Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Acabo de discutir con mi suegra tengo un disgusto increible

Cristina, el 6 de Agosto de 2016 a las 00:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Mi familia es muy abierta y estamos muy unidos pues bien... El sábado antes de la boda en el chalet de mis tíos nos han invitado a una barbacoa pues ok mi suegra ya ha invitado a sus hermanos a k vengan a vernos tb ese sábado y la hemos dicho k coincide k si podía ser viernes o domingo pues no había manera k como les iba a decir k no viniesen y k tenemos k estar en casa esos días para recibir a cualquiera k no podemos irnos fuera de casa.... Total k al final llame a mi tía y digo lo cambiamos a otro día pues luego la otra k no k no ok me ve llorando y ya la he dicho k esk todo con quejas y pegas... Y ahí ha soltado k su hijo está despegado k no se k... Mi chico come todos los días allí en su casa y vamos los domingos... Pero no se pareZco yo mala....

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Agosto de 2016 a las 17:18
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin..... K lastima
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente estoy con Sonia relación cordial y además si a sido ella la ha invitado a la familia antes de saber q planes teníais vosotros q se las apañe ella !! No cambies d planes x nadie y más si no os avisan antes d dar el paso de invitarles !!! Besitos y estate tranquila
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pesadilla. Consejo de experta en suegras insoportables. Corta cualquier tipo de relación íntima. Ten una relación cordial pero no consientas que te cuestione nada. Tiene un hijo así que si tiene algo q decir o que objetar que se apaña con el.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q razón tienes!!!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nena no caso !!!! Tuve una suegra parecida hace años, cuando se rompió la relación me quería muchísimo y había sido la mejor y de hecho aún de vez en cuando me escribe. Pero entonces todo estaba mal, su hijo no iba a verla, que si gastabamos mucho..m que patim patam...y mi última ex suegra l cogió celos porque la niña de mi ex solo quería estar conmigo y que yo le hiciera todo....y hacia locuras...pero ahora me quiere mucho...pasa de todo y apoyados tu chico y tu él uno en el otro. Si haces las cosas bien y tienes la conciencia tranquila...que digan lo que quiera. Actualmente no tengo suegra pero mi pareja siempre me dice que nos llevaríamos fatal porque era de armas tomar...mucha paciencia y no te dejes manipular por nadie.
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que tiene es celos de la relacion que tienes tu tan estrecha con tus familiares y ella pues digamos que quiere lo mismo aunque no sea asi
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No cambies tus planes ni dejes que ella gestione tu agenda, es muy mal precedente. Habladlo con ella y dejarle claro que antes de invitar a nadie a vuestra casa os consulte si podéis o no, o mejor aún que os llamen ellos para quedar. Que los compromisos que tenéis con tu familia son igual de importantes que los de la suya, y que vosotros ya tenéis planes para ese día. Yo creo que tampoco es necesario dar muchas explicaciones, sólo que ese sábado no vais a estar en casa y si quieren, quedáis otro día. Lo otro de desapegado suena a chantaje emocional, porque ir todos los días a casa me parece incluso mucho, como para quejarse.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo para las suegras siempre seremos las malas y no se dan cuenta que tienen celos que sus hijos están con otra mujer
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la amargada esa joder que manía tiene la gente en meterse en la vida de los demás que se vaya a tomar el fresco
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está un poco celosona. No lo tengas en cuenta guapa. No canceléis planes por otros. Si ya habíais dicho que si a lo del chalet con tus tíos, es lo que tenéis que hacer. Y luego ya podéis quedar con la familia de tu chico. Tu suegra debe adaptarse a vuestros planes no vosotros a lo que a ella le apetezca... Animo guapa Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esk no entiendo si con su familia no tienen cercanía.... Pk ahora aparentar todo....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hagas ni caso. Por lo que cuentas parece un ataque de celos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración