Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Aborto diferido!!!

Gema, el 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni siquiera habia sangrado!!!me dieron elegir entre el legrado y las pastillas elegi las pastillas y...
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni siquiera habia sangrado!!!me dieron elegir entre el legrado y las pastillas elegi las pastillas y aqui estoy expulsando todo y con dolorcillo alguna con alguna que le haya pasado lo mismo y me pueda daf algun consejo o algun sintoma gracias

78 Respuestas

• Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te duermennn???o como es
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está sangrando tanto yo me iría al hospital y si estás en proceso de expulsión te lo sacas y ya te olvidas del tema como quien dice... No te va a. Mandar a casa sangrando tanto, en mi caso fue llegar me miraron me lo hiciero k tardarían 10 min me pusieron ibuprofeno y antibiótico x vía y en media hora me estaba yendo sangrando menso k una regla normal ya...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, Siento mucho por lo que estás pasando, yo tb he tenido un aborto de 8 semanas, en mi caso no se llegó a formar el embrión, me dieron a elegir entre pastillas y legrado, elegí este último porque así era todo más rápido y controlado (o eso pensé yo) lo de sangrar es muy normal, tienes que expulsarlo todo, no soy médico, pero yo creo que es señal de que estás limpiando bien, mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos, ahora lo ves todo negro, poco a poco será un mal recuerdo, un abrazo fuerte Por cierto, después del legrado mi primera regla tb fue horrible de sangrado, y tb era normal ese sangrado, la siguiente ya fue normal.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento a ti tb guapa es un palo muy duro!!!!!yo estoy sangrando muchisiimo y tengo bastante dolor yebo un pakete de compresas entera deade las doce de la mañana de las grandes y toallas empapadas mancho todo nose ke hacer y cada vez ke voi al baño echo como trozos es super desagradable
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangré un par de días un poco más que con una menstruación y luego menos. Pero ya te digo, el mío no llegó a formarse el embrión, quizás eso influya. Luego tuve una revisión y lo había expulsado todo. Si ves que sangras mucho, yo iría a urgencias, así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa desgraciadamente me pasó lo mismo que a ti el martes, me tocaba la revisión de las 12 semanas aunque ya están de 14 x problemas de citas con el hospital vacaciones etc... Fuimos a la revisión con toda nuestra alegría x ver a nuestro niñ@, aunque precisamente se lo comenté a mi marido ese día que no lo había dicho antes x no ser gafe pero que tenía como mala sensación desde un principio me sentía como poco conectada a este bebe( ya tengo un niño de 3 años) y eso que fue muy deseado y buscado y tenía como malos presentimientos solo le decía k quería k me dijeran k todo iba bien y verle, de hecho fuimos a l revisión de la 9 semanas y te la ya latido y todo, nuestra sorpresa fue cuando se pone a buscarlo y ya ahí me preocupe xk cuando son de 14 semanas ya a lo poco que pone el apartó para verle se le encuentra enseguida, y cuando lo encuentra en un lado veo k esMuy pequeño y se lo digo, y nos dice no tengo buenas noticias no hay latido y se debió parar más o menos en la semana 9, se nos cayó el mundo encima no nos podíamos creer k nos pasara esto a nsotros, nunca piensas k te va a psar a ti aunque lo veas muy cerca, encima lo había llevado dentro 5 semanas muerto y mi cuerpo no me había dicho nada... Nos mandaron a urgencias del mismo hospital y me dieron a elegir entre patillas o legrado, elegimos las pastillas me ls pusieron al momento y me mandaron a. Casa, a las 6 horas empecé no a sangrar si no a desangrarme y nos fuimos al hospital x la noche xk seguía y eso no era normal y me dijeron k estaba en proceso de expulsión y entonces ya me vaciaron ellos allí todo en ese mismo momento, fue doloroso y un poco traumático y encima todo en el mismo día... Pero ahora lo pienso y casi mejor xk encima estar pendiente en casa y con la ralladura si lo expulsas o no... Ahora ha pasado dos dias y mancho menos k una regla y el martes k viene voy a revisión... Te mando mucho ánimo xk se x lo k estas psando y te deseo k cuando pases todo esto y vayas a buscar otro bebe te he toda la buena suerte del mundo.Siento haberme enrollado tanto pero no lo había contado hasta ahora y cuando te he leído he pensado no soy la única que está pasando x estos malos momentos... Muchos besos wapa
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangro muchisiimo pero muchisiiimoooo a trozos no se si sera normal me dijeron ke si era demasiado fuera al hospital
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Ya lo siento. A mi me pasó lo mismo. Yo fuí a la eco de las 12 semanas y me dijeron que el bebe se había parado en la semana 9. No tuve ningún síntoma de alarma, todo lo contrario. Me dieron dos opciones, pastillas o legrado y me recomendaron legrado y yo tb lo tenía bastante claro. Fue muy bien y no tuve ningún dolor. Esto fue el 21 de julio. Estuve 15 días manchando y hace unos días me bajó la regla. Me dijeron de esperar una regla. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita. Yo tuve un aborto de 7 semanas. Tomé las pastillas y ya, físicamente, estoy bien (algo más cansada de lo normal, pero el resto normal). Estuve 6 días con dolores abdominales y sangrado, aunque los últimos días eran bastante soportables. Besos y fuerza amiga
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema lo siento muchisimo!!mucho animo y si necesitas desahogarte aqui nos tienes!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y un beso enorme!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Siento muchísimo por lo que estas pasando. A mi me paso algo parecido en abril, pase de estar embarazada de 8 casi 9 semanas a verme en la eco que se había parado en la semana 7. El peor momento de mi vida. Yo tb elegí las pastillas y a las 3 horas más o menos me empezaron a hacer efecto. Al principio dolor como una regla pero después lo pasé un pco mal entre los dolores y el sangrado. Al día siguiente seguí expulsando pero ya mejore de Dolores. A la semana me hicieron eco para ver q estaba limpia y me dijeron de esperar 2 ciclos antes de volver a intentarlo. Al principio se pasa mal pero poco a poco se supera, aunque nunca se me va a olvidar mi estrellita.Mucho animo y aquí nos tienes xa lo q necesites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración