Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Aborto diferido!!!

Gema, el 24 de Agosto de 2017 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 78
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni siquiera habia sangrado!!!me dieron elegir entre el legrado y las pastillas elegi las pastillas y aqui estoy expulsando todo y con dolorcillo alguna con alguna que le haya pasado lo mismo y me pueda daf algun consejo o algun sintoma gracias

78 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 13 de Enero de 2020 a las 14:08
  • F
    Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quisiera contarles mi experiencia ¡ mi nombre es florencia y tuve dos embarazos difedridos , mi primer embarazo fue en el 2018 nos enteramos en noviembre que ibamos a ser papás estabamos muy felices iba todo muy bien ,hasta que el 10 de enero en un control nos dijeron que tuvo un stop cardiaco, no lo podiamos creer fue muy duro , nos mandaron esa tarde a casa y al otro dia me tenia que hacer una ultima ecografia la cual dio que mi bebé fallecio en la semana 8.7 y yo ya tenia 13 semanas .medio dia me internaron para inducirme, a todo esto despues de 5 hs de trabajo de parto de todos modos me tuvieron que practicar un legrado, lo pasamos muy mal habian bebés rec nacidos en el miamo pasillo y me cruse en quirofano cn una mamá q salia de cesaria con su bebá no entendi porq estaba pasando por todo eso .
    Pasaron los dias mi medica me dio inmediatamente anticonceptivos y dijo que desp de unos estudios de rutina debia dejar pasar al menos tres meses para volver a intentar. En julio del 2019 volvimos a intentarlo en agosto nuevamente estaba esperando bebé . Tras tener perdida anterior me hicieron mas ecografias y al parecer iba todo muy bien , en la semana 11 me toca una ecografia yo estaba feliz de volver a ver a mi pequeñit@ resulta que no coinsidian las medidas y no habia signos cardiacos 😢 nos estaba pasando denuevo fallecio en la semana 6 .7. El ecografo nos mando a ver a nuestra obstetra la cual nos despacho ns receto el oxaprost y dijo q si tenia fiebre o hemorragias graves me fuera a cualquier guardia. Recorri hospitales consultorios guardias, nadie queria ayudarme . Yo queria q me internen algo me decia q no tenia q hacerlo todo sola en casa .
    Lo mismo tuvimos que ir a casa hacerlo solos . Tuve control a las dos semanas y seguia el saco gestacional y hasta me causo hematomas uterinos , por eso me volvieron a inducir lo cual me causo perdidas hasta hace dos dias atras , eso no me permitia regularizarme me causo anemia muchos dolores y aun no pueden estudiarme ya que quieren ver si mi problema es trombofilia o no . Lamento mucho las historias de todas y espero que todas esten bn de salud y las cuales deseen volver a intentar tengan fe y fuerzas porque por mas tragico que sea al menos de mi parte quiero lograr ser mamá nada me va a quitar mi deseo . Quiero encontrar la solucion . Abrazos chicas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría contar mi experiencia ya que leyendolas a todas me he sentido un poco más comprendida.


    Llegué aquí buscando experiencias con el aborto diferido y las pastillas y estaba muerta de miedo porque la mayoría de lo que he leído en muchos sitios era una experiencia horrible, sumado al difícil momento que ya estas pasando.
    Me quedé embarazada sin planificarlo y la verdad nos dio un poco de bajón era algo con lo que no contábamos. Pero tira.os pa adelante y con el paso de los días nos fuimos ilusionando. Planificabamos e imaginábamos tantas cosas... Pero empecé a manchar y algo en mi sabía que no iba bien.. estaba tan nerviosa en urgencias cuando me lo dijeron era como si me confirmaran lo que ya mi corazón me decía pero en el fondo tenía la esperanza de estar equivocada. En la semana 9 (se paró en la 8) de la misma forma inesperada que vino, se fue.. 😣Me sentía tan triste y a la vez con sentimiento de culpa por si algo de lo que hice desencadenó ese triste desenlace. Es todo tan frío.. enseguida te dicen lo que te van a explicar que tienes que hacer y tú estás cómo ida de mente...
    Me dieron las pastillas vaginales Misofar y como dije antes, cuando empecé a leer experiencias en varios sitios estaba muerta de miedo.. me las puse y por suerte no lo pasé tan mal. Sentía molestias de regla pero muy muy aguantables y fui sangrando poco a poco nada exagerado. En mi caso me mandaron ponermelas 1 cada 4 horas supongo que tenga algo que ver, porque fue todo como más progresivo.
    Admiro a las que tienen la fuerza de empezar otra vez tan pronto. Yo siento que no puedo mentalmente, pienso que si me quedara embarazada estaría muy paranoica.Muchas gracias por contar vuestras experiencias ayudan mucho cuando estás un poco perdida.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría contar mi experiencia
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me paso lo mismo en marzo del año pasado.yo estaba de 12 semanas y me empecé a encontrar mal.me fui al hospital y al hacerme una eco me dijeron que no había latido se había perdido a las7 semanas.lo pasé muy mal y me metieron en quirofano para hacerme un legrado.salio todo bien.lo pasé muy mal,incluso sigo acordándome y pienso que ya podría tener un añito.mi medico me mando unas pruebas para ver que podía haber producido el aborto Y me dio positivo la mutación del factor V de Leiden.espero que te recuperes,aunque nadie que haya pasado por esto puede entender lo que llegamos a sentir.animo
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, la sensación de cerrar los ojos y revivirlo es horrible pero seguro que con el tiempo todo queda en un mal recuerdo. Yo ahora mismo siento alivio de que todo haya acabado ya porque era muy duro que pasaran los días y siguiera dentro, con ganas de mirar hacia delante aunque sé que la tristeza estará ahí mucho tiempo.
    Un abrazo enork
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también, a mi el legrado me daba mucho miedo pero quizás hubiera sido menos traumático. Quizás el sangrado fuera similar, pero al menos no hubiera pasado ese miedo de desangrarme sin control y la angustia hasta estar atendida. Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 9 semanas y algunos dias...y mi bebe se habia parado en la semana 6 yo no note nada me entere por la eco...y el dia 9 elegi hacerme un legrado y ahora que te leo menos mal que elegi esa opcion.Mucho animo!que se que en estos momentos es lo que mas necesitamos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Te mando todo el ánimo y fuerza del mundo. Yo pasé por lo mismo que tú en Junio. Mi niña se fue en la semana 12, y pasé días sin poder dormir bien, cerraba los ojos y me veía en el baño expulsando todo.... En el hospital ya prácticamente lo había echado todo porque pasé el aborto en casa. Fue de madrugada, llevaba horas con dolores, náuseas, tiritonas... Pero cómo iba yo a pensar que mi cuerpo se estaba preparando para echar a mi bebé? Te juro que me pilló totalmente de sorpresa. Pero mira, yo sólo te voy a decir que llores lo que necesites, que te desahogues, que aunque ahora te sientas mal, te recuperarás, ya lo verás, y sobre todo, intenta rodearte de personas que entiendan tu dolor, te sentirás reconfortada y eso es lo que más te va a ayudar a salir adelante. Cuídate mucho y si necesitas hablar, aquí me tienes. Un abrazo fuerte 🙅😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que este mensaje tiene ya algún tiempo, pero hoy he llegado a él al verme en la misma situación y quiero compartirla por si puede ayudar a alguien en el futuro. Me quedé embarazada en el primer intento, pero se fue inesperadamente igual que vino. En la semana 8 me hicieron eco y todo perfecto aunque se correspondía con unas medidas más pequeñitas.


    En la 11, manché un poquito de sangre marrón al secarme y fui a urgencias para quedarme tranquila, pero no había latido y su crecimiento se había parado semanas antes (llevaba ese tiempo sin vida, probablemente). Acepto tratamiento con misoprostol para expulsarlo en casa, y tras varias horas empiezo a notar dolores de regla y a tener sangrado (miércoles). El sangrado dura un día, con algún coágulo pero soy en todo momento consciente de que el embrión no ha salido. Pasan los días hasta hoy domingo, y acudo a cita por la mañana para eco y ver si se ha expulsado. El sangrado no había sido ni como de una regla, por lo que antes de que me lo confirmen ya sé la respuesta: sigue todo dentro.
    Me proponen repetir dosis de pastillas o legrado. Tengo pánico al legrado y acepto de nuevo a la medicación, me la ponen y vuelta a casa (12.30 del mediodía). No ha pasado ni media hora y empiezo a tener fuertes dolores pero soportables que con un ibu se pasan, náuseas y décimas. A las 15h empieza el horror. Noto ganas de empujar, sale bastante contenido y muy seguido, llega un punto que no puedo levantarme del wc. Expulso dos de las cuatro pastillas y casi inmediatamente el saco con el embrión, aunque no lo llego a ver pero sé perfectamente que ha salido. Y después se desencadena una hemorragia que no cesa, llamamos a la ambulancia porque no soy capaz de dar un paso sin que me salga sangre a borbotones, y horrorizados esperamos a que vengan a buscarme. Al llegar al hospital la hemorragia es una locura, toda la ropa a la basura y charcos en el suelo. Pero la controlan estupendamente, me extraen coágulos y me ponen medicación para contraer el útero y parar el sangrado, preparan todo para transfusión por si fuera necesario pero los análisis salen bien y finalmente no es necesario.
    Tras unos minutos la hemorragia ya está controladísima y paso la tarde en el hospital en observación hasta que el sangrado cesa, a las 11 de la noche me dan el alta y ahora son las 2 de la mañana y mancho como una regla normal.
    Sigo con el miedo en el cuerpo bastante traumatizada por lo que me ha tocado vivir, no quiero dormirme porque cierro los ojos y revivo la tarde de hoy. Perder un embarazo es durísimo pero para pasar por esto nadie te prepara. Ni para pasar días y días con tu embrión sin latido y sin intención de desprenderse. Quizás habría preferido un legrado ahora que sé lo duro que ha sido para mi...Solo decir a quienes leáis esto en algún momento que confiéis en el personal médico y ante la mínima duda o miedo salgáis corriendo al hospital.
    Mucha fuerza a todas las que estáis pasando por esto o lo habéis pasado, olvidarlo va a ser dificilísimo pero hay que mirar hacia delante siempre, la vida siempre se abre paso.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 Cantabria
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Sé que esta conversación se abrió hace ya dos años, pero escribo porque imagino que, como hice yo, cuando os encontréis ante la triste situación en la que vuestro querido bebé muere dentro de vosotras recurriréis a este tipo de foros para buscar el apoyo, el consuelo y los consejos que muchas veces los médicos no saben ofrecernos. Os cuento la historia de mi breve embarazo resumida: tras la inmensa alegría de quedarnos en estado tras el primer intento y decirnos en la ecografía de la semana 5 que todo iba bien con el desarrollo del embrión (se vio saco gestacional y sacó vitelino) , me recetaron Fluomicin óvulos porque presentaba un ligero flujo oscuro y la ginecóloga aseguró que se trataba de una infección, me pidió un cultivo pero me indicó que comenzara el tratamiento de inmediato, sin esperar el resultado. A los tres días de tratamiento recibí el informe en el que se especificaba que NO tenía ninguna infección, lo que significa que me estuve tratando innecesariamente. A la semana 8 tenía revisión y me informaron de que el embrión tenía un tamaño propio de 6 semanas, (3,7mm) no de 8. Insistí en que eso era imposible porque yo controlé mi ovulación con TO y no mantuve más relaciones sexuales. La única respuesta de la doctora fue: A veces el cuerpo es así y me citó para un control en una semana. Ante la suma frialdad con la que me trató y poca rigurosidad, acudí a otro ginecólogo a la semana siguiente el que me confirmó que continuaba midiendo lo mismo y que el latido era muy débil, nos dijo que volviéramos en una semana, pero que pintaba muy mal. Ante las dudas sobre cómo sería el proceso solo dijo que tenía dos opciones legrado o aborto medicalizado y en cuanto a las causas lo único que dijo es que nunca las sabría. le pedí análisis porque me encontraba muy cansada y a regañadientes me los prescribió. Cuando recibí a los dos días los resultados, me quedé muy preocupada padecía una anemia acuciante. Durante esa semana estuvimos pensando en cómo realmente queríamos gestionar la situación y leímos todo lo que cayó en nuestras manos sobre el tema. Así fue como conocí todos los riesgos que conlleva tanto las pastillas como el legrado, de modo que decidimos optar por el manejo expectante. En la siguiente visita el doctor nos confirmó que el embrión seguía sin crecer y que ya no había actividad cardiaca. Le dije que habíamos decidido acogernos al manejar expectante y que esperaríamos a que mi cuerpo lo expulsara de forma natural. Su advertencia fue que podía ser desesperante porque cabía la posibilidad de que se hiciera esperar mucho. Y me dio las pastillas vaginales por si decidía finalmente recurrir a estas, haciéndome firmar un documento en el que se me informaba de todos los riesgos y perjuicios que conllevaba y con una brevísima y deficiente explicación de cómo realizar el tratamiento. Cuando llegué a casa y leí el prospecto, fue cuando me reafirmé en mi idea de dejar que mi cuerpo hiciera su trabajo, ya que las contraindicaciones eran importantes y además se recomendaba hacer bajo supervisión médica y ajustar.la dosis a las necesidades y situación del paciente en función de cómo fuera reaccionando. Eso hice y hoy he tenido mi recompensa, tras mucho dolor he encontrado la paz. Como he dicho antes, mi bebé dejo de crecer en la semana 6, en la semana 9+1, es decir; hoy, y tras tres días manchando ligeramente tipo flujo oscuro, he traído al mundo yo sola los restos de mi embrión y he podido vivir mi duelo, enterrándolo dignamente, acariciando su saco y haciendo todo un ritual de despedida en la intimidad y la calidez de nuestro hogar. Han sido unas dos horas de sangrado y dolor intenso, hasta que he expulsado la placenta y el saquito. Ahora (4 horas después sigo sangrando ya como en una regla común). A modo conclusión, os doy las siguientes recomendaciones:


    1. Si lo que os dice vuestro ginecólogo no os convence, no dudéis en pedir una segunda opinión y dejaros guiar también por vuestro sentido común
    2. Nunca toméis medicación, ni sigáis un tratamiento de óvulos si los análisis no demuestran que realmente tenéis infección o hay algún tipo de evidencia clínica. Yo me los pude haber ahorrado y nunca sabré si perjudicaron de algún modo a mi bebé. (Aunque en el prospecto no aparece contraindicado en embarazo)
    3. Cuando os preguntéis la causa, no conformaros con lo que os dirá vuestro ginecólogo de que lo más probable es que sea un defecto cromosómico y que lo más normal es que no vuelva a ocurrir. Si, es verdad que es lo más normal y lo más probable, pero las que han tenido 3 abortos también empezaron con 1. Insistid a vuestro ginecólogo en que os prescriba pruebas para el estudio de causas de aborto. Al menos las más sencillas que son cariotipo, trombofilia, diabetes o trastorno de tiroides. Así evitaréis tener que volver a pasar por este infierno una o dos veces más antes de que se dignen a preocuparse por vuestro caso.
    5. Cuando el médico os indique que solo hay dos opciones ante un aborto retenido, sabed que nos es cierto. Tenéis una tercera y para mi la mejor opción siempre que no haya síntomas de alarma, como mal olor, fiebre o que pasen más de 6 semanas desde que el corazón dejo de latir (no desde que dejo de crecer) sin que lo expulséis de forma natural. Esta tercera opción es la menos invasiva y por supuesto la más orgánica, se trata simplemente de dejar a vuestro cuerpo hacer su trabajo, confiar en vuestro poder y traer al mundo los restos de vuestro bebé en un entorno de dignidad y de paz. Vuestro organismo os lo agradecerá y vuestra mente y corazón también.
    Soy más feliz hoy, porque tengo la tranquilidad de no haber expulsado forzosamente a mi bebé de mi cuerpo y de que sus restos descansan en paz en el amor de nuestro hogar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la semana pasada tuve un aborto diferido estaba de 8 semanas fui el día 1 a una eco y todo genial se escuchaba el latido y todo bien el día 4 fui pero a mi ginecólogo privado y la triste sorpresa fue que me dijo que se había parado que no tenía latido... La verdad quede fatal hacia 3 días que lo había escuchado en mi embarazo se veían dos sacos pero solo uno con embrión bueno total que me mandaron las pastillas para expulsarlo y ayer fui a revisión y lo había expulsado todo a alguien le ha pasado lo mismo podré intentarlo pronto??
    • Responder
  • Ana
    Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema!! No te desanime mejor que te haya pasado ahora que no más tarde a mi el 6 de agosto me hicieron un legrado a mi bebe le paso lo mismo se paro el corazon y estaba de 12 semanas y ahora el 8 de julio salgo de cuentas traigo un niño con esto te quiero decir que fuerza y veras que te pasa lo que a mi, prontito volveras a quedarte un abrazo enorme y ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría! Yo ya empecé 21 días con las anticonceptivas, quizás debería haber esperado un poco a q se disolviera, pero bueno ya me tengo que aguantar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se disolvió totalmente sin problema a los pocos días.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, yo tuve aborto por legrado el 9 d abril, y estoy igual, un quiste de líquido en el izquierdo, pero a mi me mandaron anticonceptivos 21 días, me falta 1 semana y pico. Se te quitó a ti al final? Yo tengo molestias abajo pero no sé si puede ser de lo mismo o no...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anne, perdona que te conteste tant tarde, pero ahora con el peque casi no puedo entrar mucho jaja. A mi me vino la regla a los 29 días de haberme hecho el legrado. Yo no sangre mucho la verdad, lo que a ti te hicieron legrado? o fue con pastilla??

    • Responder
  • Sonia
    Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino exactamente a los 40 días. En 4 meses volví a quedarme embarazada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin ha llegado el día en el que iba al ginecólogo para ver si había expulsado todos los restos y ha ido genial he expulsado después de 32 días todo!!!!


    Lo malo ha sido cuando de repente me dice la ginecóloga que se me ha creado un quiste de líquido en el ovario izquierdo provocado por el aborto de 6 centímetros y que tengo que continuar yendo para que me lo revisen, puede ser que lo expulse pero por el momento toca esperar..............esto NO acaba nunca, YO SOLO QUIERO QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO Y TODO SON PROBLEMAS...ESTOY GAFADA!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Quería hacerte una pregunta , cuánto tardaste en tener la regla después del aborto ? Yo hace tres semanas que lo tuve y aún sigo sangrando ... y ni idea de cuando me bajará. Deseando volver a inténtalo !!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena, me alegro que no tenga que esperar porque quiero intentarlo de nuevo en que pueda.

    Me dijeron que el bebé venía con problemas cromosomicos y por eso no se había desarrollado pero no sé concretamente qué le pasó. Era mi primer embarazo, muy deseado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Siento mucho lo que te ha pasado.
    Lo de la vacuna no hay que esperar!!! Te explico. Por protocolo a todas las embarazadas con rh negativo sobre la semana 28 se les administra una dosis de gammaglobulina d o anti-d. Esto es para que si el bebé es rh positivo y su sangre entra en contacto con tu sangre no se creen anticuerpos que hagan que el bebé tenga problemas. Y para ti de cara a futuros embarazos que tampoco cree anticuerpos y rechaces el siguiente embarazo. Por eso también se administra en abortos. No tiene sentido administrar antes de un embarazo. Sólo se pone de cara al parto (y si al nacimiento el bebe es rh positivo también te ponen otra en el hospital) y en caso de aborto. Si era tu primer embarazo no tenias anticuerpos por lo que eso no ha sido la causa del aborto.
    Te cuento mi caso personal: primer embarazo, sin problemas. Anti d en la semana 28 y tras el nacimiento pq el bebé es rh+. Segundo embarazo que termina en aborto. Otra dosis de anti d. Tercer embarazo otra vez dos pinchazos en semana 28 y tras el parto. El esperar es para ver si tras las pastillas has quedado limpia y ver como van tus ciclos de nuevo porque se suele descontrolar. Por el tema anti d lo único que puede pasar es que en los análisis salga que tienes anticuerpos pero adjuntando el informe en el que indica que te pusieron la inyección sin problema,que fue lo que yo hice
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero compartir mi historia con vosotras porque por mucho apoyo que tengamos de familiares y amigos, al fin y al cabo es algo que solo las mujeres que lo hemos sufrido entendemos. Hace un mes tuve un aborto de 3 meses. Era un bebé muy deseado me quedé embarazada a la primera. Me hice una eco a las 8 semanas y todo iba genial, vimos el corazoncito y lo oímos latir. A las 12 semanas fui a la ecografía de los 3 meses y ya no había embrión, me dijeron que seguramente tenía problemas cromosómicos y pro eso no se había desarrollado más. Me hiceron la preuba del RH y me administraron la vacuna porque mi marido es positivo y yo negativo (la verdad que nadie me había hablado de la vacuna y pienso que si alomejor me la hubiesen puesto cuando me quedé embarazada, este embarazo hubiese ido bien, era mi primer embarazo). Me dieron Misofar para abortar, unos óvulos que tienes que introducirte cada X horas. 20 días despues fui a una eco para ver si había expulsado todo (pensaba que sí, porque me desmayé, sangré muchísimo, vómitos, diarreas....durante casi 20 días), ahora sigo sangrando pero tengo dolor en los ovarios y por las fechas que es la menstruación(no estoy segura). Para mi amrido y para mí ha sido un chasco impresionante además de físicamente psicológicamente. nos han dicho que por la vacuna tenemos que esperar 3 meses para volver a intentarlo pero otros nos dicen que no hay que esperar. ¿alguna ha estado alguna vez en mi situación?

    Me da miedo quedarme embarazada y que vuelva a suceder lo mismo, tengo mucho miedo, no sé si podría soportarlo.
    alguna que pueda decirme cuánto tiempo hay que esperar después de colocarme la vacuna de rh negativo tras un aborto diferido con misofar? unos me dicen 3 meses otros una regla y otros nada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! No a mi la Gine me dijo que esperara un regla y que luego cuando yo quisiera y estuviera preparada.. Y mira por donde en el primer intento.. El temor que vuelva a pasar siempre lo tienes, pero yo intento ser positiva y creo que esta vez irá todo bien.. Mucho animo y un abrazo muy fuerte... Estoy aquí para lo uqe necesites.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia,.....me alegro de tu nuevo embarazo....cuidate mucho.....¿Que te tuvistes q esperar a dos reglas? La verdsd es q no teniamos q pasar por este mal trago ninguna.....pero bueno....todo se supera....yo mi mayor temor es q me vuelva a pasar.....pero bueno sera temor normal de todas.....Animo....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, a mi en el mes de Abril de este año me realizaron un legrado... Tambien me paso como a ti fui a la revisión y el embrion no tenia latido, pero yo obte por el legrado.. Ahora vuelvo a estar embarazada de 8 semanas.. Asi que no te preocupes por que yo tenía ese miedo y mira.... Solo decirte que siento mucho que tengas que pasar por esto, ninguna lo tendriamos que vivir...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te envío toda la fuerza y animo que en este momento se necesita, no se como se envían privados, si necesitas que te escuchen no lo dudes, yo pase por lo mismo y es lo más difícil que me ha tocado vivir.
    Un beso muy muy gordo lleno de fuerza
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto quiero y espero ver tu posi por aquiiii☺️☺️☺️☺️😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema, leer que vas a ser mami y que todo va perfecto a mi me tranquiliza, ya q es mi mayor miedo....me alegro mucho. Cuidate....yo dentro de unos dias recuperada mentalmente.....y a seguir intentadolo.....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria guapa acavo de leerte!!aun me sige dando pena leer mi debate eso nunca lo voi a olvidar pero e de decirte que te mando todas mis fuerzass y animos para ti bonita es un palo durooo muy duro yo estaba de casi doce...pero ahora estoy de 35 semanas de nuevo en nada tengo ami principito y muyyy contentaaa aunke lo e pasado fatal me hacia muchas ecos x privado x el miedo pero aki esta creciendo y sanito asike animate y espero ke pronto te quedes de tu bebe arcoiris
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto yo que tengo relación con ellas. Tanto La que escribio el debate como Noelia están embarazadas y en agosto tendrán a sus peques con ellas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eme...ojala tenga la misma suerte que tu....yo en este también me he quedado a la primera, asi que hare caso a tus palabras, voy a relajarme, recuperarme psicológicamente, coger fuerzas y animos...y que venga cuando tenga q venir. Me apoyare en mi maridito, que como tu dices ellos también lo pasan mal, de hecho el primer impacto lo llevo el mucho peor que yo, ya que el estaba super ilusionado, lo había pregonado a todos sus amigos....yo por el contrario estaba mas contenida, soy mas precavida y me estaba esperando a la primera eco para comunicarlo a los amigos/as...asi q nos apoyaremos mutuamente. Vamos hablando.... Cuidaros muchos las dos y a seguir disfrutando de esa felicidad!!!

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en cuanto vuelves a ver el positivo surge un un temor casi paranoico, por eso no quería hablarte de eso, jejeje. Solamente que veas que se puede superar. Pasa este bache y empieza de cero, sin obsesiones, sin temores y todo irá mucho mejor. Los primeros dos intentos yo tenía cierta obsesión en volver a quedarme enseguida (es cierto que la vez anterior me había quedado a la primera), al tercero me relajé y, hasta el momento, todo ha ido bien. He hecho revisiones cada poco para comprobar que todo estaba en orden, he tardado en anunciar el embarazo quizás más de lo debido por miedo a que pasara algo, pero aquí estamos las dos, gorditas y sanotas a día de hoy; ya no se puede ocultar ni el embarazo ni la felicidad.
    Mucha suerte!! Seguro que tu pareja también lo está sufriendo, apoyaos mutuamente, a veces nos olvidamos de ellos y también tienen la misma (des)ilusión que nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración