Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Adaaran Prestige Vadoo Maldivas

Sergio, el 16 de Enero de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas a tod@s!! Quería saber si alguno de vosotros ha visitado este Hotel para que nos podáis ayudar en la elección. Queremos finalizar nuestro viaje de Luna de Miel en Maldivas y habíamos pensado esta opción a ver si nos podéis dar opiniones! Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Enero de 2020 a las 12:17
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión ya te ha le dado sobre ese hotel. Yo buscaría otro, si me cuentas qué presupuesto tienes más o menos y cuantos días vais a estar, te puedo recomendar otro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sergio Smiley smile

    Puedes preguntar en estos debates si alguna pareja ha escogido este hotel Smiley kiss

    Maldivas en Julio

    Hoteles-villas en las Maldivas- Islas Mauricio

    Maldivas

    ¿Cuántos días os vais? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto ese hotel como el Velassaru, están muy cerca del aeropuerto de Male, y de la misma Male. Es una zona de mucho tráfico tanto aéreo como marítimo. Y le pasa lo mismo que al Velassaru, en muchas partes de la isla hay “hermosas” vistas al basurero/vertedero/incineradora de la capital. Aunque no sea un mal hotel, yo me iría a otro.
    • Responder
  • Ana Ortega
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Ana Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sergio, de ese hotel no se nada pero te puedo hablar del hotel al que vamos nosotros y es una pasada!!! te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Es el Cocoonmaldives!!

    Un saludo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mi mejor amiga fue de luna de miel a este hotel y volvieron suuper contentos. Esta en una isla muy pequeña pero el hotel es genial.

    Nosotros también estamos valorando cogerlo para la nuestra. Si vais, ya nos diréis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración