Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patrícia
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Adelgazar con endocrinos y nutricionista

Patrícia, el 25 de Marzo de 2013 a las 10:46

Publicado en el Grupo Madrid 43

Buenos dias a tod@s, Me caso año que viene y tengo ese tiempo para adelgazar esos quilitos que me sobran. No quiero hacer dietas locas, ni hacer nada que en el futuro pueda prejudicar el hígado por ejemplo con las dietas ricas en proteinas. ¿Podrían por favor indicarme endocrinos/ nutricionista por...

Buenos dias a tod@s,

Me caso año que viene y tengo ese tiempo para adelgazar esos quilitos que me sobran.

No quiero hacer dietas locas, ni hacer nada que en el futuro pueda prejudicar el hígado por ejemplo con las dietas ricas en proteinas.

¿Podrían por favor indicarme endocrinos/ nutricionista por Madrid?

Gracias

43 Respuestas

  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la dieta del bocadillo con Terica Uriol, es la pera y no pasas hambre, pero sobre todo no lo coges después. Eso sí, no es una dieta de las que adelgaza tropecientos kilos a la semana, yo adelgazaba uno a la semana, pero te enseñan a comer bien y a que tu propio cuerpo queme calorias y grasas que te sobran. Fui a las oficinas de Alcobendas pero creo que ya tienen en Madrid.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Suz! Yo pensaba que en la S.social sólo con mucho sobrepeso Smiley smile

    Pues nada, voy coger cita ya!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aceptan con 2k, y 6 o los que sean.. asi que puedes ir sin problemas.. no significa que solo se pueda ir las que nos sobran mas de 10...

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    Me apunto la indicación. En la Seguridad creo que no me aceptarian, me sobran uns 6 kilos ...

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!

    Yo y me novio vamos hacer dieta juntos para estar guapísimos en nuestra boda.

    ¡ Operación vestido 2014!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir como te dicen las chicas al medico de cabecera, si no quieres gastarte mucho dinero, y te hacen analisis y un pequeño estudio, de como estas, para poceder a ponerte a dieta, yo estoy por la segurdad social, lo unico que e sun poco pesado, que tengo que ir todos los meses a pesarme.. pero yo voy bajando poco a poco... bueno mi meta, no es para casarme, si no para poder quedarme embarazada, evitar complicaciones, en el futuro

    Si quieres una clinica privada puedes ir,, y esta en madrid

    http://www.centromedicoesteticovictoria70.com/

    http://www.centromedicoesteticovictoria70.com/medicina-estetica-corporal/control-nutricion-y-sobrepeso/

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor personalmente creo que no pruebes natur house, es un centro donde abusan de pastillas y otros complementos alimenticios y luego cuando dejas la dieta al tiempo recuperas incluso más de lo que habias perdido... He estado leyendo sobre este centro http://www.clinicanovosalud.es/nutricion alli en Madrid y más o menos trabajan igual que un centro llamado CEOME aquí en Murcia... Te hacen dietas personalizadas adaptándolas más o menos a tus gustos alimenticios y la verdad es que dan muy buen resultado haciendo algo de deporte y teniendo esa fuerza de voluntad que se necesita para seguir una dieta bien.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El medico d cabecera cm tidc anabel te guiara cn una dieta baja en calorias!!
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por madrid no se te muevo el debate alli a ver si las chicas te pueden ayudar mejor!!!!! Aunque podrias ir al medico de cabecera quiza te pueda orientar mejor!!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración