Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Súper Novia Octubre 2024 Madrid

Accesos enlazando cuentas

Elli, el 14 de Noviembre de 2023 a las 20:03 Publicado en el Grupo Soporte 0 13
Buenas tardes,
Hemos enlazado nuestras cuentas con mi novio (por fin ha sacado un poco de tiempo él también 😅) pero vemos algunas cosas que no sé si deben ser así:

1. No aparece ningún proveedor en su lista de los que ya hemos contratado2. Aunque dice en la web que al enlazarlas no se podrá ver la actividad en la comunidad sí que la puede ver! Hemos encontrado posts, respuestas etc. y puede entrar en mi perfil y ver los proveedores y todo... lo único que no puede ver son las fotos, en principio 🤷🏼‍♀️
Me podéis ayudar aclara si es el comportamiento normal?Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 17 de Noviembre de 2023 a las 14:13
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elli perdóname que pensé que te había contestado 😱😱🫣🫣😱😱 ando algo despistada y de bajón estos días🥲🥲
    Mire la cuenta de mi chico y el no ve mis post aunque creo que es que la tenemos mal enlazada 😂😂😂😂
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaba mucho de que no viera mis cosas y no la hemos enlazado.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me sirvió de nada
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sandra!

    Creo que lo estamos interpretando mal... porque pensaba que lo entendíamos bien pero no es así... de todas maneras, mis proveedores los puede ver, si entra en mi perfil ve perfectamente lo que tengo confirmado así que eso no lo entiendo!

    La actividad en la comunidad también la puede ver.. si es capaz de ver los posts en los que he participado, puede ver perfectamente lo que he dicho, no?!

    Los mensajes privados no los hemos mirado pero entiendo que esos no se cruzan!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise hmmm... seguro que lo estamos interpretando mal entonces!!

    Molaría que se pudiera realmente colaborar en las dos cuentas, y creo que es más propenso a errores si se empieza a mezclar... no sé, no me transmite mucha confianza la verdad!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué notificaciones le salen?! Smiley surprise eso todavía no lo hemos comprobado pero bueno.. creo que lo que dices es lo mejor, tener una como principal y la otra más "informativa"

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé Eva, pero tengo la sospecha de que lo estamos interpretando mal!!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me dirás a ver Smiley winking porque igual hemos interpretado mal nosotros el comportamiento esperado..

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elli!

    Al enlazar las cuentas, podéis compartir todas las herramientas excepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Tu pareja tampoco tendrá acceso a tu perfil, ni a tus mensajes privados ni a tu actividad en la Comunidad.

    De esta manera, no se mezclan las comunicaciones y siempre se hacen desde el mismo perfil para tenerlo todo más controlado o por si quieres darle una sorpresa a tu pareja 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es al revés!! Si que puede ver los post de la comunidad excepto en la de "mi vestido es..." Y proveedores son independientes por si no quieres que sepa uno del otro el tema de la ropa. Tampoco ve lo que hablas con los proveedores


    En resumen! A mí me parece que solo sirve para que quede claro quien es tu prometido nada más. El resto me parece inútil.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tiene la app y le llegan las notificaciones pero no la abre nunca Smiley xd enlazamos las cuentas el primer día y ahí terminó su interacción con la app (le gusta más googlear lo que necesitamos)

    Pero si que es verdad lo que dices, el primer día lo probamos. Muchas cosas no salen así que siempre es mejor hacer todo en una cuenta principal y que la del otro esté solo "de apoyo"

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leí por aquí podría ver lo mismo e incluso tener lo mismo en su perfil salvo lo publicado en el hilo del vestido de novia… quizás tarde en actualizarse y por eso no haya sido inmediato?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! A mí lo de los proveedores me pasa lo mismo con la de mi chico, no salen los que yo tengo y nos ha tocado ponerlos de nuevo…..
    Lo demás no me he fijado, luego le quito el móvil para verlo 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración