Hola a tod@s!! Había pensado en poner abanicos o pai-pai en la puerta de la Iglesia para que lo cojan por el calor que pueda hacer por la tarde en pleno agosto. Alguien los ha cogido? Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias
Nosotros encontramos estos paipais por instagram y nos han encantado lo único que los vamos a hacer nosotros. Íbamos a coger abanicos y pintarlos igual pero me gustan mucho más los paipais eso si solo 50 hemos cogido, no habrá para todo el mundo.
Yo los cogí en aliexpress me costaron 85€ y venían 120 abanicos con nombre y fundita, hay que pasarles una lija porque algunos vienen algo astillados. Pero por lo demás estoy encantada!
Hola! Yo cogí unos abanicos por AliExpress, y la verdad que estoy súper contenta, el grabado quedó muy bien y hay de muchos colores y además vienen con su bolsita, por ponerles una pega, es que están un poco hastillados pero la verdad que para lo que me costaron están muy bien. Te dejo el enlace #Aliexpress € 33,63 9%OFF | Abanico de mano de seda grabado personalizado 50 Uds abanico plegable de boda abanicos Vintage regalo de boda personalizado https://a.aliexpress.com/_B1DTEs
Muy buena idea , yo he asistido a bodas en las que lo han puesto en unas cajitas en la puerta d la iglesia y han volado pero volar sin control . Y en otra boda las damas los llevaban en una cajita , en la puerta de la iglesia para controlarlos un poco y no se cogieran a puñados
Hola guapa! Los pai pai si quieres los podrías hacer tu misma, ya que no es algo muy complicado. Pero si prefieres comprarlos ya hechos, en esta web los venden incluso en packs junto con otras cosas que a lo mejor tienes pensado poner. Además ahora creo que tienen un descuento especial.