Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Abrir baile....sin bailar los novios

Maria, el 9 de Junio de 2017 a las 02:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Hola chicas/os.....cm bien dice el titulo. ¿Como podemos abrir el baile sin tener q bailar nosotros? Mi novio es un negado para bailar.....y en el fondo a mi tb me da un poco igual.....pero no se me ocurre cm abrir el baile y q la gente empiece a salir a la pista a bailar.....me dais ideas??? Gracias.....

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Junio de 2017 a las 19:42
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda donde los novios en lugar del tradicionel baile lo que hicieron fue empezar una conga con los amigos y la verdad es que todos los invitados acabaron en la pista de baile y para eso no importa que seas un negado, si te da verguenza siempre puede iniciarla unos amigos y vosotros os poneis por el medio para animar a más invitados.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar algo d animacion. El otro dia fuimos a una boda y los novios no bailaron pero contrataron a un chico que empezo la animacion con bachatas, salsa... asi nos fuimos animando todos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nuestra cuenta jajajaja pones el yotube y te salen cosillas y vais cogiendo cosillas de un lado y de otro y sacas tu baile 😜😜
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo decía alguna q os guste a vosotros claro hay miles así bailongas. De todas formas yo creo q estaría way q lo abrieseis vosotros. Total casi nadie sabemos bailar 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carola...se lo dire...intentare convencerlo.....y haber que nos sale...un momento gracioso y divertido seguro....

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que esa cancion nos gusta para entrar al banquete....ya que es animadita....asi que no es plan de bailarla luego....seguire buscando ....Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Ana...tienes razon...habra que bailar algo...asi nunca te podras arrepentir...ya veremos si lo convezco....Gracias...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias....la improvisacion siempre esta bien...ok intentare convencerlo...y disfrutar el momento...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo mismo , mi marido se negaba a bailar...pero después de la emoción de todo el día él mismo pensó q no se quería perder un momento tan bonito como el baile. Aún así como nos daba mucha vergüenza bailamos un minutillo o así y luego el pincha ya pidió a los invitados q bailarán con nosotros. Además dile q salen unas fotos muy chulas ;-)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿pero ensayais por vuestra cuenta?? o vais a clases de baile?? pq nosotros por falta de tiempo (trabajamos a turnos) y ademas que no queremos gastarnos dinero en eso....en todo caso lo organizariamos nosotros...voy haber si saco mis armas y convezco a mi futuro marido....total unos pasitos...que estamos en familia...ya veremos...Gracias....

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q va q va.... son mas vergonzosos que mi novio...y mis padres y mis suegros ya me han recalcado que no les haga bailar....

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon....voy a sacar mis armas..y convenere a mi futuro marido...que total estamos en familia y no pasa nada por hacer un poco el ridi...ya veremos si lo convezco...Gracias...saludos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis padres??mis suegros?? q va q va...son mas vergonzosos que mi novio....eso ni de coña....pero gracias igual por la idea...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok....le hechare un vistazo...gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu idea

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio que es un negado a bailar xq le da verguenza, le hare una sorpresa un flas mob bailada x mi y mis amigas. Asi que sera diferente y no el tipico baile de dos. Que hay varias opciones a hacer
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en las que los novios no han bailado y directamente ponen las música, sin más...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría un ideo en el que contáis el día de la boda y que por ejemplo no llegáis a la ceremonia y os vais a comer por ahí y apaecéis en el baile y justo ahí rompéis como un papel de estos grandes al tiempo que rompéis en el que se está proyectando y que empiece el baile (o algo así

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de nuestro baile teníamos preparada la coreo de madre tierra con 5 personas. La sorpresa fue q se la sabían todos los invitados y fue un flashmove
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junta 4 o 5 personas y escoge una canción con coreo que en YouTube hay mil y que se habrá así. De hecho si a ti se te da bien puedes ponerte en medio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo es: bailar aunque sea un minuto. Una amiga mía no bailó porque no quiso y es una de las cosas de las que se arrepiente. La verdad es que en la boda nos quedamos todos esperando el momento baile y al final la gente les hizo bailar (cosa que fue peor porque ni era una canción se les gustase ni nada). Yo desde luego, después de aquella boda y de que mi amiga me dijese después que se arrepentia, no me lo pensaba. Siempre podéis bailar unos minutos y después invitar a la gente a unirse antes de que termine la canción
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nnosotros improvisamos en el momento! Pusimos una balada de Metallica y "bailamos" pegaditos un poco, y luego el dj llamo a los padrinos para bailar con ellos y tras ellos sacamos a nuestros hermanos. Fue un momento super bonito, y en los videos al menos no se nos ve tan mal jaja aunq he de decirte q como bailes te dara igual en instante, ni te das cuenta de que estais rodeados de gente, solo lo ves a él Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate guapa que esto sólo se hace una vez 😂 aún que sea un 💃 romántico yo y mi chico ya estamos ensayando 😂 y no lo pasamos pipa y este momento con todos tus invitados será un momento especial por que vamos a lanzar farolillos de luz como es por la noche pues será super especial la cancion es christina perri ánimo guapa 😘👏🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es no... Porque no lo hacen vuestros padres? padrino con madrina? o tus padres y los suyos a la par?

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo darle una oportunidad, a nosotros tampoco nos gusta bailar a ninguno de los dos. Pero es una ocasión bonita y de complicidad que compartís en la boda, podéis bailar un vals sencillito, sacar a los padres al poco y que luego se incorpore el resto... a nosotros fue lo que más nervios nos daba antes de la boda y luego hasta lo disfrutamos Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no lo abren los padres y luego os unis y animáis al resto???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Maria, te dejo un debate que te puwde servir:http://www.promesse.es/alternativasbailenupcial/

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis grabar una voz en off que diga...y ahora todos a la pista de baile! ! Y que empiece a sonar alguna cancion animadita y tal. Seguro que se animan y salen a bailar. Tb podeis avisar a amigos y tal para que salgan a bailar y no esperen k abrais el baile los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración