Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2015 Murcia

Aborto bioquímico 5s. duda de búsqueda

Lorena, el 1 de Febrero de 2021 a las 09:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenos días chicas, la semana pasada tuve un aborto a las 5+3s. he sangrado como una menstruación normal, quizás un día más. El caso es que ya deje de manchar, porque esto paso el viernes 23. Mi pregunta es ¿Este mes podemos iniciar la búsqueda? o debe de esperar otra regla por la ovulación? Alguien que haya pasado por aqui y sepa resolverme la duda. He tenido otro embarazo anterior donde también tuve sangrado pero con final feliz, me ha recomendado el gine que desde que vea el + en el siguiente test me ponga progesterona. ¿Alguien lo ha hecho? gracias de antemano chicas.

10 Respuestas

Última actividad por Lara, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:10
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tuve un bioquímico de 5 semanas en julio, sangre bastante durante 7 días y en agosto me vino la regla normal, en ese ciclo ya lo intentamos y me quede de nuevo embarazada y hasta el día de hoy , esperando al bollito en mayo😊 en ningún momento me dijeron que tenía que esperar ni nada. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi después de un bioquímico de casi 5 semanas, me recomendaron dejar pasar una regla antes del siguiente intento. Yo iba por reproducción asistida así q si me puse progesterona después de la inseminación en el siguiente intento.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ayer fui al médico porque manche un poco al limpiarme. Estoy de 4+2, de momento parece que sigue pero cuando le pregunté a la ginecóloga que si finalmente es un aborto, el tiempo que tenía que esperar y me dijo que un regla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 4 bioquímicos, nunca esperé una regla para seguir buscando, de hecho, el segundo y el tercero fueron en meses sucesivos, hace 8 años ya. En mi caso, había problemas, se puso la medicación y tuve dos embarazos a término.

    Suerte!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caracola, por lo que veo en menos de 5 ciclos estabais embarazadas de nuevo, ojalá sea así !

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó tb de 5 semanas. Yo no esperé y en ese mismo ciclo me quedé y fue todo genial. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cinthia por los ánimos, la verdad que es una p*tada pasar por este trance.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo la primera vez que intenté quedarme embarazada me quedé y tuve un aborto bioquímico de 6+2 🤦🏻‍♀️ no sabía ni que eso existía. A mi me dijeron que no hacia falta esperar, al tercer ciclo estaba otra vez embarazada y sin ningún problema, mi baby hace mañana 4 meses 🥰.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Marta y enhorabuena !!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. A mi en abril me pasó lo mismo, tuve un aborto bioquímico de 5+6. Me dijeron que esperara una regla, pero en la revisión que me hicieron una semana después estaba todo bien así que no me esperé yo... y justo ese mes me volví a quedar y aquí tengo a mi princesa con 13 días. Es cierto que psicológicamente no he pasado el mejor embarazo porque lo he vivido con mucho miedo de que me volviera a pasar lo mismo, estuve sangrando hasta la semana 9 por ahí también, pero no me indicaron progesterona ni nada, supongo que depende del caso; si a ti te lo ha recomendado el médico, hazle caso. Por lo de volver a quedarte no te preocupes, ese es el mayor miedo después de un aborto, pero la gran mayoría de veces se consigue. Mi consejo, si físicamente estás bien, inténtalo cuando lo estés también psicológicamente! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración