Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Experta Septiembre 2025 Segovia

Abuelas y madre regalo de Bodas

Bea, el 5 de Mayo de 2024 a las 13:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, como acabo de escribir en un comentario. Creo que el día de nuestra boda nos vamos a juntar con muchos ramos: dos para nuestras madres (uno será él mio), dos para nuestras abuelas y otro que llevaré al cementerio para mis abuelos (es una tradición que tenemos en mi familia). ¿Qué os parece la...
Hola, como acabo de escribir en un comentario. Creo que el día de nuestra boda nos vamos a juntar con muchos ramos: dos para nuestras madres (uno será él mio), dos para nuestras abuelas y otro que llevaré al cementerio para mis abuelos (es una tradición que tenemos en mi familia). ¿Qué os parece la idea? A las madres si o si le queremos regalar el ramo con una canción. Pero, ¿se os ocurre alguna otra idea para las abuelas? Es la última boda, ya le regalaron a la abuela de mi novio un ramo de flores

35 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo en forma de cuadro, yo al principio tenía pensado regalar ramos y al final me decanté por esta otra opción


    Abuelas y madre regalo de Bodas 1

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas María Jesús ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea yo ya has visto que le voy a regalar el pañuelo, no te lo puedo enseñar ahora porque no estoy en casa pero es tipo como el de mi madre. Otra opción es hacerle un cuadro con su inicial con flores como he visto estos días atrás. También puedes regalarles una lámina de acuarela en la que se os vea a vosotros con ellas… Ahora mismo es lo que se me viene a la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración