Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Actualización tobillo

Gema, el 3 de Marzo de 2022 a las 20:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
No se si os lo conté, me hicieron una radiografía y no hay huesos rotos, pero sigo igual o peor.
Me han mandado al traumatólogo a ver si me mandan una resonancia.
He encontrado una cita de suerte el Viernes de la semana que viene.Estaba yendo al fisio, pero voy peor, empezó con el tobillo, y ahora tb me molesta la rodilla y el gemelo.Mi chico me recomendó que buscase un fisio deportivo, xk un deportista no pueden alargarse en una recuperación.Y ayer buscando he visto uno cerca, que es de la selección española de rugby, y tiene una clínica, eso si, es mas caro, el otro eran 2h/5—- 50€ y este 35 la hora.Si bien tiene ecografías, tens, luz de calor, y acupuntura con electricidad.Pero vamos ando 10min y me molesta mucho, ydespacio, me produce una impotencia….. y encima tengo 2 meses para mejorar.Llevo ya casi 3 semanas así, y no mejoro, tengo un agobio y una tristeza… me está afectando al estado de ánimo

39 Respuestas

Última actividad por Christina, el 4 de Marzo de 2022 a las 14:31
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pobre tu chico
    Mejórate 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la impotencia que es encontrarte asi pontela otra vez y procura poner el pie cuando estes sentada o en la cama mas alto con un cojin o una almohada ya veras como se te va curar. A mi me pasaba igual ando y mi trabajo era muchas horas de pie y en hosteleria que hay que correr si o si y no poder avanzar a mi paso me carcomia pero Gema no queda otra que ir a ese paso.
    Cuidate mucho
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana no he estado usando la tobillera, por si me forzaba el pie, pero creo la voy a usar otra vez, xk es horrible andar, yo que de normal siempre voy deprisa a todas partes, ahora parezco una ancianita
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo que pasa a 2 meses y algo de la boda, tengo que mirar mucho el dinero, xk en Marzo Abril es cuando vienen los gastos fuertes
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que se hacía, lo llego a saber y llevo a mi chico, le quitaron 3 muelas del juicio que no habían nacido, y un quiste que se le había comido el hueso, el pobre parecía un hámster , con la cara hinchada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! 2 semanas!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me dijo mi chico buscara uno deportivo, y a poder, un deporte donde haya roturas, patinaje sobre hielo, hockey y cosas duras, que para ellos arreglar tobillos sea el pan de cada día, no un fisio genérico que arregla mucho de todo, pero poco concreto.
    Me decía que un deportista necesita recuperarse cuando antes, xk no pueden perder el tiempo
    Y encontré a este chico que curra en la selección española de rugby, y tiene una clínica
    Os dejo web, si sois de Madrid y os hace faltahttps://fisioactiva.com/fisioterapia/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño yo te animo a que lo intentes jeje yo tampoco me animaba mucho por el tema de las agujas pero después de todo no fue tan catastrófico 😂😂
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Qué casualidad
    Yo lo probé una vez la acupuntura, pero hay que quedarse quieto y relajarse con las agujas clavadas, y sabes cuando le pones a un perro o gato un poco de celo en el lomo, y se lo quieren quitar? Esa soy yo jajaja
    Hay una cosa que son agujas con corriente, que me dijo el primero fisio, pero no lo he probado nunca
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, el 18 tengo cita, por lo visto la clínica esta es muy concurrida, xk no había hueco hasta dentro de dos semanas
    Me han dicho que si hay una cancelación, me avisan para que me toque antes
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Madrid
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Gema ya veras como todo se soluciona, esas molestias que tienes es de forzar el pie al andar yo he tenido ese problema tambien.
    Te han mandado una ferula para el tobillo vienen fenomenal, segun el grado que tenga el esguince asi te tratara el fisio deportivo yo te aconsejo que vayas haber que solucion te da y trata de relajarte, reposar el pie lo mas que puedas ya veras como esto solo sera pasajero mucho animo campeona todo va a salir bien 💙💙
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es de las mejores opciones, mi pareja es jugador de Rugby y sus terapias con los fisios suelen ser para recuperación temprana (también depende de la gravedad) , una opción es ayudarte con medicina alternativa como la acupuntura!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me prevé baratísimo ese físio también
    Creo que en la Salud no hay q mirar el dinero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a tu pareja y ves al físio deportivo aunque sea más caro, son mano de santo! Yo tuve un desgarro muscular en la pierna y la físio deportiva en 10 días me dejo como nueva. Así que no te desanimes y mucho ánimo que ya verás como te recuperas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Gema no te agobies y no te vengas abajo... ánimo y espero que te puedas recuperar súper prontito Smiley heart

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx Gema lo siento mucho… espero de corazón que te recuperes pronto. Vaya mala pata, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperamos. Verás que todo irá bien ❤️❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo frustrante que es. Lo peor es q te a tocado a unos meses de la boda, pero verás como para ese día estarás recuperada😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema, no te vengas abajo.
    Estás luchando mogollón. A ver si con el nuevo físico tienes un poco más de suerte y a ver si el viernes te dicen algo🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que zona vives?
    Busca un osteopata haber que te dice o otra opinion de un fisio.
    Pero quizas sea algo de ligamientos y el meneo que te pega el fisio hace que vaya a peor el asunto
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes, Gema! Mucho ánimo y no dejes de ir a un fisio bueno. Yo voy todos los meses por la espalda y un buen fisio te da la vida, y cuando me operé el año de ambos maxilares mi fisio me hizo drenaje linfático y no veas como me ayudó.
    Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el traumatólogo la semana que viene, pero no se cuando me harán la resonancia
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de nada esperaría a la resonancia o si quiero una respuesta rápida ir a un médico deportivo más que a un fisio directamente, luego ese médico te va a derivar con un diagnóstico a donde sea necesario
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da…. Crucemos dedos
    La verdad es que es horrible no poder andar bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, espero que con el nuevo físico mejores y no sea nada grave. Por lo menos no es nada roto, igual algún tendón.... A ver q te sale en la resonancia 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes muy prontito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo creo que al pisar mal se te va subiendo el dolor. Intenta no agobiarte demasiado, que por suerte te lo están mirando rápido.
    Lo del fisio deportivo yo ni me lo pensaba!! Es una pasta, pero merece la pena.
    Probaste a ir con muleta para no cargar tanto? Ánimo!! Ya verás como llegas a tiempo!!!!💪💪🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque los fisios sin saber exactamente qué hay lesionado te pueden hacer más mal que bien. Supongo que te irá reforzando la zona.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema. Te entiendo, es normal que te sientas así de frustrada.. Pero aunque parezca un tópico, el estado de ánimo influye en la capacidad de recuperación de muchas cositas. Trata de distraerte y no centrarte en lo negativo de tener el pie así para la boda (como una cuenta atrás estresante) y al final y con los cuidados adecuados irá mejorando poco a poco. Ánimooooo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Y estate tranquila, cuanto más te agobies más te va a costar recuperarte
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que como tengo un contador hacia atrás, mas que hacerme ilusión descontar días, me agobia, xk es menos tiempo que me queda para recuperarme, eso y que tengo mil cosas por hacer, y en cuanto ando 10min me molesta la rodilla

Hoy he ido a preguntar precios, y me han dicho que es normal, que al tener algo lesionado, se j*** o la otra pierna, y la misma pero en otras zonas
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho aimo guapa!! 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración