Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Acompañantes vestido Valencia

Cristina, el 8 de Julio de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Guardado
Responder
Hola, ¿alguien sabe decirme cuantos acompañantes están dejando ir a las tiendas para buscar vestido?. Me gustaría llevar a mi hermana y mi madre, pero no sé si me dejarán. Las que estáis buscando vestido ahora ¿qué medidas os están poniendo?. Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 2 de Agosto de 2020 a las 23:11
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola yo fui a pronovias el sábado pasado y llevaba a mi madre y tia y fue todo muy extraño jejeje mientras me vestía solo estaba la chica mi madre estaba dentro de la tienda y mi tia estaba fuera cuando ya tenía el traje puesto la chica salía y entraba mi madre y cuando salía mi madre se tenia que salir de la tienda y entraba mi tia y así sucesivamente 8 veces pero la verdad que la chica que nos atendió super amable y quede contentísima con ella al final si me puso una corona de flores que en teoría estaba prohibido etc...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    ¡Muchas gracias a todas! 😊 Estos días pediré la cita para ir y a ver si me enamoro de alguno 😍. Qué ganas!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Yo fui el sábado 4 de julio a Josefina Huerta, fui con mis padres y perfecto. Por temas obvios, no me hacía gracia que viniera más gente. Cuando me iba de la tienda (vestido comprado!) había otra prueba de novia y eran bastantes personas, no sé decir cuántas pero por lo menos tres/cuatro adultos y dos niñas... De todas formas, yo lo preguntaría antes de acudir, porque si la tienda es pequeñita igual ponen más restricciones...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar

¡Hola! Yo tengo prueba en Rosa Clará en Valencia a finales de mes y me comentaron que sólo podría venir una persona de acompañante.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El resto de los preparativos bien, me caso en mayo del 21 y lo más importante ya lo tenemos!! 😊 Peinado me dejaré aconsejar por mi peluquera que es de confianza y tocado empezaré a pensar cuando tenga vestido.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No solo que vayamos con mascarillas. Supongo que una vez allí cada tienda tendrá su protocolo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Preguntaré. Muchas gracias!!😊 Además de la mascarilla, te han dicho alguna otra medida de seguridad que debas tener en cuenta? Un saludo!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Lo mejor en este caso, es que preguntes directamente a la tienda y te confirmen el número de acompañantes porque puede variar según el proveedor 😊

¿Cómo llevas el resto de los preparativos?

¿Llevarás algún tipo de tocado en el pelo?

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Tocados

Complementos novia Valencia

¿Qué tipo de recogido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Depende, yo voy este sábado a Vertize Factory Gala y me dijeron que hasta 4 personas. Eso sí el aforo es de 40 personas entonces es posible que si hay más acompañantes de los debidos alguno se podría quedar fuera. En Spossa de Gaudín me dijeron que solo 1. Todo es preguntar. Supongo que dependerá del tamaño de la tienda y del aforo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados