'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Agosto del 2019
Tenaz, comprometido y entusiasta.
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
207
¡Hola parejitas! Existen una gran variedad de sitios donde celebrar el día B 😍 Pero, ¿cuál de ellos es mejor según las características de TU boda? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás! 👇 Te recomendamos...

Buenas tardes chic@s!!! Hoy os propongo un nuevo debate, ¿Qué opináis de los coches de boda? ¿Cogerías alguno? De ser así más clásico o moderno.. Animaros a participar! Muchas gracias!!
Esta ha sido fácil, pero me encanta también, en cosas como estas es muy fácil ahorrar unos eurillos.

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 997 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración