Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Aborto con Misofar 200

Marimayo, el 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el embrion de 1 milimetro cuando la semana pasada media...
Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto.
He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el embrion de 1 milimetro cuando la semana pasada media 2....
Me han dado a elegir estas pastillas o legrado, y a mi el quirofano me da panico asique opté por las pastillas... (y en que hora)
Me han dado 4 pastillitas blancas via vaginal, asique como la doctora me mando me puse las 4 de golpe.
Las dos primeras horas no note nada de nada... pero a la tercera hora fue un autentico infierno... notaba perfectamente las contracciones y el dolor ha sido inhumano, me temblaba todo el cuerpo, he vomitado, me oriné encima y menos mal que he llegado al baño para las cosas mayores....
El dolor era cada vez mas fuerte, llevaba casi dos horas y no habia postura que me calmara, no paraba de llorar y llorando me he quedado dormida en la cama me he tomado dos enantyum de golpe, pero ni eso calmaba mi dolor.
Al levantarme he notado como un grifo de sangre mojaba la compresa, inmediatamente al baño, y mi sopresa ha sido un cohagulo del tamaño de mi puño. Seguido de tres mas pequeños. A raiz de esto los dolores han cesado.
Ahora mismo tengo resentimieto, no me duele, pero sigo sangrando a lo bestia. Veremos a ver como acaba la noche.
Con esto quiero deciros que me arrepiento de no elegir el legrado. Esto es muy desagradable, y no lo voy a poder olvidar.
Por suerte mi pareja y yo somos muy optimistas y estamos animadillos, en cuanto podamos lo volveremos a intentar.
Si os puedo ayudar en algo con mi experiencia no dudeis en escribirme... es desagradable no.... lo siguiente... no paro de pensar que mi bebe se ha ido por la taza del bater...

84 Respuestas

  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un legrado y pase x lo.mismo al llegar a casa... 2 dias de contracciones y muuchoosss de sangre a lo bestia cuagulos incluidos... eso la primera vez, la segunda, k estaba de menos, despues solo tuve una regla normal un poco mas abundante y sin dolores. Imaginobkbdependera del tiempo de gestacion... siento k lovjayas pasado tan mal. Animo guapa
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por algo parecillo y lo más duro.es que ves como lo expulsas...es muy fuerte y doloroso. Yo lo pasé realmnte mal
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía María, vaya experiencia... Lo siento muchísimo, tiene que haber sido horrible. Gracias por contarlo, si algún día me veo en tu situación me habrás ayudado mucho. Ahora descansa y mucho ánimo

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lamento todo x lo q has pasado. Eres la kina chica q conozco y q esas pastillas la meten en un infierno. Solo te pido q controles las hemorragias xq a la prima de mi amiga tuvieron q ingresarla xq no paraban y se puso muy malita. X favor ojala ninguna pase x un aborto pero en caso de q os den a elegir pastillas no. Aun no he visto a nadie q lo pase bien
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo...siento muxisimo q hayas pasado x esa xperiencia tan mala...kizas los medicos deberian avisar o ingresar a las chicas a las q les pase..xq es horrible..spero q t recuperes muy pronto, q stes limpia y cn la regla n su momnto xa volver a intentarlo cuanto antes. Muxo animo a tdas.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser k sea para controlarte. Y sí, me tardó 68 días y ya estaba desesperada pk estab incómoda. Después de casi cuatro meses no me ha venido la segunda. Tuve k ir al gine pk estaba preocupada y ya me hizo eco y me dijo k iba a ovular en breve y k me veía restos k podían ser un pólipo. Estuve chof pk me mandaron una prueba k no tuve narices a hacerme y menos mal pk luego lo eché todo con la regla. En la última eco ya estaba todo bien pero ya te digo k tengo el ciclo muy loco y creo k ahora ovulo dos veces y los ciclos más largos...

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor me quieren controlar la hemorragia por eso tengo que volver tan pronto... no se ya te contare ha sido horroroso en serio esos dolores no los olvidare en la vida.
    Pero bueno lo peor ya ha pasado y ya estoy tranquila, mancho bastante pero digo yo que sera normal... entonces a ti la regla tardo mucho en venirte para el proximo ciclo??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, me dolió a rabiar. Recuerdo k lloré mucho y el momento baño fue horroroso...Parece k se te va la vida, se siente un gran vacío. Mucha sangre, mucho dolor exagerado, como pinchazos de regla a lo bruto k se te van hacia los riñones, el culo, las piernas...Fatal,fatal. Lo importante es k no te de hemorragia, por eso no me dejaban k me durmiera. En algunos sitios te ingresan por ese motivo, aunk lo mío fue en casa. Me parece un poco pronto k tengas k volver el domingo pk lo normal son esperar 10 días para limpiarte bien, en algunos casos en 3 días ya se limpia. Para k te hagas una idea yo he tenido restos hasta la última regla k me limpié del todo (eran mínimos y creían incluso k era un pólipo)

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te dolio tanto??? Pero exageradamente?? Por que yo estos dolores no los voy a olvidar en la vida...
    He ido a puerta de hierro en madrid, y tengo que volver el domingo en ayunas por si acaso, por que si no expulso todo ya si que me meten en quirofano... no me han dicho nada de no dormir, perp me tranquilizan vuestras experiencias...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé por ello hace 3 meses y medio y ha sido de las peores experiencias de mi vida, aunk el kirófano me da pánico. Eso sí, las pastillas me las pusieron en urgencias. Lo importante es k lo expulses pk así por lo menos evitas el legrado. A k hospital has ido? Yo luego tuve k ir a los 10 días a revisarme y ya estaba todo ok. Es un mal trago, duele muchísimo y se pasa fatal. A nosotros nos dijeron k no nos durmieramos en 24 h por si me venía una hemorragia y lo pasamos bastante mal (mi chico se tiro dos días sin dormir entre las 24 h en vela y el día de trabajo anterior). Se sangra mucho y ,entre eso y el daño psicológico, te tiras un tiempo chof. Como ya te he dicho en el debate de aborto, mucho ánimo y ahora toca ir recuperándose. Lo físico en un par de semanas está superado, lo psicológico es más durillo.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas es muy desagradable, yo tambien estoy en casa expulsando todo... los dolores han sido horribles no se los deseo ni a mi peor enemigo de verdad...gracias por los animos.. la verdad soy una chica muy positiva, y como me dice mi chico, no sabemos ni como ni cuando ni donde, pero si va a ser,sera en su momento, y sera hermoso... gracias a dios me esta cuidando muchisimo... gracias por vuestras experiencias Smiley shame
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba de 14 semanas y fue igual, pero en casa.
    No voy a describir el momento de ir al baño y luego regañarme la enfermera por haber ido.( nadie me aviso de lo que podía suceder al haber dilatado..)
    Fue algo horrible y prefiero no recordarlo porque esa imagen no me la quita nadie, pero te repito, no te tortures, nosotros vamos a intentarlo después de la boda y nos quedamos con lo positivo del asunto, que es que al menos sabemos que somos fértiles y eso para empezar ya es un gran alivio.
    Yo estuve un año dándole vueltas al tema pero al final decidí quedarme con 2 cosas, a aparte de lo de fértiles, que soy mucho más fuerte de lo que pensaba y que mi novio se portó como campeón y me sentí súper apoyada, tanto por él como por la gente que me rodeaba.
    Ánimo guapa!!
    Sabes que las chicas del foro estamos aquí para lo que necesites.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!en primer lugar decirte que lo siento mucho y veras como ya mismo tienes a tu garbancito,yo he pasado por las tres cosas,mi primer aborto hace 7meses,fue yo solita en casa,pero sin nada xk el gine me dijo que lo echaria yo sola,estaba de 7semanas,pero que dolores no se me olvidaran,luego el segundo aborto fue hace 2meses,primero me dieren las pastillas para despues hacerme un legrado,pues 15minutos antes de meterme en quirofano me vinieron los mismos dolores que la vez anterior,y fui al baño xk me orine y eche yo solita el embrion,pues despues me metieron en quirofano para sacar por si quedaban mas restos,despues de 2meses sangrando!el sabado pasado tuve que salir corriendo con unos dolores..cuando me vieron me dijeron que habia dilatado 4cm!!y que era xk me habian dejado restos dentro y vuelta a pasar por quirofano para otro legrado,y esta vez me han echo una fisura que tendre que esperar un año para volver a intentarlo,yo ya no se si que es peor si las pastillas o un legrado..aunque si me volviera a pasar creo que pediria las pastillas porque en mi caso me ha dolido todo..Siento el rollazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué infierno y q dolor habrás pasado!!!solo te digo para q te qdes un poco más trankila con tu decisión, que mi cuñada tuvo un aborto y estaba de más semanas q tu y ha ella no le dieron a elegir porq era más avanzado y le dijeron q legrado, ingreso el día antes y una enfermera ya casi de noche le dijo q se tenía q poner ciertas pastillas por via vaginal y no le advirtió de nada(ella es enfermera pero tp sabia de eso)total q le dijo eso y ella hizo loq le dijeron y pasó una noche q ya t puedes imaginar...y al día siguiente le hicieron el legrado...q pensamos luego q para esa gracia no se paq le hiceron pasar tanto...

    Muchos ánimos y ahora a ser fuerte y seguir palante

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, que duro... mucho animo!

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos María, y gracias por compartir tu historia. Recuperate prontito y espero leer pronto otro tipo de noticia. Besotes.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, ya verás como la próxima vez irá todo bien.
    Siento de verás que hayas pasado por esta experiencia, pero no pienses esas cosas tan feas que sólo vas a hacer que torturarte como lo del wc, porque de verdad que sólo son trampas de la cabeza para hacerte más daño.
    Mucho ánimo preciosa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo Maria, cm lo siento mi niña, si ya dbe d ser duro pasar x un abortoo n m quiero nii imaginar esto :-( . muuuxiiisimo animó para los 2.y m encanta veroos tan optimista
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa y lo siento muchísimo, te deseo una pronta recuperación, y q pronto nos des una buena noticia!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, lo siento de veras. Te mando un beso y mucho ánimo! Y ojalá te recuperes pronto y puedas olvidar estos momentos tan feos. Un besote muy grande guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración