Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Actualización tobillo

Gema, el 3 de Marzo de 2022 a las 20:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

No se si os lo conté, me hicieron una radiografía y no hay huesos rotos, pero sigo igual o peor. Me han mandado al traumatólogo a ver si me mandan una resonancia. He encontrado una cita de suerte el Viernes de la semana que viene.Estaba yendo al fisio, pero voy peor, empezó con el tobillo, y ahora...
No se si os lo conté, me hicieron una radiografía y no hay huesos rotos, pero sigo igual o peor.
Me han mandado al traumatólogo a ver si me mandan una resonancia.
He encontrado una cita de suerte el Viernes de la semana que viene.Estaba yendo al fisio, pero voy peor, empezó con el tobillo, y ahora tb me molesta la rodilla y el gemelo.Mi chico me recomendó que buscase un fisio deportivo, xk un deportista no pueden alargarse en una recuperación.Y ayer buscando he visto uno cerca, que es de la selección española de rugby, y tiene una clínica, eso si, es mas caro, el otro eran 2h/5—- 50€ y este 35 la hora.Si bien tiene ecografías, tens, luz de calor, y acupuntura con electricidad.Pero vamos ando 10min y me molesta mucho, ydespacio, me produce una impotencia….. y encima tengo 2 meses para mejorar.Llevo ya casi 3 semanas así, y no mejoro, tengo un agobio y una tristeza… me está afectando al estado de ánimo

39 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico lo tengo el 11 y el fisio el 18, pero no se cuando me darán para la resonancia
    Por?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo que tengas cuidado con el fisio antes de hacerte la resonancia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, espero que den con el problema y sobre todo con la solución!😘😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa mucho ánimo y fuerza. Si puedes ves al deportivo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo gema!! Espero que te recuperes muy pronto y averigüen lo que tienes que es el primer paso para curarte. Yo si iría al fisio deportivo por probar no pierdes nada. Venga que tienes dos meses para recuperarte.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema mucho ánimo! Si puedes permitirtelo sin duda iría al fisio deportivo, si no es nada de huesos seguro que puede ayudarte muchísimo! Y si encima el viernes q viene tienes cita con el traumatologo pues genial, te da mucho margen.
    Seguro q mejorarás. Ánimo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Gema... 😔 espero que este fisio te arregle un poco, ya que si tiene para hacer ecografías. Puede que lo de la rodilla ybel gemelo es porque no puedes andar bien y le estás forzando, j*** mucho ánimo de verdad, aunque mi apoyo no te quite los dolores y no te sirva de mucho. 😘

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración