Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Aborto diferido!!!

Gema, el 24 de Agosto de 2017 a las 13:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni siquiera habia sangrado!!!me dieron elegir entre el legrado y las pastillas elegi las pastillas y...
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni siquiera habia sangrado!!!me dieron elegir entre el legrado y las pastillas elegi las pastillas y aqui estoy expulsando todo y con dolorcillo alguna con alguna que le haya pasado lo mismo y me pueda daf algun consejo o algun sintoma gracias

78 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras, simplemente leerlas me emocionan, ya que hoy tengo un día sensible, y estoy llorona a la mínima de cambio (supongo que será normal). Eso ocurre que nunca piensas que te pueda tocar a ti, pero bueno como tu bien has dicho se ve que es algo muy frecuente, yo de hecho en el grupo de amigas he vivido dos casos, pero claro, cuando te toca a ti, pues lo vives de otra manera. Yo opte por las pastillas, las cuales me hicieron pasar ayer un día horroroso, pero bueno, entre tanto dolores expulse un coagulo que no me dio tiempo ni a ver, cayo directamente al WC, yo sinceramente espero que fuera eso...ya que dentro de lo malo, ahora mismo una de mis preocupaciones es expulsarlo por si solo y quedarme limpita por dentro, tengo que esperar al viernes 13 para que me revisen, sino me tocara volver a repetir el proceso de las pastillas, y sino funciona entonces ya tocaría el legrado....esperemos que no sea necesario (yo cruzo los dedos).

    A mi también me han dicho que me espere dos reglas...asi que eso haremos ya que nuestra intención es volverlo a intentar, por ello me quiero recuperar lo antes posible tanto física como psicológicamente (creo que esta ultima es la mas dura y costosa, pero se conseguirá).

    Me anima tus palabras, el saber que tu segundo intento fue bien, a mi me motiva, supongo que lo estaras viviendo o al menos al principio con algun temor, no? pq es algo que a mi también me aterra...pero bueno...tiraremos hacia delante y nos haremos mas fuertes ante las adversidades de esta vida..

    Gracias de nuevo por tus palabras...un abrazo.

    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María ante todo mucho ánimo y tranquilidad. Son cosas más frecuentes de lo que creemos, nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotras pero somos muchas las que lo hemos sufrido. Hace un año tuve un aborto diferido también, yo opté por el legrado, ahora estoy embarazada de 30 semanas, en dos meses espero tener a mi pequeña en brazos. Esperé dos meses de "reposo" (dos ciclos menstruales, por precaución) y después de eso tardé otros dos ciclos en quedarme. No influye para nada haber tenido un aborto ni para tardar más o menos a la hora de quedarte embarazada de nuevo ni para que te vuelva a pasar lo mismo; tienes las mismas posibilidades que el resto de mujeres. Sí te recomendaría que, aunque sea difícil y tú te encuentres bien, esperes esos dos ciclos para volver a intentarlo; yo me encontraba perfectamente después de mi primera regla tras el aborto y sin embargo al segundo mes noté "cosas raras", mi cuerpo aún no se había regulado del todo.
    Teando un abrazo, sé cómo te sientes!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 4 abortos y ahora estoy embarazada de casi 30 semanas.no tarde en kedarme y el mio ha idobien con tratamiento pero en el debate de buscadoras de uno ovarios abortos estamos xicas q hemos pasado x ello y muxas han tenido un aborto, se han vuelto a kedar y ha ido genial todo sin tratamiento. Pasate x alli si kieres y te ayudamos con lo q necesites. Animo con las pastillas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola...yo estoy pasando por lo mismo.....estaba de 9+5 y el embrión no tenia latido, y ayer me puse las pastillas, que como tu dices se pasa fatal, expulse un coagulon que no me dio tiempo a ver, y ahora tengo que esperar a la semana que viene a q me revisen...mi mayor deseo es estar limpia y poder volverlo a intentar....como veo que el debate es de hace un tiempo....te escribo para hacerte una pregunta un tanto indiscreta, pero en estos momentos ya sabes los miedos y temores que corren por nuestra mente...¿te has vuelto a quedar embarazada? te costo mucho? ha ido bien? son uno de mis miedos futuros...Gracias de antemano...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff un añoo???ami un mes y alas once semana fui a urgencias y el embrion habia desaparecido pero dice. ke esta ama orden del dia yo ya ma venido la regla mala dichosa y ya boi en busca esperemos ke no me cueste muchoo lo siento mucho prontito tendremos nuestros bebes
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo gema...es muy duro. Yo acabo de pasar por el segundo aborto. El primero fue antes de tener a mi chiquitín. Después me costó un año embarazarme de nuevo y ahora que nos animábamos no hay ido adelante. No se lo que me costará de nuevo porque todavía estoy muy baja de ánimos y no quiero pensarlo pero nos tomaremos el tiempo que necesitemos y se que tarde o temprano tendremos un angelito en nuestros brazos. Mucho ánimo y suerte!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablame x privado guapa un besito
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo estaba de 9+3 y aborto retenido... me dieron a elegir entre legrado o pastillas, elegí las pastillas y fatal he pasado muchísimo dolor y para colmo después de que han pasado 6 días aun no estoy limpia, me tuvieron que poner una segunda dosis de pastillas y ya el viernes me dicen si necesito legrado o no....

    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es muy duro yo no puedo dejar de llorar y llorar y llorar. en fin...


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima animo no hay consuelo pero nuestros angelitos estan con nosotros y luxaran junto a nosotraspor tener un precioso bebe
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, de 11 semanas para Marzo e ingresé el domingo en el hospital para expulsar. No tengo consuelo, estoy muy hundida.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado gracias !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita que a pasado cuentame por privi si quieres
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema, yo estoy más oMenos como tú. Siento mucho lo que te ha pasado quiero darte mis ánimos y decirte que aquí estoy por si quieres hablar ya que ha sido casi a la par
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo pasa cariño, todavía es muy pronto... Cada una lo supera a su manera y a su tiempo, así que date tiempo wapiisma...😘😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque fui porque ayer sobrr las nueve me dio un dolor ke no podia ni andar y tenia como ganas de empujar el dolor de matabaaaaa y nada me sacaron la bolsita ke la tenia apunto de salir x eso esos dolores hoy ya no mancho apenas espero ke se pase pronto pk ed muy triste
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro wapa de que fueras al final y fuera todo bien y te limpiaran. Sé que se pasa muy mal y puede ser un poco traumático pero seguro que es mejor que tirarte varios días con dolores a la espera... Que todo vaya muy bien wapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardé unos mesecillos en regularme... Perdí a mi estrellita en agosto y vi el posi en abril...justo el ciclo de mi fpp hicimos diana 😊
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaaaa nenaaa ke noticia mas bonita cuanto te costo quedarte de nuevo embarazada???la verdad que es un palo y yo me acuerdo y lloro pero tengo ke intentar pasar pag aunke mi angelito este conmigo siempre es muy duro nena
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, te he leído en nuestro rinconcito, y había leído desde el móvil tu debate, tenía pendiente escribirte.

    En mi caso también iba a ser mami de marzo (yo en 2017), y empecé a manchar en la semana 10, no había ido a ninguna eco antes, y cuando fui a urgencias no vieron latido y vieron que era algo más pequeño de lo que tocaba...me dijeron de volver una semana después, pero en unos días empecé a sangrar más, y finalmente no hizo falta ni pastillas ni legrado, mi cuerpo se dio cuenta de lo que pasaba...

    Se pasa mal, una parte de nosotras quiere quitarle importancia al asunto (al menos yo lo intenté) y pasar página rápido, pero luego llegas a asumir que es una herida que quedará contigo para siempre...

    La buena noticia, que tras la lluvia siempre sale el arcoíris, pronto recuperarás la ilusión por la búsqueda y cuando vuelvas a ver el positivo, no será lo mismo...habrá veces que el miedo no te dejará disfrutarlo como mereces...pero semana a semana te vas reforzando: "sí, esta es la buena...este arcoíris viene para quedarse conmigo"

    Yo hoy justo hago 25 semanitas, y seré mama en diciembre de este año (había puesto "si todo va bien", pero no! lo he borrado...por supuesto que va a ir bien Smiley smile )

    Mucho ánimo y fuerza, y ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues jodida me acuerdo y lloro la verdad y mas ke la bolsita era grandecita ya pero bueno a intentar seguir adelante y a x otro bebe gracias guapa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas Gema? Siento mucho lo que te ha pasado y el dolor que sientes tiene que ser inexplicable
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema cariño siento que estes pasando por esto bay un grupo buscadoras despues de uno o varios abortos donde te sentiras comprendida y apoyada, a mi las pastillas tampoco me hicieron efecto y fui a legrado, ahora toca semanas muy duras pero muy muy pronto volveras a la busqueda y llegara tu arcoiris muchos besos preciosa y recuerda que despues de la tormenta siempre sale el arcoiris
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer a urgenciad pk me dioo un dolor enorme y alli me sacaron la bolsita y ya estoy limpia ami si me hizieron efecto!!pero la verdad que estoy muy triste
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que lo estés llevando bien, por desgracia tengo bastante experiencia en esto y las pastillas nunca me han hecho efecto y siempre han terminado en legrado, espero que no sea tu caso y te recuperes lo antes posible, es un palo muy grande, físico y emocional. Eso si te digo, si por cualquier cosa terminara el legrado no te agobies, es lo mejor, yo lo prefiero siempre a las pastillas dada mi experiencia.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya bien wapiisma!! Ya nos contarás😘😘😘😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya bien wapisima!! Ya nos cuentas😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!ami me dieron a elegir pero me recomendaron las pastillas y aki estoy muerta en dolor y sangrando micho pero bueno
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que hacerme un legrado porque al tener a mi hija no expulse parte de la placenta, me dieron las pastillas y no me hicieron efecto ( me dijeron que no a todo el mundo le hacen efecto) así que como seguía sangrando me hicieron el letrado, me pusieron anestesia general y no me entere de nada,casi no sangre nada después y no he vuelto a tener ningún problema de ningún tipo, te cuento mi experiencia por si ayuda, mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya te contareeeeee!!!!!!😘😘😘♥️♥️♥️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un legrado, solo que te ayudan a expulsarlo del tirón si ya está tu cuerpo expulsándolo claro... Pero según me cuentas con tanto sangrado que amo me pasaba iwal va a ser eso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no que va, te tumbas y abres las piernas te hacen eco vaginal para ver cómo va el tema si ven que ya está en proceso de expulsión te empieza a meter pinzas para abrirte un beso poco más y con algún otro aparato tú no lo ves xk estas tumbada como cuando vas a parir pues te empiezan a sacar todo, tú lo que sientes es presión y dolorcillo no es nada insoportable, lo bueno es que x lo menos en mi caso fue bastante rápido es un mal momento lo que pasas la verdad pero sales de ahí limpia no vas a volver a sangrar mucho ni mucho menos y nada de coágulos ya saldrás de ahí con sangrando menos k con la regla y te vas sabiendo que ya has echado todo lo que tiene que ver con el embarazo solo que sigues sangrando un poco pues de los restos de sangre k habrá ahí ese días estarás rara, pero al día siguiente no Dolores ni nada de nada y ya nada de esa preocupación de cuando lo vas a echar h si lo vas a ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración