Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Aborto bioquímico y espera..puesta en común!

Sonia, el 23 de Agosto de 2017 a las 21:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola! Después de un aborto bioquímico de poquitas semanas,(4-6), me gustaría saber vuestra experiencia y el tiempo que esperasteis para seguir intentándolo. Sé que unos ginecólogos recomiendan esperar 1-2 ciclos y otros te dicen que cuando dejes de manchar puedes intentarlo ese mismo ciclo. Si ponemos en común lo q nos han dicho a cada una quizá sea como preguntarle a varios gines y así sabremos que es lo que más habitualmente se recomienda 😅 A mí me han visto dos y cada uno me ha dicho una cosa!Además las que habéis psado por eso, podríais decirnos si alguna os quedasteis en ese mismo ciclo después del aborto? Y fue bien???Gracias a todas de antemano!

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Octubre de 2017 a las 21:56
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico y el gine me dijo cuando fui a revisión unos días después que estaba ovulando que si queríamos, que buscaramos ya.
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después del chasco del mes pasado tengo una falta que hoy es El Segundo día y me e echo un test y a salido positivo flojito pero positivo no puedo dejar de tener que me pase como el mes pasado...

    Aborto bioquímico y espera..puesta en común! - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si no estás manchando aún porque dices que la "regla" no ha bajado aún, ¿cómo has tenido un aborto bioquímico? te han hecho una beta en sangre para ver la cantidad de hormona que tienes?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquimico antes de tener a mi bebe. Tomamos ese bioquimico como una regla "normal" y seguimos intentando buscar embarazo. A la tercera fué la vencida (Ahora lo cuento desde la distancia, pero lo pasé bastante regular)


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! es que si no estas buscando pues no te enteras. es un simple retraso. pero por ejemplo yo ya lo se por este, que yo al ser rh- tengo que vacunarme si tengo embarazo ya llegue a termino o no. por los anticuerpos que puedo producir y si no me vacuno, los siguientes embarazos pueden terminar en aborto tambien. Yo personalmente no he hecho nunca "locuras" por lo que si vamos a por el niño se que puedo estar o no embarazada, por lo que los retrasos que he tenido han sido por embarazo. cuando los he tenido en mi juventud pues eran desajustes ya que no hacia nada que pudiera llevar a confusion. Pero si, hay muchos que no se detectan.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque sea muy triste, los abortos bioquímicos son super habituales. En un reportaje escuché que de media cada mujer tiene entre 6-7 embarazos en su vida, de los que no se entera de la mitad, ya que quedan disfrazados de retrasos. Yo misma, mi primer bioquimico, me hice dos TE negativos ya con el retraso, y solo el 3º con 8 días de retraso dio positivo, para empezar a perderlo sobre la marcha. Si no hubiera insistido en hacerme los TE no me habría ni enterado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer la monitora de matronatacion de mi niño me dijo que estaba embarazada y que antes había tenido dos abortos. Mi cuñada igual, yo llevo uno y una amiga que trabaja con madres en el postparto (es fisio) dice que el 70% de sus pacientes ha tenido alguna perdida.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy genial. Ojalá te quedes prontito, y no estés asustada, que esto es más normal de lo que la gente cuenta.
    Ánimo a todas!


    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubo legrado sí se recomienda esperar.Si fue bioquimico, según os sintáis
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaste justo después del bioquímico y no a pasado nada qué alegría solo e leído que no lo intenten que dejen pasar una regla como estas estás bien?!
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola escribí un post e tenido un aborto bio químico antes incluso de la primera falta se supone que la regla me toca mañana o así el medico me a dicho que podemos seguir intentando que no hace falta esperar que mujer legra mujer preñada Smiley xd es un dicho dice el intento llevarlo bien y tengo ganas de volver a intentarlo pero estoy como asustada y deseando de que baje ya está odiada regla que hace unos días no esperaba
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en febrero tube un bioquimico, la ginecóloga me dijo que esperara 1 o 2 ciclos, aunque yo esperé bastante mas, en junio decicimos intentarlo otra vez y ahora estoy de 10 semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico en junio y el ginecólogo me dijo que era recomendable esperar un ciclo. Y aquí seguimos en la búsqueda, a ver si no tarda mucho en llegar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos bioquímicos y me dijo el ginecólogo que cuando es de tan poco tiempo que no se ha oido el latido, vamos de 5 o 6 semanas, que se puede seguir intentando segun se deje de manchar. Cuando ya hay latido hay que esperar un ciclo y cuando son unas 8 semanas en adelante ya se recomiends dos años pero eso tb va dependiendo del ginecologo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico de 4+4 y no esperé. Me volví a quedar embarazada al segundo mes y ya estoy de 33 semanas, así que de momento bien.


    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquimico en diciembre y el gine que me vio me dijo que empezara a buscar en ese mismo mes, que no habia riesgos, todo lo contrario era mas facil quedarse porque todo se habia qiedado limpio. en enero me entere que estaba de nuevo embarazada y en septiembre nacio mi peque, el embarazo me fue genial y el peque nacio estupendo.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto bioquímico en enero 2015, y me quedé embarazada en febrero de nuevo, mi gine me dijo que si estás limpia, recomiendan esperar más por una cosa psicológica que física, a mi me contaban como última regla el día del aborto y en octubre nació mi peque sin problemas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si! He leído eso! Habrá que probar entonces
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayor riesgo de embarazo a termino! Pues eso entonces es bueno! Si lo que buscas es un embarazo, claro.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido ni los propios ginecólogos se ponen de acuerdo. Unos dicen q "esperar un ciclo para que el endometrio se acabe de "descamar" bien... pero que no es imprescindible ", otros que no hace falta esperar a nada porque es algo q se elimina de manera natural y que de hecho hay muchas chicas que ni se enteran de que ha sido un bioquímico y lo dan por una regla que se ha retrasado... Se de muchas que se han quedado embarazadas ese mismo ciclo y ha ido bien, y he leído que hay un estudio reciente en EEUU que dice que de hecho hay mayor riesgo de un nuevo embarazo a término tras un aborto...! Así que ya no sé qué pensar 😅😅😅
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que esperara un ciclo por evitar infecciones..
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis dos bioquímicos me dijeron que no hacía falta esperar, sin embargo por razones psicológicas me di un respiro tras cada 1.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un bioquímico a finales de junio, y tanto las dos ginecóloga que me vieron en el hospital como el médico se cabecera me dijeron que no hacía falta que esperara. Así que volvimos a la búsqueda, el mes pasado no hubo suerte (ovulé más tarde, se me retrasó la regla y estuve manchando poco durante muchos días, un caos vamos jeje), espero q este mes hayamos atinado 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en urgencias me dijeron que esperara un ciclo. Y mi medico de cabecera lo mismo. No sé que haremos porque yo por mí me pondría ya.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que dejara pasar dos ciclos, pero en cuanto se me fue la regla lo intentamos y quedé embarazada.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno hace apenas dos semanas y me dijeron que vida normal por tanto este mes volveremos a buscar, a ver que pasa...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido tres bioquímicos, tenía problemas de coagulación y por eso no prosperaban. Nunca dejé pasar ciclos sin buscar. Después del primero, me quedé al tercer intento y después del segundo, al mes siguiente. Luego ya con medicación, sí he teñido embarazos a término.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración