Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla

Acobiadisima e indignada!

Ana, el 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Publicado en el Grupo Sevilla 39

Hola chicas! Como no doy con ninguna iglesia que me acoja a mí y a mi pareja para que nos puedan preparar para recibir la confirmación, para poder ser padrinos de nuestro sobrino en septiembre y ya estar confirmados para nuestra boda, He llamado al alzobispsdo de Sevilla y me han facilitado el...
Hola chicas! Como no doy con ninguna iglesia que me acoja a mí y a mi pareja para que nos puedan preparar para recibir la confirmación, para poder ser padrinos de nuestro sobrino en septiembre y ya estar confirmados para nuestra boda, He llamado al alzobispsdo de Sevilla y me han facilitado el teléfono de curso de cristiandad y es cuando me he quedado en shock ????El curso consiste de un finde semana d viernes a domingo intensivo e interno en san Juan de aznalfarache, 80EUR por cada uno, total 160EUR!!!Y cuando le pregunto en qué consiste me dice en encontrarse con la fe, un acto de fe.. Y no tener contacto con la sociedad!!! ????Es un robó descarado vamos! Me he quedado muerta! Así que estoy sin curso de confirmación y me urge confirmarme este año!! Gracias chic@s por vuestra atención!

39 Respuestas

• Nerecrow
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Nerecrow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te deberian cobrar por eso.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dejas muerta, yo me he confirmado y no me cobraron por nada. Cierto es que me confirmé a los 18, pero me da igual. Hace poco el Papa dijo que no se tenía que cobrar por impartir los sacramentos. En fin, recuérdaselo a estos señores por si no le hacen caso a su jefe.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy confirmada pero mi pareja no y nuestro cura nos dijo que era curioso pero que para casarse no pedian la confirmacion (al menos por aki por la zona de leon)pero para ser padrino siii....asiq por la boda no os preocupeis y para ser padrino con que este confirmado uno de los dos(el padrino o la madrina) es suficiente, os lo digo yo que soy madrina el mes que viene y soy la unica que estoy confirmada...Smiley laugh
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!.

Yo pensaba que eso lo hacían gratis o como mucho la voluntad.

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por lo que voy a decir....Hp.... Eso lo debe hacer sin cobrar nada!!!! Cada vez estoy más en contra de estos malditos curas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración