Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real

Actividades para los peques

Carol, el 1 de Marzo de 2024 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola comu!! Estoy sin ideas sobre qué hacer con los invitados más peques en mi boda. Os pongo en contexto, será de tarde a finales de septiembre y habrá muy pocos niños: uno de 9, dos de 6, una de 4 y otra de 2. Me he planteado poner un castillo hinchable pequeñito (sale por 70€), creo que eso triunfaría, el problema es que solo la ceremonia y el cóctel son en exterior. También estoy barajando regalos que les sirvan para jugar, un mural para que pinten, etc. pero no estoy segura de si les va a gustar mucho pintar porque todos son bastante activos 😅. Lo más gracioso de todo es que he trabajado en bodas como animadora infantil, pero tengo un presupuesto bastante ajustado como para contratar a alguien, además que al fin y al cabo son muy pocos niños y es probable que al final solo vengan los 3 más mayores.

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2024 a las 09:30
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol!
    Nos dedicamos a lo mismo! Yo también soy animadora infantil 😊
    Mira, yo creo que si crees que solo van a venir los más mayores, yo les meteria algo así como un Pintacaras o un Glitter Bar adaptado a ell@s. A mi ya me lo piden mucho para los cumpleaños, sobre todo de niñas. Con un par de horitas, que sería el presupuesto mínimo da de sobra. Por cierto, el hinchable te lo han dejado muy bien de precio, porque suelen ser más caro. También es buena idea lo de los regalitos que puedan usar en ese momento. Entre todo, ni os vais a enterar que hay niñ@s😉
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ahora mismo a 5 peques, porque los tres bebés de momento dicen sus padres que prefieren dejarles en casa. Aún así, una de las razones por la que escogimos nuestro restaurante, es porque tiene su propio parque infantil. Luego ya contratamos el cuidado infantil cuatro horas. Me traen juguetes, disfraces, pinta caras, regalos para ellos, se encargarán de que cenen…prefiero no poner otras cositas, pero que los nenes lo pasen bien y estén atendidos en todo momento. No solo por los nenes, sino porque los padres cenen a gusto. Eso es algo que se agradece en el alma.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pusimos un cuaderno y una bolsa para colorear. También tenían el mismo detalle que los adultos, eran narices de payaso solidarias, eso sí lo usaron. Los cuadernos ni los tocaron porque jugaron más entre ellos. Los niños con poca cosa que les pongas, para ellos es suficiente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del castillo es buena idea, pero si son muy activos terminarán cansándose de todo, y si les haces una pequeña búsqueda del tesoro?? No se si te dejan ir a la finca antes para decorar xq si es así les podrías hacer una y eso les entretiene muchísimo, o unas cámaras de foto desechable y hacerles una lista para que hagan fotos aunq eso sería para los niños más mayores.
    Por q pintar si son activos te van a durar dos minutos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son activos la colchoneta es lo que más les va a gustar pero al final se cansan de todo, así que ponerle un rincón para colorear también está bien, así que vayan de un sitio al otro y se van entreteniendo
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, nunca se sabe qué cosas les van a llamar la atención! A lo mejor acabo organizando algo de eso
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son niños, cualquier cosita les puede durar eso de actividad, incluido el castillo…
    Puedes poner como pruebas en cada “etapa” de la boda para al final conseguir el premio (regalo), así les mantienes el interés durante el día y vas cambiando de actividades continuamente
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también me la he planteado porque la vi en shein, lo malo es que como ya digo en el post justo estos niños son bastante activos y me da miedo que les dure 5 minutos la diversión jajajajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta la idea!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hice un post con un regalo para ellos que quizá te pueda servir. Es una especie de pizarra mágica muy económica 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aparte como regalo entre otras cosas les hemos hecho en Canva un cuaderno de actividades sobre cosas de la boda y nosotros y tb podría estar bien
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Se me ocurre sobre todo eso, el mural con papel continuo y ceras que no manchen, porque la verdad que el papel continuo me ha apañado muchas horas de trabajo en bodas jajaja Supongo que ya se me ocurrirán ideas, es que es para matarme 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso la finca pone una cama elástica grande y cuadernos para pintar/colorear.
    Podrías poner cuadernos o el mural para que pinten lo veo buena idea.Para tan pocos niños un animador infantil no es necesario.Tb es verdad que al final entre ellos juegan y se entretienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración