Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Adhesivos pecho

Ester, el 26 de Agosto de 2023 a las 11:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia asique al final decidí que iria sin sujetador. Ayer al probármelo con lo que le habian puesto aún asi no me sentia cómoda, me lo van a ajustar un poco más por debajo del pecho...ya que se lo comenté que parecia que se me subia y me sobraba y asi a lo mejor sujete algo más. Me comentó la modista que hay unos adhesivos en forma se oreja de conejo que levantan y sujetan el pecho.¿ Alguna lo ha probado?¿ recomendaciones? Por otro lado me compré 2 bragas cortadas a láser en intimissimi 1 alta y itra baja...en la anterior prueba vi que mejor la alta pero ayer me marcaba como una chichilla en la pierna que no quedaba bien. La chica me dijo de faja tipo pernera pero tampoco puede ser muy larga ya que la cola tiene transparencias. ¿Ideas? Gracias chicas

45 Respuestas

Última actividad por Ágata, el 20 de Octubre de 2023 a las 20:03
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tiene tiempo este post pero quiero contar mi experiencia por si puede ayudar a alguna novia.
    Mi vestido tiene espalda al aire y transparencias con encaje en el cuerpo/pecho y lleva solamente unas copas de gomaespuma para sujetar (ja!!). Tengo una 105 de pecho y la gravedad no perdona a nadie. Me probé el vestido sin sujetador y lo puedo llevar, pero cuando me lo pruebo con sujetador se nota la diferencia! Estiliza el cuerpo y queda más bonito. SOLUCIÓN?: El sujetador adeshivo de Shein. Lo hay de talla grande (esto es importante si tienes mas de una 95 de pecho) a demás se puede recortar para que no se vea nada y lo tienen en varios tonos de piel!.
    Me costó unos 6€ si mal no recuerdo, con la idea de que los iba a tirar a la basura, pero nada que ver!!! Funciona!El truco es pegarlos y sujetarlos con la mano mientras alguien te ayuda a ponerte el vestido, una vez puestos, con el calor del cuerpo ya te puedes mover, bailar y lo que quieras que no se caen! Y como ultima consejo, yo solo los llevaría con vestidos que tengan algo de cuerpo porque estos sujetadores no hacen un pecho redondo y perfecto, sino que solo ayudan con la elevación.Si tienes mucho pecho recuerda buscarlos en la sección Curve.Adhesivos pecho 1

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ir sin sujetador estupendo.
    Lo de pegarte si tienes mucho pecho no sirve.
    De tanga de eso q se pegan.
    Yo iría a probarme otra vez
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema de que tengo el pecho súper caído y mi vestido lleva la espalda al aire.
    Me he comprado DE TODO!! y de todo lo que he probado, lo que más me ha gustado es el que te han puesto transparente, el que yo me compré no es transparente pero sujeta súper bien, pega bien y realza bastante.
    Yo al final he decidido ir sin nada porque al ajustarme el vestido, no se me queda un escotazo, pero creo que queda algo bastante pasable y en cuanto a comodidad, creo que va a ser lo mejor, porque cualquier cosa que me ponga tenía algún punto incómodo. Si decides ponerte algo y tu vestido lo permite, a mí, la opción que te he dicho es la que más cómoda me parece y la que mejor pecho hace.
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tengo el mismo problema! Tengo unas copas con silicona del tezenis de hace 3 años pero me las puse en la ultima prueba y como tengo unas mas grande que la otra me hace escote solo de un lado xD si no… se me ve… estoy a 15 dias de la boda a ver si pruebo otra cosa 😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..el mio igual....al revés notaba que me subia o no sé...espero el dia 4 ver y sentirme genial
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, seguramente me lo voy a coger porque yo tengo bastante pecho y necesito sujeción… mi vestido lleva las copas blancas entre las transparencias pero no sujeta nada claro 😂 ya te contaré que tal…. 😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por delante no es muy fino...luego si. Pero creo que también podria servir. Lo has probado? Yo probaré la de la foto que puse y a ver.😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas transparentes que si el tirante de tu vestido no es muy fino te va bastante bien, son de la marca selmark, yo creo que son las que me cogere porque me cogí body escotado y voy súper incómoda…. A ver el día de la primera prueba!Adhesivos pecho 2

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaj vale gracias. Si justo mi madre compró 2 hace tiempo y ayer los probó y me mandó foto y se nota...además me dijo lo mismo...que no pensaba que pegara tanto😅 También le pregunté a 1 amiga que trabaja en Womens secret y me dijo que los tenian super agotados que se ve que realmente funcionan. Cuando me los pruebe os cuento,porque quiero llevarlo unas horas y a ver.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. De momento probaré como los de la foto que puse que mi madre se ve que lo compró hace tiempo y ayer se lo probó y me mandó foto y se nota que aguanta y que realza. Cuando ne los pruebe ya os cuento.😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como última opción iré sin nada😅😅😂
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado como los que ha puesto Esther pero los he comprado de AliExpress y me compré dos uno para ir probando y otros para la boda por si luego se despegan o algo ese día y madre mía pegan una barbaridad pensaba que me arrancaba la teta 😅 así que tranquila son super seguros jajaja te dejo el enlace
    https://a.aliexpress.com/_ExyG3IB
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compré unos por shein que se pegan tanto al pecho como al vestido y así tienes toda la noche segura de que va sujeto y no se ve nada (mi miedo porque tengo 0 pecho y es palabra de honor)


    Son de shein, Adhesivos pecho 3
    Este es el ID:****
    La verdad es que a mi me sirven muchísimo, además son reutilizables. Espero que te sirva
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lema es: si no llevas, no se marca 😜
    • Responder
  • Sarah
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cantabria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana qu viene que tengo la prueba me los pondré a ver qué tal y os digo
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recogen bien?? Pues iré y lo cogeré...si no valen mucho...pero es que por probar ya me compré el wonder bra ese de intimissimi que se pega en los laterales y 2 bragas que no me valen para eso....asique por eso queria consejos y experiencias ya que sino no pararia de gastar dinero para nada😥
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejan probarlos, pero por lo que valen yo los cogi para probar que tampoco era mucho la perdida. Son comodos si, pegan bastante, me los puse un dia entero para trabajar y comprobar que no se despegaran y no se mueven. Y elevar si lo elevan, con el cacho de arriba tu lo elevas lo que quieras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😍😍
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las has podido probar??
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada pero creo que lo que dices puede ir genial❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Iré a verlos. Te dejaron probártelos??te resultan cómodos y elevan el pecho ?
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..eso he pensado.😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ahora miro a ver.😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no son tan pequeños. Hay dos tallas s/m y l/xl, yo uso una 85 y coji la s y me cubren bien.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hace años compré las típicas copas adhesivas pero son tan pequeñas...y además no me sujetan nada. Iré mañana a ver y probar cosas. Gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Es que se me hace incómodo ir sin nada y luego eso...para subirlo y que quede más recogido y bonito
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son tan pequeños cómo parecen??? Yo utilizo una 95 C. Y el dia 4 hago ya la última prueba al haber tenido que retocar cosas y quiero antes encontrar e ir probando y asi llevármelo para esa prueba...aunque poco margen habrá ya😥
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo busco. Muchas gracias😊 en Etam también me ha parecido por web que tienen más grandes. Gracias
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré a ver...gracias😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😊probaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración