Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Aborto con Misofar 200

Marimayo, el 11 de Abril de 2014 a las 21:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 84
Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto.
He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el embrion de 1 milimetro cuando la semana pasada media 2....
Me han dado a elegir estas pastillas o legrado, y a mi el quirofano me da panico asique opté por las pastillas... (y en que hora)
Me han dado 4 pastillitas blancas via vaginal, asique como la doctora me mando me puse las 4 de golpe.
Las dos primeras horas no note nada de nada... pero a la tercera hora fue un autentico infierno... notaba perfectamente las contracciones y el dolor ha sido inhumano, me temblaba todo el cuerpo, he vomitado, me oriné encima y menos mal que he llegado al baño para las cosas mayores....
El dolor era cada vez mas fuerte, llevaba casi dos horas y no habia postura que me calmara, no paraba de llorar y llorando me he quedado dormida en la cama me he tomado dos enantyum de golpe, pero ni eso calmaba mi dolor.
Al levantarme he notado como un grifo de sangre mojaba la compresa, inmediatamente al baño, y mi sopresa ha sido un cohagulo del tamaño de mi puño. Seguido de tres mas pequeños. A raiz de esto los dolores han cesado.
Ahora mismo tengo resentimieto, no me duele, pero sigo sangrando a lo bestia. Veremos a ver como acaba la noche.
Con esto quiero deciros que me arrepiento de no elegir el legrado. Esto es muy desagradable, y no lo voy a poder olvidar.
Por suerte mi pareja y yo somos muy optimistas y estamos animadillos, en cuanto podamos lo volveremos a intentar.
Si os puedo ayudar en algo con mi experiencia no dudeis en escribirme... es desagradable no.... lo siguiente... no paro de pensar que mi bebe se ha ido por la taza del bater...

84 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 5 de Agosto de 2019 a las 01:55
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2020 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te habia leido antes por que a sido ahora cuando he entrado en intermet a mirar lo de las pastillas que me he introducido hace unos minutos,ya estaba con dolores pero no se si ahora seran peor mi bb ya tenia 13cm asi que no se lo que costara que salga, a lo largo del dia de hoy he tenido sangrado con unos cuantos coagulos y en el primero lo he notado de tal manera que me he puesto a llorar de pensar que salia yá mi bb,no perdemos la esperanza y lo vamos a intentar de nuevo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu opinion y la respeto.... pero tambien es la mia y creo que no e dicho nada malo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI el porque esta muy bien explicado,pero es que NO ES VERDAD!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la gran mayoria de primerizas suele pasar... creo q lo explique el porque. Y no es meter miedo a nadie.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y De donde te has sacado q es normal q el primer embarazo termine en aborto??? Yo es que alucino,no metamos miedo sin sentido por favor!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida perdona pero no se si te has equivocado al hacer la pregunta, ya que no entiendo que preguntes eso cuando alguien te esta contando su experiencia y lo mal que lo paso,las pastillas lógicamente las receta un médico!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2016 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puedo conseguir esta pastilla?

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que este debate quedo en el olvido, deciros que soy mami de un bebe de 3 meses, que todo eso quedo en el olvido y ahora soy muy feliz! Animo a todas, todo pasa por algo y todo tiene su recompensa!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seguro q a estas alturas ya estas mejor, yo pase lo mismo q tu en estas navidades pasadas, fue peor q los dos embarazos anteriores q casi no tuve contracciones y con el aborto lo pasé tan tan mal q pensaba q moria de dolor, no paré de llorar no quiero ni recordarlo. Ahora estoy muy bien lo unico q todavia estoy con sueños de bebes pero bueno con mis dos peques q me distraen mucho lo llevo mucho mejor.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es una experiencia desagradable. Vigila bien el sangrado, el problema de las pastillas vía vaginal es q te abre el cuello del útero y te genera verdaderas contraccipnes, y si eso no se contrae en condiciones, puede provocar sangrados brutales y acabar en el hospital. Yo creó q ante esto debería estarse ingresada x precaución. Sinceramente, será una operación, pero donde esté un legrado con control que se quite lo demás.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa.
    Ya verás como.pronto tendrás otro embarazo.
    No te desanimes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que esteis pasando esto.... animo mucha fuerza y no os agobieis es muy normal que el primer embarazo termine en aborto teneis que pensar que es un cuerpo extraño y que nuesteo cuerpo se tiene que hacer a los cambios este siempre va a luchar para que ese bichito que crece dentro de nosotras se caiga y se vaya de nuestro cuerpo por eso las hormonas se nos revolucionan y todo. Las pastillas es lo peor el legrado es mucho mas libiano solo entras te duermen y ya cuando sales todo terminó. Yo lo prefiero eso pase x un aborto y tengo dos niños preciosos. Asi que mucho animo a todas y ser fuertes que la proxima vez todo ira genial. Las que sois del grupo sanguineo A- ponerse la vacuna para que en un proximo embarazo no sea ptro aborto y el feto crezca sanito. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo escribo para darte buenas noticias!! Tuve un aborto de huevo huero (no hay embrión ) y me pusieron las pastillas. Yo la verdad es que no tuve muchos dolores, ya que estoy acostumbrada a tener unos dolores de regla bastante fuertes. A mi me pusieron las 4 a la vez. Y la verdad es Q sangre muchísimo pero aún así me quedaron restos y me tuvieron que repetir el proceso. Mi marido es enfermero y lo que temía era el legrado. Es mucho más agresivo que las pastillas. Esto ocurrió en octubre, estaba de dos meses. Ahora estoy de 25 semanas esperando a mi niña!!! Asíq no te desesperes que todo llega!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Las he vuelto a introducir tumbada ahora descansar a ver q sucede
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron ponermelas tumbada y no moverme durante un buen rato, pero eran 4 cada 12h no de golpe... asique no se... pero lo normal es que se deshaga, a mi me me salía algo de sangre con granulillos de las pastillas pero de entera nada... si puedes vuelve a introducirlas un poco mas las que queden y reposa
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo estoy pasando por lo mismo. A las 3,de la tarde me he introducido las 4 pastillas pero a las 3 horas he ido a hacer pis y me he encontrado al limpiarme que se me había caído una pastilla. Y que las otras estaban a punto de caerse. Es normal que se caigan o se tienen que deshacer dentro. Gracias espero vuestras respuestas ya que estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marymayo...en estos momentos estoy pasado por lo mismo que describes tu...ayer concretamente tuve mi aborto...estamos muy tristes y yo tengo unos dolores tremendos!!!!!

    Mi marido dice que no pasa nada que en cuanto tengamos luz verde lo intentaremos de nuesvo...pero tengo un miedo...solo pienso en todo esto tan desagradable y en que no quiero volver a pasarlo Smiley cry

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar maria lo siento muchísimo vaya horror.conozco a otra chica de pastillas y también lo paso fatal pero el legrado en primerizas les da miedo hacerlo. Mucho ánimo y recuperat
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia q bestialidad...yo por muy natural q sea nosé como dan esta opcion en los hospitales.. Yo aborté la semana pasada, justo cumplia la semana 12 pensando q no habia sangrado ni habia tenido molestias y pensaba q todo iría bien... pues toma. al dia siguiente a urgencias por sangrado, no habia latido y habia dejado de crecer en la semana 8. Y yo pensado todo ese tiempo q todo iba bien Smiley sad Me dieron también la opcion de las pastillas o el legrado, y por suerte hablé con una chica q tb lo ha pasada y me contó lo mismo q tu, así q decidimos ir a quirófano. Aunq os de miedo la operación, yo salí andando esa misma tarde, una semana después no sangro apenas nada y no he notado casi molestias. Creo q es más rápido y menos traumático, yo sobre todo pensaba q no quería ver lo q salía de mi cuerpo.... así q a las q por desgracia os pase, no tengais miedo de la operacion q son 15 mins y vuestra salud mental lo agradecera

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aborte con 17 por que me obligó Mi ex pareja, asique te entiendo perfectamente. La vida nos va a dar.algo muchísimo mejor ya lo veras!!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aborte con 17 por que me obligó Mi ex pareja, asique te entiendo perfectamente. La vida nos va a dar.algo muchísimo mejor ya lo veras!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! maria siento mucho k hayas pasado x eso;yo me practicaron un aborto cuando tenia 17 años y creeme no tiene nada k ver contigo aunke x la edad k tenia lo pase muy mal y a dia de hoy m pasa factura.os cuento. despues d descubrir k estaba embarazada mi ex pareja me obligo a abortar (sufri malostratos )asi k claro como iva a kerer yo a un bb d esa relacion? pues bien m pase un mes llorando pensando k hacer o no realmente porque esk era mi hijo asik...al tercer mes fue cuando decidi k m practicaran el aborto fue mediante sedacion,una semana antes de esto me hicieron una ecografia,una analitica y mil pruebas mas..imaginaros mi cara mientras m hacian la ecografiaSmiley sadsuper triste. llego el dia y mientras m duchaba iva hblandole a mi tripa diciendole k lo sentia mucho pero k esta vida no le podia dar asi k nos fuimos a la clinica m pincharon m dormi y m lo hicieron.
    lo k nadie m conto fue k m iva a despertar muy aturdida,no podia apenas sentarme,tenia fuertes dolores..y m mandaron medicacion para los siguientes 20 dias, pero sufria incontinencia,y unas contracciones k keria morirme..solo lloraba y lloraba del dolor y para rematar cuando fui a la revision la chica m dio la carta con el procedimiento el coste del aborto y la ecografia dnd se veia el bb a dia d hoy aun sigo guardando el papel pero fue muy duro.
    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafia no sabia nada de esto... Tiene que ser horrible pero a veces estas cosas pasan por eso hay que mirar para adelante con positividad que ya mismo encontramos nuestros positivos para siempre Smiley winking Besitos guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, no me digas!!! Menuda mierda, hablando en plata. A mí cuando me dieron a elegir entre pastillas y legrado me comentaron k con el legrado había riesgo de perforación, así k ni me lo pensé y dije pastillas. Sí es verdad k se pasa muy mal y es una putada cuando encima tienes k pasar tb por el legrado después, pero creo k hay k intentar evitar la intervención por esas cosas. Yo sé k tu tb has pasado por las dos cosas y es normal k te provoke cabreo pk se pasa el doble de mal. Espero k te hayan dado alguna solución a ese kiste...

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope no me digas vaya putadon tia con perdon de la expresion!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas son muy dolorosas y el mal trago de tener que hacerlo en casa sin médicos ni controles,pero yo lo volvería a hacer sin duda y mas ahora que me acaban de ver en una eco que me ha salido un quiste y encima cerca de la salida de una trompa por una cicatriz a consecuencia del legrado que debieron de perforarme un poquitin el útero,y eso que fue solo limpiar un poquito,así que no seque sera peor,lo que esta claro que sea como sea un aborto es muy muy duro.Tengo un cabreo....................
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx preciosa lo siento muchissimo sobretodo ya despues de saber que no es viable que encima pasases el mal trago,,,, tambien te lo podrian haber explicado bien y evitarte esto,,,,, si necessitas algo ya sabes!!! Un besazo
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria.. mi jefa el otro dia me dijo... yo no recuerdo mis abortos... por que si hubiesen seguido adelante mi hija hoy no estaria aqui...fue la fusion perfecta, no me imagino con otra que no fuera ella.
    Y en parte tiene razon... cuando tengamos nuestros bebes no nos vamos a acordar de esto, y saldran tan perfectos y los querremos tanto que no nos vamos a imaginar con otros..y todo esto quedara en nada!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas por desgracia somos muchas las q hemos tenido varios abortos pero como dice Maria la vida nos tiene q estar reservando algo muy bueno!! Espero poder compartir con vosotras esa recpmpensa q esta x venir!! besitos y ante todo positivas!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro nena, dejate mimar mucho muchiiiiisimo, a mi me estan mimando de màs me parece Smiley xd si necesitas cualquier cosita escribeme un privado o algo vale?? Si necesitas hablar o lo que sea... animo!!! PODEMOS!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa ya estoy de vuelta,x fin en mi casa después del segundo día maldito.....a salido todo bien asi q ahora ya a ponerme las pilas y recuperarme lo antes posible,un beso
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si..ademas has pasado por esto y sabes que vuelves a la carga con toda la ilusion... que si nena...que la vida nos va a recompensar, ya lo veras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración