Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Hoteles-villas en las Maldivas- Islas Mauricio

Alejandra, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 50
Hola chicas!!! Que tal estáis??? Estamos mirando opciones de viajes .. y cierto es que vamos con mucho tiempo de margen pero soy muy precavida...

Tenemos claro que nos vamos de viaje a Tanzania y después queremos playa... Estamos entre Maldivas y Islas Mauricio...
Me han dado un presupuesto con una villa de lujo en Maldivas que se llama Coccon Maldives... Todo incluido ... Pero quiero saber si alguien puede aconsejarme hoteles o villas en Maldivas o Mauricio.

Gracias 🤗💓

50 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Enero de 2020 a las 19:55
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Spa tienes algunos en el canal de televisión del hotel. No les pude hacer fotos, en ese momento no llevaba el móvil. Pero vamos, la mayoría eran a partir de unos 90 dólares, y podías elegir entre 60 y 90 minutos. Por ir de luna de miel, hacen un pequeño descuento.


    Cenamos en los dos restaurantes temáticos: el Li Bai (en el Dhigurah), y el Falhuma (en el Falhumafushi). En los dos tienes menús degustación que entran en el TI. Si decides cenar a la carta, tienes un crédito de 50 dólares por persona para gastar. En principio, todos están incluidos, solo que esos dos, son menús ya prefijados.
    Luego te mando las excursiones para que las tengáis también.
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues casi coincidimos!!! Vamos del 07/10 al 17/10!!! Nosotros estamos igual, cómo locos, aunque aún queda bastante tiempo y un millón de cosas de la boda por resolver y coordinar, pero confiamos en que la elección del hotel haya sido la adecuada. Al final hemos investigado mucho y todo el mundo nos ha recomendado los The Residence. A ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos encontramos con los problemas que ha tenido María... 🙏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii lo se! Me lo explicaron! Lo unico que me ofrecieron mejor el otro, visitaremos vuestro hotel para conocerlo jejejej nosotros llegamos a Maldivas el dia 20 de octubre, recien llegados de Kenia, yo estoy como loca!!Que nervios!!

    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, nosotros vamos en Octubre al The Residence Maldives at Falhumaafushi, que es el hotel que hay en la islita de al lado (ambos hoteles están conectados por un puente de madera y los huespedes de los dos hoteles pueden moverse libremente por las dos islas y disfrutar de los restaurantes e instalaciones independientemente del hotel en el que estén alojados).
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Santiago tu también vas al The Residence Maldives at Dhigurah. ???? En que fechas?

    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, como verás yo también te he mandado por privado un mensaje con mi email para que cuando puedas tmb me mandes la info y precios de las excursiones en el The Residence.


    No harías por casualidad también una foto del listado de precios del SPA, no? Recuerdas lo que os costó a vosotros? Llegasteis a cenar algún día en el restaurante de pago del hotel que no está incluido en el TI?

    Mil gracias! Abrazo!
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, muchas gracias por tu mensaje. Ahora nos ponemos a leer tu experiencia, aunque lamento que haya sido agridulce y no hayáis podido disfrutar del viaje al 100% como se merece. Espero que de aquí a Octubre el hotel mejore todos los aspectos que comentas.
    Un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándamelo por privado, que no sale por aquí. Yo solo le dejé propina al camarero que nos atendió todos los días en el dining room, le dejamos 20 dólares, siempre estaba pendiente del vino que me gustaba, y cuando nos fuimos nos dio tal abrazo que no nos soltaba, nos pidió que volviésemos este año. 🤣Al resto no le dejé nada, el mayordomo se nos colaba en la habitación sin avisar o no nos reponía a veces el mini bar, y al room boy que nos dejaba galletitas todas las tardes, no lo vimos los últimos días, y no le pudimos dar nada. A los maleteros les suelo dar 2 dólares por maleta, pero cuando llegamos a la habitación ya estaban dentro, así que tampoco. Ya como veáis que se portan, es el
    Consejo que os puedo dar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! ****************@*****.***


    Y mi pareja me pide que te pregunte por las propinas.... Que si dejáis propinas...y cuánto , al mayordomo o algo asi
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de mi experiencia, es que puedo transmitirla, ponerla en conocimiento de la agencia para que tomen cartas en el asunto y busquen una solución. Además, sabiendo lo que hay, los que vayáis, vais por delante de lo que pueda pasar, y así evitáis problemas. De todas formas, son problemas de la gerencia del hotel, de desorganización, no de la isla y el hotel en si, así que tienen solución, que es la parte buena. Así que bueno, para mí ha sido agridulce pero el ver tanta vida marina, los colores del cielo, de la laguna, el mar, La Paz que se respira... Ya solo por eso merece la pena.


    Las excursiones, aunque tardaron en darme la información, conseguí hacerles una foto, así que mándame tu correo por privado y te las mando. Hay una gratuita de esnorkel los lunes, miércoles y viernes, que te enseñan parte del arrecife de la isla, pero no la cuentan, así que nada más llegar apuntaros porque se llena enseguida.
    El Spa está genial, hicimos dos tratamientos, uno que se llamaba Rebalancing o algo así, y otra que era para piernas y pies. Baratas no son, pero yendo de luna de miel, te hacen un descuentillo. Tampoco hay mucha información en la habitación (en el canal del hotel en la televisión, habla de algunos tratamientos), así que lo mejor es irse al Spa y que te den la lista de lo que hay. Además merece la pena una visita porque las cabañas de los tratamientos están encima del agua.
    Mándame tu correo por privi y te mando las excursiones a lo largo del día.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chasco jo... Espero que lo solucionen y demás....
    Quería saber qué excursiones me recomiendas o actividades ... Y en referente al Spa lo mismo, saber si me puedes decir algo que merezca la pena o que precios ronda ...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Santiago, mira, cuento mi experiencia en este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-dudas-sobre-maldivas-no-dudeis-en-preguntarme--t668461


    Léetelo bien, y cuando lo hayas hecho, me mandas un privado y me preguntas lo que necesites y yo te digo alguna cosa más. Ha sido un viaje algo agridulce aunque el hotel ya te digo que tanto uno como otro son maravillosos. Una pena la gerencia de los hoteles que es puro caos. Por el tiempo, es una lotería, yo fui en temporada seca y los 3 primeros días llovió bastante aunque no me impidió en disfrutar del mar cuando paraba, porque siempre hace mucho calor. No me preocuparía mucho el tiempo, la verdad.
    Un abrazo
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Qué tal fue la estancia en el maravilloso Dhigurah? Puedes contarnos qué cosas positivas destacarías y qué deben mejorar? Pudiste visitar el Falhumaafushi? Alguna recomendación? Os hizo buen tiempo?


    Nosotros ya tenemos el viaje contratado. Al final nos vamos 8 noches al The Residence at Falhumaafushi. De las cuales 4 nos alojaremos en una beach villa con piscina y las otras 4 en una water villa con piscina. La idea es que desde la primera veamos el amanecer y desde la otra el atardecer.
    La verdad es que estamos muy ilusionados con el viaje y confiamos en haber acertado con la elección del hotel. Ahora lo que nos da más miedo es el tiempo, ojalá que del 7 al 17 de Octubre nos haga bueno 🙏
    Saludos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Estamos mirando la opción de alojarnos en el hotel de Maldivas Adaaran Prestige Vadoo. Tenéis referencias de este hotel u os habéis alojado en el mismo? Gracias por la ayuda!!! 😀😀😀😀😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cadena The Residence es muy buena, conozco el que tienen en Mauricio y es una pasada. Voy al Dhigurah, a una lagoon villa con piscina, mitad en la playa mitad en el agua.


    La cadena Lux me gusta mucho también, conozco alguno de sus hoteles y están muy chulos. Pero los de Maldivas no me gustan porque no tienen arrecife. Cómo está en Ari sur pues lo del tiburón ballena les viene bien. Pero para eso me voy al W Fesdu o al Kandholu o ya más modesto, al Vilamendho.
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrás, pues diciembre está a la vuelta de la esquina! Si puedes copianos en este hilo tu valoración de The Residence cuando regreses, aunque nosotros seguramente lo reservemos en breve.


    A continuación os dejo la valoración que nos han hecho sobre dos de los hoteles que hemos comentado:

    The Residence, gran servicio y calidad. El resort es más pequeño que el resto (94 habitaciones) pero ahora al estar comunicada con The Residence at Dhigurah ofrece la posibilidad de moverse entre ambas islas y utilizar las instalaciones de ambos, por tanto mayor variedad de espacios, opciones de restauración... Nuestros clientes valoran muy alto la gastronomía, la comida es de estilo mediterráneo y buena calidad. El buffet sólo está disponible para el desayuno, el resto de las comidas son A la Carta ya sea con menus o con el crédito que les ofrecen. El resort es muy habitual para Lunas de Miel y todos vuelven encantados.


    Lux South Ari es superior a los otros dos, es más grande (187 habitaciones) y no tiene coral alrededor de la isla. A cambio tiene una laguna preciosa y excursiones gratuitas para practicar snorkel en el House Reef. Lo más destacada es que es un punto estratégico para avistar el tiburón ballena.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al The Residence nuevo ahora en diciembre. Creo que es una gran opción y una gran cadena. Lo del tiburón ballena es más del atolón de Ari Sur, durante todo el año aunque se suele ver más en diciembre y en mayo, pero que se puede ver durante casi todo el año. Por los atolones del sur no me han comentado que se vea, pero es cuestión de preguntar.
    Yo estaba entre el Varu, este Residence y el Ayada, pero el Varu aún sin abrir, el Ayada en el quinto pino, la mejor opción era el Residence.
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la recomendación María. Me apunto tu voto a The Residence porque es complicado decidirse.
    Por casualidad no sabrás si cerca de ese hotel se puede ver al tiburón ballena, no? Es que me han dicho que en algunas zonas de Maldivas es frecuente verlo durante todo el año y para mi sería un sueño poder nadar cerca de uno!

    En cuanto al Niyama, es un canteo de hotel, nos lo recomendaron unos amigos que tuvieron la suerte de ir y por lo visto tienen un restaurante submarino que es una pasada... Pero se nos va de precio Smiley sad
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el rango de cotización que he publicado es sólo para 8 noches en uno de esos hoteles de Maldivas (tasas y vuelos incluidos). La agencia que me los ha dado es theafricanexperiences.com, y mi gestora es una chica majísima que se llama Lucía.


    También estuvimos valorando la opción del Safari, concretamente Kenia con Amboseli y Diani, o Tanzania y Zanzíbar, pero tenemos un bebé y estamos agotadossss, necesitamos 100% relax, además de que no queríamos separarnos de él muchos días, así que al final nos hemos decantado por Maldivas.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han dado opciones muy buenas y de súper lujo, yo me quedaría o con el The Residence o el Kanuhura. El Niyama está genial pero es carisimo, casi me atrevo a decir que de los más caros de Maldivas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo de Maldivas? O antes vais a algún lado??? El presupuesto que yo comentaba era de Tanzania+ 4 días en Maldivas
    • Responder
  • Santiago
    Novio Principiante Mayo 2021 Málaga
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!


    Nosotros estamos valorando los siguientes:
    Sun Aqua Iru Veli Lux South Ari Atoll Cenizaro The Residence at Falhumaafushi
    Iríamos 8 noches en régimen de TI, 4 a beach villa con piscina y otras 4 water villa con piscina. las cotizaciones que nos han pasado para estos 3 van desde los 4.200€/pax hasta los 4.500€/pax.
    Además de estos 3, nos han recomendado Kanuhura y Niyama Private Islands Maldives, pero se nos iban de precio. De hecho la cotización que nos han dado para este último era de 6.465€/pax en pensión completa...
    Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su día fui a Mauricio con mucha ilusión y me decepcioné muchísimo. Venia de la Isla de la Reunión, y me gusto tanto que cuando fui a Mauricio, sentí que me faltaba algo. Y eso que Reunión apenas tiene playas. Yo a Maldivas siempre volveré, seguramente a Reunión también, a Mauricio, será muy raro que vuelva.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escribi a la agencia Rangali que me recomendaste! Espero recibir buenas noticias pronto.... Descarto Mauricio?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas creo que esto lo había comentado alguna vez🤣🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! por ahora hemos pedido presupuesto en una agencia solo... estamos mirando mas...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido varias veces a Maldivas, les he preparado a amigos y familiares algún que otro viaje, y pertenezco a un grupo de amigos que se creo en un foro que se cerro hace algún tiempo, llamado, “Amigos de Maldivas”. En ese grupo hablamos de muchas cosas, pero el nexo que nos unió fue Maldivas, ya que la mayoría hemos ido varias o muchas veces. Entonces conocemos casi todo lo que se mueve allí porque ese sitio nos apasiona.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf.. si nos dan esos precios, se nos va.. Sólo que me digan algo, te mando mensaje!!


    Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria confiesa!!! Cuantas veces has estado en las MAldivas!!!!!! o esque trabajas en una agencia de viajes???

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merce estas mirando Tanzania Maldivas? Pues ya me dices porfiii!!! a mi me han pasado 10 dias 11.000e con tasas los dos...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que los dos Diamonds, tanto el Athuruga como el Thudufushi están bastante bien. Los remodelaron totalmente hace relativamente poco tiempo, y al mejorarlos los subieron de precio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 preguntaré lo que me has dicho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración