Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya

Adelgazar y ponerse guapos para la boda

Garazi, el 16 de Diciembre de 2020 a las 13:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas preciosas! Mi chico y yo estamos gorditos como veis llevábamos tiempo queriendo adelgazar y como nos vamos a casar en 2022 el mes pasado hemos aprovechado para empezar con la dieta. Yo estaba muy animada al principio pero resuelta que caí de baja y bueno me e desanimado un pokillo pork en...
Buenas preciosas!

Mi chico y yo estamos gorditos como veis llevábamos tiempo queriendo adelgazar y como nos vamos a casar en 2022 el mes pasado hemos aprovechado para empezar con la dieta.
Yo estaba muy animada al principio pero resuelta que caí de baja y bueno me e desanimado un pokillo pork en volumen si que bajo pero en peso como tal bajo muy poquito. El en cambio va fenomenal. Me gustaría saber que os parece esta idea luego despues d la boda seguiremos con ella por supuesto. Besitos desde bilbao 😘😘😘

43 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea estupenda. Es una forma de vida, olvida que estás a dieta y busca recetas saludables que hay miles y están buenísimas! Para mi muchas veces es un manjar cocinar sano, en mi caso llevo toda la vida así, pero si que es verdad que en una etapa de mi vida, hace dos años, engordé 11 kg.
    Además de comer sano, es muy importante la actividad física, eso ayuda muchiiiiiismo!

    En cuanto al peso no me preocuparía en absoluto, lo que si mídete una vez en semana a la misma hora del día!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esperamos conseguir este objetivo 💪🏻
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los animos y por contarme tu experiencia asi da gusto poder pensar que algun dia podre hacer como tu estas ahora sin volver a subir de peso 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes con la dieta. Lo importante es la constancia.... cuesta bastante romper con habitos que tenemos.
    Yo en su momento necesité que "me enseñaran a comer bien". Comía poca verdura, ninguna fruta, y el chocolate era un indispensable en mi dieta, al igual que los refrescos y los fritos.🙈
    Al principio me costó mucho romper con todo, pero se puede.💪. No solo bajé mucho peso, no he recuperado el peso que perdí ( más de 20kg bajé).Mi mejor aliado? Beber mucha agua, hacer cenas más ligeras y meter mucha fruta variada.A día de hoy me doy muchos caprichos, aunque he prescindido de cosas como los refrescos, bolleria industrial, precocinados.... Os mando muchos ánimos! A veces se hace cuesta arriba, pero intentar no pensar que estáis bajando de peso, si no que os estáis cuidando más, haciendo esos sacrificios. No os obsesioneis con un numero en la báscula, olvidaros, y el día menos pensado os tocará empezar a a estrechar pantalones. 😘Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cambios que tienen que ver con la salud son complicadillos de empezar (como dejar de fumar) pero cuando hay un propósito y una meta resulta "sencillo". Lo importante es que estáis decididos y además que habéis empezado los 2 al tiempo, así que ahora a por los objetivos!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Yo tambien espero que tu te recuperes prontito y empieces con tus metas atope 😊 animoo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial! Desde el confinamiento empecé a llevar una vida muy sedentaria y cambié la verdura por el chocolate. He engordado tanto que no me entra ningún pantalón y suerte que guardaba unos pantalones para darlos que se me habían dado de sí. 😅 Ahora tengo un pie lesionado pero poco a poco voy a mejor, así que a partir de enero, que imagino que mínimo ya no iré coja y podré caminar, empezaré un poco por mi cuento y en marzo o así me pondré en manos de un entrenador personal. Quiero volver a sentirme bien conmigo misma y tengo la excusa la boda, jejeje. Además, después de la boda nos pondremos con la búsqueda del bebé y quiero tener el cuerpo preparado. Además me he propuesto empezar con los hipopresivos💪 Estoy muy contenta con la decisión y me da pena no empezar ya con lo que es la parte de mover un poco el body, jejeje. Por el peso no te preocupes tanto, si vas perdiendo volumen es que vas por buen camino. No te desanimes guapa! Ya has dado el paso y tarde más o menos, conseguirás los resultados que deseas.😉😉💪
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En ello estamos 😊 además no tenemos escusa para hacer ejercicio teniendo un perro que es un culo inquieto jajaja 😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si coméis sano y hacéis esfuerzos por no comer demasiados fritos, dulces, comer poco pan y quitar el alcohol seguro que lo conseguís! Ahhh y un poco de ejercicio físico también! ánimos!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊 Mucho animo para vosotros tambien que seguro que lo conseguis!
    Nosotros por ejemplo la chica que nos lleva nos puso que la comida del sabado es libre, pero el postre obligatorio fruta. 😘😘

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea estupenda, mi chico quiere bajar unos 13 kilos y yo quiero bajar como 7 kg para la boda, aunque a nosotros nos queda menos (14 de agosto). Más que dieta estricta nos lo tomamos como cambio de alimentación saludable, controlando lo que comemos y las cantidades. Lo mejor es no obsesionarse y ser constante pero darse de vez en cuando una "alegría" culinaria para no caer en la rutina y el aburrimiento y abandonar la meta. Ya te contaré si lo conseguimos!! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración