Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Abaratar costes

Angela, el 6 de Noviembre de 2019 a las 10:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 145

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes? Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito. Gracias!

Hace días me vengo haciendo una pregunta: como puedo abaratar costes?

Y es por eso que quería preguntaros en que creeis que os vais a poder ahorrar más dinero y las que ya os hayais casado cuales son vuestros trucos para poder ahorrar un poquito.

Gracias!

145 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la información que me has proporcionado.
    Nos parece una chorrada gastarnos el dinero en chorradas que van a quedar ahí, por eso preferimos donarlo, y la idea 1 y 2 me gustan.
    De nuevo muchísimas gracias😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo buacar Los detalles de boda por internet, nosotros hemos decidido coger una botella de vino de 350ml con la etiqueta personalizada por 2.70€, buscabamos algo economico però que fuera personalizado.
    Los centros de mesa tambien me gustaria hacerlo yo algo parecido a la imagen que te muestro, todos bebemos cosas en botellas de cristal y con spray se pueden personalizza, Los ramilletes de dentro Los he encontrado en Amazon muy muy economico! Abaratar costes 1
    Abaratar costes 2
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besote y a disfrutar de la organización que es algo muy bonito!😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana gracias por el apunte del vestido. Ya sé que me queda mucho, pero no quiero gastarme tantísimo dinero en un vestido para un día. Y he visto la página de Veatrize Gala y tiene cositas chulísimas. Mil gracias de verdad!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también abaratamos costes haciendo los detalles nosotros y destinando gran parte de la nómina al gran día Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila!

    Pues yo trabajo en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y tienen página web con tienda solidaria. Tienes desde las pulseras candela a semillas de esperanza.

    Por lo que me he informado tienes tres opciones para donar:

    1- Comprar detalles y que ese dinero quede destinado a la solidaridad y tienes un regalo como una pulsera, semillas, chapas... Algo para los invitados. Esta opción la tienes también para la fundación Josep Carreras para la leucemia.

    2- Destinar el dinero a una fundación, la que tú quieras, sin detalles o solo con una tarjeta en la que indica a tus invitados que el dinero ha sido destinado a una obra benéfica.

    3- Microdonaciones con una plataforma donde los invitados ponen el dinero que quieren. Esta opción hay que preguntarlo donde queráis realizar la donación.


    Las opciones dos y tres pueden desgravar a haciendo. Sólo lo digo por informar ya que creo que la principal decisión debe ser la solidaridad.

    Yo te recomendaría que elijas la fundación que más os identifique y preguntéis que opciones tienen.

    Espero servirte de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi cuñada fueron 210 euros solo el menú, sin ningún extra... En Asturias. Me parece hiper exagerado
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila e igualmente!! Como vivimos aqui en Valladolid, organizandolo a distancia, pero bien jeje. Y aqui mirando lo que puedo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho vuestra idea!!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar, me alegro que te gusten 😊 pues voy a ponerlo en lateral del arco nupcial con farolitos con velas y flores😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, dónde puedo conseguir esas pulseras solidarias? Es que queremos dar algo o bien de a AECC o cáncer fallecieron por el cáncer infantil, es que nuestros padres fallecieron por cáncer y queremos dar algo útil y donar.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo todo todo toooodo nosotros. Pero nivel comprar el vino, organizar la barra libre, contratar a cada uno de los proveedores de la comida, las invitaciones... Lo he contado mil veces, pero una más. Nos casamos en nuestra casita de campo (nada lujosa) y la comida es todo de stands. Entonces, el jamón lo compramos nosotros, los quesos igual, el embutido lo mismo, la croquetería igual... Así todo. Es mucho trabajo pero es nuestra decisión y controlar hasta el último detalle. Entonces no tenemos un cubierto de 150€ por persona aunque habrá preboda, boda, cena, desayuno, música en directo, dj famoso, fotomatón, fuegos artificiales, regalos para personas especiales...
    De viaje tampoco nos vamos a las Antípodas porque no nos apetecía.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin Silvia que suerte, nosotros en Valladolid que sale caro...jeje pero bueno, disfrutad muchísimo de vuestro día!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta todo Alba!!! Que vas a poner donde el cartel de los familiares que ya no estan?
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro truco para ahorrar es hacer una transferencia el primer día de cada mes a nuestra cuenta de ahorro. Así evitamos la tentación de no gastar de más en caprichos y tonterías
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos optado por regalos solidarios. Serán unas pulseras solidarias con fin a la investigación del cáncer infantil. Es un regalo unisex, y que sabemos que si la pulsera no la quieren todo el dinero tendrá un fin benéfico. Nos hace especial ilusión.

    Espero poder darte una idea

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el enlace del libro de firmas? 😊
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hemos diseñado nosotros empleando el photoshop, tan solo nos vamos a gastar el dinero de la impresion y si vemos que aun asi nos parece caro compramos un papel que sea bueno de calidad y las imprimimos en casa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, me alegro que te gusten las cositas 😍 pues mira el letrero lo he hecho con cartón pluma y pintado a mano ( por si te animas a hacerlo) y lo quiero poner en un lateral del arco nupcial junto con velas y flores, porque a la entrada tenemos el banner y la estantería con los conos de confetti, pomperos y unos cañones de confetti ! Te lo enseño a ver que te parecen 😊
    Abaratar costes 3
    Abaratar costes 4Abaratar costes 5Abaratar costes 6
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde habéis cogido las invitaciones?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima es cartón pluma y pintado a mano!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las diferencias entre regiones en cuanto a precios son abismales, aun asi yo que soy del sur y el menu nuestro nos sale por unos 80€ esta completisimo y la verdad nos hemos ahorrado sobre todo en invitaciones y en el viaje de novios
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalitos disteis vosotros? Es algo que llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada que sea útil y unisex...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en País Vasco no te quiero ni contar, no encuentras ninguno por menos de 130...
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrias decir de que material es la lámina para el cartel de recuerdo de los que ya no están?!muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    165 el nuestro, con la finca, catering, 3 horas de barra libre, decoración y dos cosas extras y ya, para de contar. Y de lo que vimos, no era el más caro. Había sitios que era una auténtica locura. Así que 175€ que es un pastizal, la verdad, nos parecía razonable 😭
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, es muy fuerte la diferencia que hay entre diferentes zonas..

    Aquí en Tarragona por menos de 110 no tienes ningún menú de boda, no hemos cogido el más "top" ni mucho menos..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cuento lo que cuesta nuestro menú aquí en Mallorca. Yo creo que es de las zonas más caras 🙊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el menú aqui no baja de 110-120€ el mas barato... Pero en cambio en el sur nos sale por unos 70€ un menu super bueno, incluida la barra libre también y sin límite de hora. Parece una bobada pero es mucha diferencia con norte y sur 🤷
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que artista Alba! Me gusta mucho todo. Sobre todo el detalle para los que ya no están. Querria hacer algo similar, como tienes pensado ponerlo?? En una mesita asi adornada? A la entrada ??
    Gracias por la idea, guapa!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A nosotros nos cuesta el menú unos 120 con la barra libre.. La verdad es que en mi zona los precios son bastante altos.

    El vestido me lo regala mi madre así que de eso me olvido (aunque me cojeré alguno baratito)

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy en las mismas, buscando el ahorro! Porque va a ser una boda muy grande la nuestra, unos 300 invitados (aunque no lo creais son familia la mayoria 😱) jaja y para empezar nos casamos en el sur que es mas barato el menú, aunque yo soy de Valladolid pero aqui sale mas del doble que alli (mi novio es el andaluz) asique ahi algo nos quitamos. Pero claro, los regalos para tanta gente ya suben un montón, invitaciones igual: he visto en invitacionesmolonas que las hay bastante asequibles con sobre y todo. Y los buses... Pues mínimo dos.... Yo quisera una boda pequeña pero es imposible jajaja. Voy a prescindir de muchas pijaditas como decís , candy bar lo haremos nosotros ya que hay unos 40 niños invitados .. quizás una animadora. El vestido me lo regala mi madre porque soy la unica hija que se ha casado. Y mis hermanos me regalaran el ramo y algún complemento. Eso también cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración