Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Abaratar costes

Angela, el 6 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 145

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito. Gracias!

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes?

Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito.

Gracias!

145 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste guapa!!! Si te animas ya nos enseñas el resultado 😃👏🏻
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Que mano tienes!! Te está quedando todo genial

    Donde has encontrado los muñequitos de novios? Me encantaría hacerlo!

    El marco es un marco de fotos cierto?

    Mil gracias

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale que chulada, es que aquí en mi isla no había visto nunca ese detalle de los próximos meses b casaser y veo que en península es más habitual. Igual me animo y lo hago yo tmb. Muchísimas gracias y muy chulo todo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recorta en todo lo que no sea necesario para vosotros...nosotros por ej no vamos a dar detalles a los invitados ya que somos de los que opinamos que esas cosas van a un cajón y luego a la basura...la decoración nos vamos a quedar con la que nos pone la hacienda...en la Luna de miel podéis recortar tb...hay muchas formas de ir recortando gastos pero todo es según lo que queráis y hasta donde podáis llegar!!! Yo opino que poner menos y de calidad que mucho y no valga para nada
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nereida, me parece que estás teniendo ideas preciosas.

    La lámina para tu padre me ha encantado, como se la entregaste? Me gustaría también poder entregársela al mío que el 17 de Diciembre es su cumpleaños y podría ser otro de sus regalos!

    Mil gracias guapa!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Así se ahorra un dinerito!!!! Y ya te digo el candy bar lo voy a hacer yo, he pedido adornos y cosillas por aliexpress y he comprado bandejitas en el ikea, y lo voy a montar yo, y me va a salir por menos de 100 euros, cuando el proveedor me pedía 250...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo te están quedando genial!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cuadritos son para regalar a mi prima y a mí mejor amiga que son las siguientes en casarse después de mi 😃👏🏻
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, los cuadros para que son ??? Si, siii me va mucho este estilo. 😊
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mi pareja y yo estuvimos mirando varios sitios donde celebrar convite y haciendo números nos quedamos con el que más cosas y mejor calidad nos ofrecía. En el precio del menú(muy buena calidad) nos incluye decoración, DJ,3 horas de barra libre,financiar convite sin intereses, nos cubren 150€ del autobus,nuestra habitación y dos más para familiares y 6 noches en un hotel suyo de Lanzarote a media pensión.
    Los detalles de las mujeres los estoy haciendo yo misma,mesa de dulces también la voy a montar yo y las flores de la iglesia se pagarán a medias con otra pareja que se casa ese día.
    Nada de manoletinas ni esparteñas,abanicos,lágrimas de felicidad ni nada por el estilo.Viaje no hemos contratado nada de nada y nos esperaremos hasta pasada la boda para ver cómo va el tema económico.Mi vestido será en Vertize Gala con un presupuesto máximo de 600€.Fotógrafo con pre boda,boda con video incluido y álbum por 1450€.Solo nos queda por mirar animación para niños y fotomatón para barra libre.Perdona por el tocho escrito pero te lo quería intentar desglosar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te están quedando muy bonitos!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abaratar costes 1
    Abaratar costes 2Abaratar costes 3Abaratar costes 4Abaratar costes 5Abaratar costes 6Abaratar costes 7Abaratar costes 8Abaratar costes 9ahí tienes las fotitos de las manualidades que he ido haciendo hasta ahora, quizás no sean de tu estilo, pero puedes personalizarlas como más te gusten y la verdad que es un ahorro!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasar fotos del photocall??? Y los atrezzos. Gracias
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo yo misma los detalles de los invitados.
    Abaratar costes 10
    Abaratar costes 11Lleva dentro una vela. 100 Cajas: alliexpres, **** Velas: Ikea 3'45El sello: alliexpres 8'40La vela tiene decoración que es opcional, en mi caso le he puesto unos brilli brilli, cada paquete vale un euro y te da para unas 15 velas. 23.35 euros, sin adorno eso sería para todos los invitados. Me atendió super económico y... Bonito. Las peticiones de las personas especiales las haremos en papel de fotos que valen super baratos. Serán así Abaratar costes 12 Hay miles de ideas en internet. Animate hacer muchas cosas tú, ayudada por los más cercanos. Si te puedo ayudar en algo más. Sólo tienes que comentarlo. Ánimo 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mayor gasto es el banquete, si te vas a un sitio más barato es donde mas lo vas a notar, ya que el 80%-90% del gasto es el banquete.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos abaratando costes haciendo manualidades para la decoración, el candy bar lo voy a hacer yo, he hecho el photocall y el atrezzo también y ya nada más que con eso... He ahorrado más de 500 euros!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno supongo que lo primero es eliminar cosas que no consideras necesarias (pashminas, lágrimas, abanicos...en nuestro caso). Si buscas un lugar cercano no hará falta autobús. Para la decoración, sale más barato poner cosas hechas por vosotros. Esto son unos ejemplos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración