplo, o en bodas outlet también los tienen a buen precio 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración