Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Abrigar bebe invierno en grupo 0

Lunas83, el 4 de Noviembre de 2021 a las 06:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola tengo una duda. Voy a tener un bebé en pleno invierno. Para el capazo he cogido un saco arrullo y un buzo saco. Creo que con eso ropa calentita y una manta listo. Porque no veo cómodo poner abrigos o si?
Pero en el grupo 0 me entra la duda? Cómo les abrigos? Ponéis un buzo con piernas a un recién nacido? Un abrigo? O como? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Noviembre de 2021 a las 19:27
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maxicosi que me dieron a mi llevaba un saco especial para ello.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he visto en persona y no sé cómo es… pero si he visto vídeos en YouTube y no tiene nada que ver con el cloud Z que digo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el cybex cloud z y es, efectivamente, como dices. Para usarlo en 3l carro en momentos puntuales va genial reclinado y es muy seguro en el coche.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo cloud Z ni Matrix, pero he visto los dos y el Cloud Z de cybex es mucho mejor que el Matrix en seguridad (solo decir que tiene protección frente a impactos laterales y el Matrix 0). Para usarlo a diario de paseo no lo veo porque al ir con arneses no deja de ser un grupo 0 pero para momentos puntuales lo veo mejor que cualquier grupo 0 del mercado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido dos Matrix y se tumba con arnés debajo (yo puse colchón encima) y tenía dos posiciones más como grupo 0. Y como grupo 0, es pésimo, nunca los usé así.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el matrix lleva al niño tumbado en el coche. El cloud z lleva al niño como cualquier maxicosi pero al sacarlo puedes reclinarlo, no es lo mismo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el Matrix de Jané. El problema de esos grupo 0 que se tumban es que son peligrosos en el coche porque carecen de elementos básicos de seguridad.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca el cybex cloud z en YouTube, tiene la opción de tumbarlo y que el bebé vaya totalmente tumbado. Dependiendo del grupo 0, si los hay aptos para el paseo sin riesgos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que el grupo 0 se pueda instalar sobre el chasis del carro no significa que sea un elemento de paseo, es un sistema de retención infantil.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el grupo 0 no necesitas nada, es una silla de seguridad del coche, no un elemento de paseo así que si hace frío, puedes ponerle una mantita por encima mientras se calienta el coche. Y ahí el bebé, sin abrigo ni buzo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quien ha dicho que le ponga un buzo o abrigo?? 😂 has leído mi recomendación??? Y al niño lo pones desnudo, tu tampoco vas desnudo, pero a ti no te recoge la tela y corchos del asiento al igual que si lo hace al niño. Y se quedan helados. En caso de accidente los sacos para el grupo 0 no interfieren en nada ya que van sujetos y no se interponen entre el bebé y el arnés de seguridad, sino que cierran después del arnés.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí los buzos en bebés son muy incomodos, prefiero los sacos. Para grupo 0 si solo lo vas a usar en el coche (que es lo aconsejable) basta con que pongas la calefaccion que vaya con ropa calentita y una mantita polar por encima. Si lo vas a usar en la calle pillaría un saco de 0 o un saco de capazo adaptable a grupo 0 con eso y una manta por dentro si no es polar vale.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en la misma comunidad, y al peque no le sientas desnudo sobre la silla, igual que se sientan en los asientos del coche los adultos. Los buzos o abrigos, etc, restan efectividad al cinturón o arnés en caso de accidente.
    Luego, cada uno sabrá qué hace.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en Madrid está congelado en invierno vamos, las telas y la silla se notan súper frías aún estando en garaje… las noches estamos a menos de 0º y los garajes no tienen calefacción.
    Además depende la silla que hablemos vale solo para el coche o también para el carro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo 0 debe ser solo para el coche, y en el coche no hará tanto frío, niño sin abrigo antes de abrochar y una manita por encima si entras y ha estado aparcado en la calle. Luego, ya pondrás calefacción.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un saco del kiabi que cuesta 20€ y tiene los ojales para ponerlo en el grupo 0
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo 0 es un sistema de retención infantil para ir en el coche por lo que ni abrigos ni buzos, está totalmente contraindicado ya que pierde eficacia y es peligroso en caso de accidente, los arneses deben ir bien tensos y con ropa gruesa se quedan holgados. Para ir en el coche una mantita por encima y listo. Yo fuera del coche no lo he usado ya que lo recomendable es que vayan en el capazo, no deben ir en el grupo 0 más de hora u hora y media, aún así, si lo usas un momento puntual, pues igual, una mantita, yo no me complicaría más.


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a poner en el carro, también hay sacos para los grupos 0.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración