Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Actividades y juegos para pasar la tarde, boda íntima

Amber, el 28 de Abril de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Buenos días, Comu!


Ahora que se acerca el gran día, necesito pediros consejo:


Nuestra boda será en junio, nos casamos al mediodía y después iremos a la finca de la celebración, donde comeremos y después pasaremos la tarde hasta el anochecer, cuando esperamos poder organizar un pequeño concierto.

Seremos unos 30 adultos + 6 niños. ¿Qué actividades, dinámicas y juegos me recomendaríais para pasar toda la tarde, sabiendo que tendremos familia de varias edades y amigos?


¡Muchas gracias por vuestros consejos y sabiduría!


Amber

15 Respuestas

Última actividad por Amber, el 30 de Abril de 2021 a las 11:10
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra,

    Me encanta conocer otras parejas que también tengan montado este plan, y qué buena idea lo de la petanca al ser francesa! Es genial también que tengáis tantas opciones en la finca.

    Me parece estupendo volver a este debate tras la boda en junio, así te explico lo que nos funcionó y como fue, y así puedes coger algunas ideas! Por ahora también me está ayudando un par de debates que ha compartido Laura, los dejo aquí:

    Juegos para bodas

    Juegos divertidos boda covid

    Un abrazo guapa, seguimos en contacto!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana, gracias por el comentario! Lo tengo en mente, y de hecho me has hecho pensar en un par de amigos que hacen de monitores de esplai, hablaré con ellos para coger ideas también.

    Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elísabeth, totalmente de acuerdo! Me lo paso bien mirando hasta los de youtube de gente que no conozco Smiley xd así que en nuestra boda lo veo también, gracias por tu comentario! Smiley heart

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muchas gracias por compartir estos dos debates, tienen opciones interesantes que me he apuntado! Un abrazo!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayca! Por suerte cada pareja puede hacerlo a su gusto, nosotros nos apetece hacerlo así este año, y en 2022 fiesta y desfase Smiley smile

    Si se te ocurre o recuerdas alguna actividad/juego entre invitados de alguna boda en la que hayas estado me encantará leerte! Un abrazo

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata animadores que se encarguen de esto .
    . Ellos saben millones de juegos y con las restricciones sabrán que juegos o cosas se pueden o no hacer ... animarán la fiesta por vosotros
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de animación del portal por si queréis solicitar presupuesto 😊

    Animación de bodas para adultos y niños en Tarragona

    ¡Y echa un vistazo a estos posts con ideas muy chulas! 😍

    Juegos para bodas.

    Juegos divertidos boda covid

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo 😅
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Comento porque tengo pensada la misma organización que tu para mi boda y pienso poner actividades para la tarde, ya que pasaran algunas horas después de la comida para que empiece el baile.

    Yo me caso en mas de un año asi que no lo tengo muy claro pero pensaba en el juego del zapato, un juego de petanca (soy francesa) y quizas algunos juegos gigantes como un tres en raya o un Potencia 4.

    En la finca que reservé también hay billar, futbolin y ping pong...

    Porfa avisanos cuando lo tengas todo organizado, igual nos das mas ideas !!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me gusta el juego del zapato. Lo encuentro divertido ☺️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara! Totalmente de acuerdo. En 2022 nos casaremos en la iglesia y después lo celebraremos con todos nuestros amigos y familia, esperamos que con desfase y dándolo todo con baile. Pero para este año queríamos casarnos más en pequeño comité, así que lo haremos civilmente y después con una celebración de tranquis porque también nos apetece así. Si se te ocurre cualquier dinámica que recuerdes de alguna boda en la que hayas estado me encantará oírla, un abrazo y gracias!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buens tardes Laura, muchas gracias por todas las ideas que has compartido, me apunto varias! Y el confesionario es super buena idea para vuestra boda, os vais a echar unas buenas risas! Smiley love Tengo ganas que nos cuentas cómo resulta y vuestra experiencia! Smiley smile

    Gracias de nuevo, guapa!

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos esa cantidad de invitados aproximadamente y no vamos a hacer ningún tipo de juego o actividad. Habrá música y barra libre y lo único es que no se puede bailar a lo loco como en las bodas de antes, pero si estar tranquilo en tu mesa o bailar en el sitio así que no creo que haga falta más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me veo en mi boda jugando y "pasando" la tarde. En una boda hay que bailar, beber, desfasar y darlo todo con los amigos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que al principio nos parece super complicado, pero después todo fluye y nos lo pasamos bien con cualquier cosa. Pero bueno, como ahora nos toca innovar, pues vamos a darle a la cabeza. Yo lo que tengo pensado hacer es un confesionario, y es algo parecido al photocall pero en este caso es grabando, cada invitado o pareja podrá confesar cosas, lo que se les pase por la cabeza de los que sea. Después se pueden poner los videos y echarnos unas risas.

    Otra cosa que está siendo ahora típica es el tema bingo, a mi particularmente me aburre para una boda, pero también son gustos.

    Otra cosa que me parece chula es llevar a un humorista, que no todo sea escuchar música después de la comida.

    Luego si tenéis micro puedes pasarlo por cada mesa y que la gente cante o haga lo que quiera, también son risas aseguradas. Podéis hacer un karaoke pero por mesas.

    El caso es darle a la cabeza, por ideas no será, siempre se nos ocurren cosas. En una fiesta todo vale.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración