Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2018 Álava

Aborto bioquímico. Efectos secundarios

Natalia, el 11 de Mayo de 2019 a las 21:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!
hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo.
Ahora, semanas después estoy mucho mejor anímicamente, con muchas ganas de recuperarme y que podamos volver a intentarlo.

El día 3 de mayo tuve mi última eco en la que el gine me dijo que el útero estaba vacío pero que estaba todo bien, no había nada malo ni nada. El tema es que por entonces llevaba 15 días sangrando y le pregunté cuánto tiempo iba a seguir así así y no me supo decir. Que cada mujer es un mundo y eso no lo podía decir exactamente. Que en un mes más o menos ya me vendría la regla normal, y después ya podríamos intentarlo de nuevo.
El tema es que yo no se qué es lo normal, pero desde el martes 23 llevo sangrando y no paro; unos días más, otros menos, pero esto no tiene intención de parar. Es normal llevar tantísimos días??
No tengo dolores, molestias ni nada, simplemente sangro, sangro y sangro....ya me da apuro ir al médico, pero es que no me dejan nada claro cada vez que voy, ya sea en urgencias, o con cita.

Necesito experiencias personales porque nadie mejor que alguien que ha pasado por eso sabe lo que es.

Muchas gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Junio de 2019 a las 11:59
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy nueva por aquí acabo de tener un aborto bioquímico me enteré que esta embarazada el sábado y el lunes lo perdí ...aunque e de decir que ya estaba manchando antes de la regla y me hizo estaba te antes de la falta porque me extrañó y tuve arcadas ....aquí estabalxtrañostoy sangrando y relente si cuento desde el di ay de junio que estabalxtrañostoympeze estabalxtrañostoympeze sangrado aun sigo aunque hace unos tres días con coágulos y al más pero no mucho y la hormona aun sigue en mi cuerpo porque me hizo un te y sale la línea tenue pero sta aun ají
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb llevábamos año y medio largo y cuando pasamos d todo nos quedamos y fue un aborto. Pero no te preocupes que todo llega y tu bebé llegará cuando no lo esperes. Un besazoooo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Por lo que veo todas habéis sangrado algo normal. Ahora estoy de vacaciones fuera de mi ciudad, pero cuando vuelva iré al médico a ver que me dice. Porque a la vuelta si sigo manchando, ya será un mes lo que lleve. Y es verdad que no es nada normal.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, como el mío. Me dijo que esperara 2-3 ciclos. Yo he esperado uno y listo. Me alegro mucho de que vieras tu positivo tan pronto. Yo llevaba año y medio de búsqueda y la verdad es que el aborto me dejó destrozada. Estoy con la primera regla ahora, así que ya en este ciclo retomo la búsqueda o al menos es lo que quiero intentar porque me encuentro bien. Espero tardar poquito como tú.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, yo el mes pasado también sufrí un aborto. Estaba de unas 7 semanas. Sangré durante 15 días y lo expulsé todo de manera natural. A mí me ha venido ya la regla, me bajó el sábado. Tres semanas o más sangrando se me hace mucho. Si tu gine te dijo que estabas ya limpia no tendrías por qué sangrar. Yo sin dudarlo iría de nuevo al gine a que te mire por prevenir.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto espontáneo en enero y estuve sangrando 5 días y al mes me bajo la regla
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo el 8 de abril tb tuve un aborto bioquimico. A mi me duró 6 días la regla, un día más de lo que me suele durar. Fue una regla mas abundante , y mas desagradable. Y luego ya me ha venido mi regla justo al mes, y ahora mismo tengo una regla normal.
    Yo creía que iba a ser todo diferente, pero que va. Solo lo diferente para mi fue los Dolores fuertes de esa regla.
    Un beso.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 3 días sangrando a lo bestia y otros 5 como una regla. A los 28 días me bajó la regla, aunque me dijeron que podía tardar hasta 40 días, que el cuerpo debe hacer un reset y no se sabe exactamente cuando va a volver a ovular.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en febrero de este año he tenido tambien un bioquimico. Estuve sangrando 10 dias y despues a los 30 dias una regla normal. Mis ciclos son de 30-31 dias y sangro 2 dias solo. Si llevas tantos dias ve al medico y digo. Normal no es. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo he tenido un aborto en abril del año pasado. Como tu vamos. Estuve como una semana sa grando . Y luego me vino la regla el día que me tocaba. A los pocos meses VI mi positivo. Y aquí a mi lado esta mi principe. A mi el gine me dijo k en un par de meses tomara precauciones no le hice caso jajajja. En nada veras tu posi un beso y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración