Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Hues
Novia Experta Julio 2014 Huesca

Acne en el embarazo

Maria Hues, el 1 de Octubre de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas a todas!
No se si os habra pasado a alguna pero desde que deje la pildora mi maravilloso acne de la adolescencia ha vuelto a aparecer y ahora con las primeras semanas de embarazo se ha intensificado. Sobre todo llevo en la zona de la mandibula y barbilla. Lo peir es q son granos enquistados q molestan bastante. Pienso ir al dermatologo a ver q me dice pero queria saber si a alfuna os ha pasado y que habeis hecho para intentar mejorarlo. Gracias Smiley winking !!!!

9 Respuestas

Última actividad por Loncho, el 20 de Octubre de 2014 a las 10:14
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasi...ademas era gravisimo...del simple gesto de hablar y ponerne a llorar d lo que me dolia...fatal fatal...pues nada,solucionado con androcur,pero leo que estas embarazada,asik que yo te recomuendo una linea cosnetica,t hablo x experiencia,k me dejao sueldos enteros en farmacias y nada m fue bien....la marca es babor,y el producto es hy-oil combinado.....mano d santo!!! Yo ya termine el tratamiento de pastilla y ahora lo que hago es en casa lavarme con esto,y cada dos meses una limpieza...y m mantengo!!!espero que te haya servido
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada fui a la ginecologa y le pregunte sobre el tema y me dijo que mas adelante me podra dar alguna crema pero por ahora nada. Yo antes me estaba dando productos con aceite de arbol del te y llevaba la cara muy bien asi que le pregunte y me dijo que eso me lo podia dar sin problema y la verdad es que desde que me lo estoy dando me han mejorado los granos bastante. Por si puede ayudaros ; )
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 5 semanas y este mes es el.peor de todos, echa un cuadro con los granos enormes.que me.salen!
    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 15 semanas y tengo la cara como un mapa de granos, nunca he tenido la cara asi y ahora deseo que se me quite, pero asi seguimos. Esperemos que pronto vuelva a ser como antes
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también, estaba peor que con 15 años y creo que para la semana 14-15 se fueron todos. Lo peor a mi ka encima. Se me inflamo. Y me sangraba a la mínima. Eso si. Fue dar a luz y volvió a su tamaño
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami al principio me paso lo mismo, hasta los 3meses q las hormonas se empiezan a asentar los vas a tener si te pasa como ami...yo fui a la farmacia a por un gel para la cara y me fue fenomenal, no esq me las quitara pero si q me ayudaba a no tener tantas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 15 semanas y me pasa lo mismo que a ti, no se me quitan y cada vez me veo más. Además lo tengo en la misma zona
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa a mi también me pasó. Y alrededor de la semana 16 se fue reduciendo. Me desaconsejaron las cremas específicas, y me dijeron que sólo podia ponerme alcohol en la zona afectada. Así lo hice y lo controlé. Estuve el resto del embarzo muy bien, algún granito, pero nada importante. Después de dar a luz si me voleron a salir, y ni con la píldora se redujeron, así que estoy con un tratamiento en el dermatólogo.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi durante el embarazo me salió igual que a ti... granitos por la zona de la mandíbula! Uf, siempre digo que en el embarazo me puse más fea. Después del embarazo me quedé tal cual estaba antes, la piel normal. Eso son las hormonas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración