Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Aceite de rosa mosqueta

Carmen, el 1 de Julio de 2016 a las 00:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Chicas habéis o estáis usando aceite Mosqueta en el embarazo?es buena echarla en la barriguita. Glúteos y pechos para la prevención de estrías???? Pero sabéis si también es bueno echarla en las celulitis que tengo para q no me salgan mucho más en el embarazo? ? Es buena y previene estrías en el embarazo?

31 Respuestas

Última actividad por Angela, el 6 de Julio de 2016 a las 00:22
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que eran pocas! Pueden mejorar si te sigues hidratando la piel.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en cuanto me bajó la barriga....ahí estaban!!!justo en la linea del bikini. Sólo dos o tres pero estaban!!! O no me las veía con el tripón o aparecieron al volver la piel a su sitio.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te salieron? Le he preguntado a la ginecóloga y me ha dicho que hay veces que las estrías no se ven cuando tenemos la piel tan estirada, y al dar a luz se empiezan a ver.
    De momento a mí no me han salido, o al menos no me las veo. Estoy de 37 semanas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo echo por las mañanas después de la ducha es aceite puro y no necesitas echarte una gran cantidad,a veces lo combino con una leche corporal con aceite de oliva de nivea depende del tiempo k tenga porque la rosa mosqueta tarda algo más que lo otro en absorber,la que yo uso es de farmacia y el bote es muy pequeñito.... Ya te digo que es puro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salieron después del partoSmiley cry Smiley cry eso sí....poquitas supongo gracias al aceite.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sólo te echas eso o algo más?cuantas veces te lo echas?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con Rosa mosqueta desde el principio del embarazo y ni una estría y estoy de 35 semanas!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo muy bien, la de rosa mosqueta creo que unos 6 euros, la de almendras no recuerdo bien pero menos. De coco no he visto nunca
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué precio tienen? Sabes si hay aceite de coco? Merci!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use rosa mosqueta y aceite de almendras, los dos de mercadona y genial, tengo estrías de antes pero del embarazo ni una
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me lo ponía tras la ducha y dentro de la ducha me echaba aceite de almendras dulces...El que te salgan estrías o no dependerá de tu tipo de piel, da igual lo que te gastaes en cremas...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dias que una vez al dia, hay dias que 2 e incluso hay dias que no me he hechado por falta de tiempo, ha habido veces que he pasado 3 dias sin hecharme nada y sigo teniendo la piel suavecita, tambien es importante usar un gel de ducha hidratante, asi compensas con el dia (o dias, como ha sido el caso) en que no puedes ponerte nada. Y aun sin ser constante, he notado lo de las estrias en las cartucheras y lo mas importante es que en primer embarazo no me salió ninguna estria nueva y con este, de momento las tengo a ralla!!! sin novedades en el frente..jijij
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno.cuentas veces te lo echas al día?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo lo mismo en el pecho y en los muslos y gluteos y la verdad es que muy bien, incluso ls que ya tenia en la zona de las cartuchetas se han reducido.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el pecho y algo más?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que ningún problema. Cuanto más hidratada tengas la barriguita, mejor!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado echarme una crema antiestrias y por las noches Rosa mosqueta .podría hacerlo así verdad?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo en la mano un pokito de nivea y al mismo tiempo me pongo 3 o 4 veces de spray de rosa mosqueta, yo lo compro en el herbolario y es 100%. Mezclo un poco las 2 (aceite y nivea) en la palma de la mano y directo a la barriga, no tarda mucho en absorverse y hueles bienSmiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a cualquier tienda ecológicaecológica o herbolario
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tienda es esa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estoy usando. Rosa mosqueta 100% y te tienda eco.En el primer embarazo usé aceite de almendras dulces tb ecológica y la verdad es que sólo tengo unas miiiiiini estrías justo por debajo de la linea del bikini pero muuuuy leves
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo herbolarios, ecologico, sin parabenes y sin químicos pero tu ya elijes.Herbolario, farmacia,parafarmacias...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando un bote que contiene aceite de almendras y rosa mosqueta y lo mezclo con nivea la del bote azul , estoy ya de 34 semanas y ni una estria Smiley smile eso si para la celulitis eso no sirve, solo para estrias y cicatrices

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo venden ?.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RosaMosqueta o Aceite de Almendras, resultados 100%
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como la usas cuando te echas una y otra? Donde la compraste?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite de rosa mosqueta de herbolario y lo combino con la nivea que lleva leche de almendras y va muy bien. En el otro embarazo asi lo hice y no tengo ni una sola estria...por lo de la celulitis decirte que no funciona, porque también tengo y no ha desaparecido...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con aceite de almendras y nívea... Y al final me he comprado la crema anti estrías se mustela.. (Huele algo rara) pero estoy encantada...Me pican a ratos los pechos y me han dicho que eso es que la piel se está estirando... Wue la hidrate bien bien... Así que he preferido comprarme esa.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde lo comprais?en farmacia? Es 100% aceite de rosa mosqueta?A mi es el q me han recomendado para el masaje perineal y tengo que empezar dentro de poco.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea q previene q me salgan estrías ?? .Y cuantas veces te lo echabas?lo combinabas con alguna otra crema?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena para estrías,heridas y la piel en general pero la celulitis no la quita. Yo la usé durante el embarazo y ahora que ya dí a luz me la echo en la cicatriz de la cesárea. No tuve estrías pero tras dar a luz me han salido 3 de las moradas en la tripa. Sé que no se me van a ir pero se pondrán blancas. En cuanto a la celulitis, suele aparecer por la retención de líquidos y cuando des a luz mejorará... Pero vamos que no hay nada mágico y dependerá del tipo de piel que tengas, el peso que cosas,etc... Yo me estoy haciendo masajes y dando presoterapia para eliminar los líquidos que pueda,esto también puedes hacerlo durante el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración