Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Aborto con Misofar 200

Marimayo, el 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el embrion de 1 milimetro cuando la semana pasada media...
Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto.
He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el embrion de 1 milimetro cuando la semana pasada media 2....
Me han dado a elegir estas pastillas o legrado, y a mi el quirofano me da panico asique opté por las pastillas... (y en que hora)
Me han dado 4 pastillitas blancas via vaginal, asique como la doctora me mando me puse las 4 de golpe.
Las dos primeras horas no note nada de nada... pero a la tercera hora fue un autentico infierno... notaba perfectamente las contracciones y el dolor ha sido inhumano, me temblaba todo el cuerpo, he vomitado, me oriné encima y menos mal que he llegado al baño para las cosas mayores....
El dolor era cada vez mas fuerte, llevaba casi dos horas y no habia postura que me calmara, no paraba de llorar y llorando me he quedado dormida en la cama me he tomado dos enantyum de golpe, pero ni eso calmaba mi dolor.
Al levantarme he notado como un grifo de sangre mojaba la compresa, inmediatamente al baño, y mi sopresa ha sido un cohagulo del tamaño de mi puño. Seguido de tres mas pequeños. A raiz de esto los dolores han cesado.
Ahora mismo tengo resentimieto, no me duele, pero sigo sangrando a lo bestia. Veremos a ver como acaba la noche.
Con esto quiero deciros que me arrepiento de no elegir el legrado. Esto es muy desagradable, y no lo voy a poder olvidar.
Por suerte mi pareja y yo somos muy optimistas y estamos animadillos, en cuanto podamos lo volveremos a intentar.
Si os puedo ayudar en algo con mi experiencia no dudeis en escribirme... es desagradable no.... lo siguiente... no paro de pensar que mi bebe se ha ido por la taza del bater...

84 Respuestas

  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss guapa hasta fatiga tengo de los nervios,espero poder relajarme antes q llegue el momento y para un tercer positivo....no se espero q este miedo se valla pronto y vuelva a ilusionarme....
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves tranquila corazón, ya veras como enseguida estas recuperada... espero volver a cantar contigo el positivo vale??? Smiley winking
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q estés mejor María,te agradezco enormemente tus palabras en el q era nuestro mes.....intentaré hacerte caso y pasar esto lo más rápido y mejor posible....mañana entró en quirófano espero q el día pase volando y termine esta tortura...un beso grande
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo nena, siento que hayas tenido que pasar por esto :-(

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa me alegro ahora a esperar asta poder volver intentarlo.ahora descansa besos

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que pasaras por tan mala experiencia, menudo palo... Pero como dices lo importante es ser optimista, seguro que la siguiente vez va todo genial y en nada sois papás. Smiley smile

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya puedo decir que estoy limpita!!!! Me hicieron eco esta mañana y no tengo restos!! Ainsss que alivioooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo tambien e pasado por lo mismo ace poquito. a mi no me dieron a elegir lo primero fue las pastillas pase toda la noche ingresada en el hospital.sin comer ni ni nada con suero puesto y cada dos por tres al baño.a las 3 de la madrugada dormi un poquito asta las 7 que me levante y entonces fue cuando expulse el embrion.mas tarde me hicieron una eco y como quedaban restos me sugirio las pastillas o legrado y le dije que legrado. fue todo super rapido me durmieron ni me entere cuando desperte estaba atontada. por la tarde me dieron el alta y para casa manche unos dias. hace poco tuve ginecologo y todo estaba limpio pero me an visto n quiste en el ovario derecho dentro de 3 meses tengo que volver a qe me vean.de momento tengo que esperar no puedo volver a intentarlo.asi que nada a esperar a ver si a desaparecido o que pasa.la regla tambien me a venido ya.

    animo aunque no se si esto ayuda la verdad es que a mi no me ayuda nada.y el dolor sigue ahi.no lo estoy llevando bien.

    te deseo que te recuperes pronto espero que todo te vaya bien y que los dolores sean leves.

    besos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro pero saca fuerzas porque esto pasará y la próxima irá mejor, cuidate mucho y ya nos contarás

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no te preocupes pk lo "gordo" ya está pasado y expulsado. Ahora mucho ánimo para recuperarte pk lo vas a necesitar...Seguramente lo pases mal pk pensarás en lo k pudo haber sido y no fue (a mí aún me pasa). Lo importante es k cuando vuelvas a buscar estés al 100% y cada dia, hora y minuto k pasa es un camino menos a recorrer para la recuperación.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pepi.. no le deseo esto a nadie
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si encima me dice la tia.... seguramente lo expulsarias con tu proxima regla, pero bueno ya que estamos te pongo otra dosis que no viene mal.... encima me callo como tonta...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es poco lo k tienes seguramente lo eches por tí misma y no creo k ya sangres tanto como con las primeras pastillas. A mí después de dos meses me veían restillos y casi me los raspan en una histeroscopia pero no me la hice y con la regla se me fueron solos. Por eso te digo k nos hacen sufrir innecsariamente pk a mí cuando me vieron los restillos me dijo el gine k era un pólipo placentario y k me lo tenía k kitar pk me podía provocar más abortos y menos mal k no me lo kité pk aparte de k la prueba es desagradable luego no era pólipo ni leches.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chiqui, y cuídate, ya no vas contando, siento que lo estés pasando bastante mal.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que estoy haciendo me parece sufrir inecesariamente espero que se limpie del todo... esto es un horror
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es k con el legrado muchas veces no te limpian bien y hay más riesgos por la anestesia y pk te pueden perforar el útero. Las pastillas son como más "naturales" para el proceso... De todas formas hay veces k tb las ponen antes del legrado para k el cuello se dilate.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo cómo te han mandado ir tan pronto al hospital. A mí me dijeron a lso 10 días para k se limpiase bien pk a veces tarda más de 3 días. Si me hubieran visto restos me hubieran puesto dos pastillas más. Creo k muchas veces nos hacen sufrir de más innecesariamente.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,yo desgraciadamente también pase por ello en mi segundo aborto... Mr dieron a elegir y elegí pastillas y a mi la verdad me fueron bastante bién ya q lo expulse todo sola a la primera y todo ha vuelto a la normalidad.

    Es verdad q se pasa muy muy mal xq el dolor es muy grande y la manera de sangrar es brutal pero yo sinceramente volveria a elegir lo mismo sin duda alguna ya q con el legrado conozco casos de q luego tengan q esperar mucho hasta volver a buscar x problemas durante la intervención..

    He visto q te han puesto otras 4... animo guapa!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la ginecologa de urgencias de obstetricia del hospital puerta de hierro de madrid
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PROCEDIMIENTO:
    1. ecografía-valoración ginecológica
    2. toma de medicación
    2.1 Un comprimido (por boca) 200mg de Mifepristona/Mifegyne. Este comprimido se toma en el hospital
    2.2 después de 48 h (dos días) de haber tomado el comprimido anterior introducir en la vagina las pastillas Misofar/ Misoprostol 200 microgramos. 4 comprimidos vía vaginal.
    2.3 pasadas otras 12 h introducir en la vagina las pastillas Misofar/ Misoprostol 200 microgramos. 4 comprimidos vía vaginal.
    Normalmente el sangrado abundante comienza cuando se aplican los comprimidos vaginales. Puede haber cólicos abdominales y dolores como de regla durante unas horas.
    A continuación el sangrado persiste de manera intermitente durante 10-15 días. Durante este tiempo no se debe tener citos, ni bañarse (si ducharse) ni utilizar tampones.
    La primera regla aparece de 30-60 días posteriores.
    3. en los 10 días posteriores visita ginecológica.

    encontré esto en

    https://foro.enfemenino.com/foro/

    Mismo así lo considero delicado chicas, son muy fuertes como para ponérselas de golpe solas en casa sin supervisión ni control hemodinámico

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.vademecum.es/medicamento-misofar_prospecto_69683

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte que manden pastillas vaginales para abortar, cuando con el legrado te garantizan que se te quede limpio el útero y tengas un control hemodinámico, chicas si por lo que sea sale algo mal, quién os supervisa en vuestra casa, me parece una auténtica barbaridad, quién te ha mandado misofar un ginecólogo o qué

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues nada otras cuatro pastillitas pa dentro, lo tengo practicamente todo limpio pero me han quedado unos restitos de nada... estoy temiendo ya por mi vida... y temo la maldita hora de esas contracciones..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo ha ido todo María? Cuéntanos a ver

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio....siento micho por lo qur has tenido que pasar...muchas gracias por la información espero que nunca me pase pero es bueno saberlo. La verdad que no se como no te avisaron de quebera tan malo....piff y deapuea de haber eatado asi de mal yo me hubiera ido a urgencias...eapero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Ines... 8 pastillas no me imagino el horror... por dios... mañana tienen que mirarme asique ya os contare como acaba lacosa... gracias por tus animos
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... Mucho ánimo y energía positiva.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María siento mucho lo que te a pasado mucho animo cielo.A mi también me dieron las pastillas,en mi caso fueron 8 te puedes imaginar el momentito que pase,4 a las 7 de la mañana y otras 4 a las 11,me dio hasta fiebre,yo creía que me desangraba,lo solte todo de golpe,era del tamaño de mi mano,lo peor que me ha pasado en la vida,pero bueno lo elegí yo,también quería librarme del legrado,nunca había estado en un quirófano,pero para mi desgracia pastillas y legrado,me quedaron muy poquitos restos y decidieron que porque me urgia adelantar tiempo y hacerme el legrado para limpiar bien y ponerme a buscar de nuevo lo antes posible,así que ha hacerme legrado y de todo fue lo mas fácil,aunque si me volviea a pasar,dios no lo quiera,volvería a hacer lo mismo,pastillas y si quedan restos limpiar,es mejor abortar entre comillas de la forma mas natural posible a que te estén urgando en el útero,y no es lo mismo un legrado entero que limpiar unos pocos restos.El inconveniente es que las pastillas no funcionan siempre depende de lo avanzado de la gestación pero para mi me parece mas natural aunque el legrado te lo haces y listo y no tienes que estar pendiente de si lo has echado todo o no.Yo los días siguientes sangre colmo una regla normal y me dijeron que tenia que haber sido mas abundante así que si sangras mucho no te asustes a no ser que empapes una de las grandes en una hora entonces si que a urgencias y si tienes mucha fiebre también.Después del legrado como solo era limpiar,apenas un poco marrón unos días y no tuve dolores tipo regla ni nada,me recupere muy rápido físicamente.Mucha suerte chiquitina y si en el caso de que tuvieras que hacerte legrado no te preocupes es un momentito,no tardaron ni un cuarto de hora y quedas bien limpita para ponerte pronto a ello otra vez.Un besazo y mucho animo preciosa.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, ni niña!! Ninguna madre debería pasar por algo como eso. Espero que ya estés mejor y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. gracias por el apoyo!!
    Ayer entre los dolores y el malisimo rato que pase creo que no era consciente... sigo sangrando como una regla... y tengo un bajonazo tremendo.... pero bueno leeros me da mucha fuerza, gracias a todas!!
    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,yo también pase por eso,es horrible!!a mi me pusieron las pastillas vaginales en urgencias,me mando enantyum y nolotil cada 4 horas para el dolor,la primera hora estaba bien,muy incomoda pero el dolor era soportable,al poco me empezaron las contracciones más fuertes,sobre las 3 de la mañana estaba que rabiaba,no quería despertar a mi marido,me levanté muy mareada,mareadisima...pensaba que me caía,fui al servicio y como tu note algo grande que caía,llore muchísimo...e intente dormir...pero me daban unas contracciones muy fuerte y se me iban para los riñones....se pasa fatal,ahora te digo que el dolor con el tiempo no se recuerda,a las 42 horas volví a urgencias a que me revisaran para ver si había expulsado todo,y menos mal que lo había expulsado,si no otra vez las pastillas y si no lo llego a expulsar legrado, la verdad que fue una experiencia malísima... Espero no tener que volver a pasar por ello.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo pareja!!! Un beso y gracias por contarnos tu fatal experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración